lunes, 26 de diciembre de 2011

Regalos navideños


Día 24 de diciembre. Son las once y media de la noche y un sonido fuerte se oye por detrás de la ventana... ¡Pom, pom, pom! ¡Todos salimos rápido a ver qué ocurre! Ha llegado Papá Noel, ha dejado bolsas con regalos para toda la familia. El bullicio y el caos de este momento siempre es impresionante. Os lo podéis imaginar, once adultos, siete niños y un adolescente llenos de ilusión.

Acher este año ya sabe que Papa Noel nos trae regalos y está emocionado como el que más. Empieza el reparto de regalos y aunque nosotros hemos pedido una bici... ¡tenemos algo más! 

El primer regalo ha sido un circuito de canicas, un éxito para todas las edades (aysss, qué bien van las ofertas del Lidl!). Todos han jugado, es el último juguete que hoy día 26 antes de venirnos hemos recogido después de mucho jugar.


El segundo un puzzle de cartón muy sencillo de números, que Acher todavía no relaciona bien pero que por los colores y las formas es capaz de hacerlo y disfrutar.


Un montón de muñequitos de madera para crear muchos momentos de imaginación con nuestro tapiz de la ciudad. Todos tienen nombre ya.


¡Y como no, la bici también nos esperaba! Una de las de sin pedales, muy sencilla, pero que nos será de gran utilidad.


Dos días intensos, llenos de emoción, juegos, ilusión, amor, familiares. A pesar de los cuatro grados bajo cero matutinos, los hemos aprovechado al máximo. Estas fiestas, creyentes o no, hay que disfrutarlas. El invierno, el frío, el calor del hogar está con nosotros.


Espero que hayáis disfrutado en estas fiestas!

16 comentarios:

  1. Qué bonito!! Esa ilusión no hay que perderla.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo ha tendido que pasar Acher!!! ... y ese circuito de canicas¿! me lo he perdido en las ofertas·$%&·%·% ...
    Ya nos contaras como va con la bici.
    Un beso frioooo.

    ResponderEliminar
  3. Hará frío pero el peque está bien preparado, vaya gorro chulo!! La carita que tiene con la bici...es ilusión pura.
    Me alegro que lo pasaráis tan bien. Y a ti que te ha traído Papá Noel?

    ResponderEliminar
  4. Y a continuar disfrutándolas que aún quedan días festivos!!!! :)
    Muchos besos, paz y felicidad!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que pasaran una navidad tan bonita! Un fuerte abrazo y que tengan una hermosa semana

    ResponderEliminar
  6. QUé bien lo pasastéis, reunirse con la familia es lo mejorrr!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Me encanta. Como siempre

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos los regalos. Qué ilusión y qué recuerdos ese alboroto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos estupendos! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Que ilusion los regalos!!!!podrias dar mas datos de la bici??estuve buscando y solo vi la de imaginarium..

    ResponderEliminar
  11. qué chulos!!! Yo tengo unas ganas de que llegue el cumple de teo y regalarle el circuito de canicas :). También le compramos la bici del lidl, a ver qué tal sale... Mi argumento ha sido: los del lidl son alemanes. En Alemania todos los niños van con estas bicis. No van a vender una porra de bici los del lidl...

    Vamos, nuestros nenes van a la par.

    qué bien se pasa en estas fechas, la verdad.

    un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. estaba en el lidl????? que me decis!!!!!!!!!!! y yo no me he enterado!!!!! que fuerte.... a ver la vuelven a traer con un poco de suerte........

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las fotos!! Miralo en su bici de niño mayor!! Me encanta! Que la disfrute muchisimo y el circuito de canicas es genial!! Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  14. y la ilusion que se les ve en la carita?? y la nuestra a verles ese brillo en los ojos?? ains.. eso no tiene precio.
    Lo de las canicas esta fenomenal.. a ver si me entero de esas ofertas, que aqui tenemos cerca un lidl pero no nos dan folletos casi nunca y no me entero. Que la bici.. ya veras lo bien que le va a ir.. en cuanto coja el equilibrio.. a por los pedales¡¡ y tendras a Acher hecho todo un ciclista ;D
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que monos los regalos!!A el se le ve super emocionado.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...