sábado, 31 de diciembre de 2011

My Whislist de la Fnac 2012

My Whislist de la Fnac 2012

Después de verlo en varios blogs... ¡yo también me animo! 2.012 euros son muchos, pero con las cosas tan chulas que hay en la FNAC pues enseguida se llega!

¿Qué me gustaría que me regalaran para Navidad o en cualquier momento? Aquí va mi whislist:

1. Un PC portátil Toshiba Qosmio F750-121 Portátil 15,6", por 1.199€. Mi portátil todavía aguanta pero no sé yo si le queda mucha vida, la letra f ya no tiene tecla, la tapa del dvd ya hace unos días que desapareció... Es mi herramienta de trabajo y de ocio, puestos a pedir me pido un Toshiba.

2.  Una cámara de fotos digital compacta, Panasonic DMC-FT3 Azul Cámara Compacta Sumergible, por 379,05 €  en lugar de  399 €. Os podéis imaginar el ritmo que lleva mi cámara de fotos pequeña, viene conmigo a todas partes, no le irá nada mal una sustituta muchísimo mejor y que además es sumergible.

3. Una tableta gráfica  Wacom Bamboo Fun Pen & Touch M por 199 €. Sería mi complemento ideal para hacer garabatos y dibujar en el ordenador.

4. Una microcadena Panasonic SCHC35EGS Microcadena iPod Docking por  175,77 €  en lugar de  189 €.

5. Un ratón Logitech Wireless Presenter R400 Presentador de diapositivas con puntero láser, por 39,90€.

 
¡Un total de  1992,72€! ¡La suerte está echada!

Si eres bloguera o bloguero, hoy acaba el plazo para hacer tu lista!

4 comentarios:

  1. suerte!!
    yo tengo la cámara anterior a esta, la FT2 azul, y genial! la metemos en la piscina, playa, bañera... y como es a prueba de caídas, la maneja la nena sin que nos tengamos que preocupar :)

    ResponderEliminar
  2. uy, qué buena idea y yo sin enterarme!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...