viernes, 20 de enero de 2012

Bichito musical con chapas


Lo vi en el blog El hada de papel y me enamoré, lo guardé y el otro día buscando lo encontré.

Chapas y cartón... y ¡unos ojitos para que resulte más molón! Eso sí, uno para mamá, otro para papá y otro para Acher.

La parte que más me gustó, sin ninguna duda, la de pintar... ¡pero qué atención para  hacerlo! Pintó el verde y un poco el azul, para el amarillo me pasó turno. 


Jugamos, sonaron, nos mordimos, nos reímos, pero sobre todo nos divertimos.
Las chapas las podéis poner así o al revés, nosotros hemos sacado los dientes hacia afuera que nuestro bichito muerde muchíiiiiiiiiiiisimo!


¡Hasta mañana! ¡Buen fin de semana!

27 comentarios:

  1. Nosotras jugamos con las chapas porque mi padre tiene muchas (tiene un bar) pero no se me había ocurrido esto, te tomo la idea, ya sé que hacer esta tarde!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, nena ayer cuando dijiste que ibas a hacer un juguete con chapas no me imaginaba este bichito tan cachondo!!!! Éste lo guardo! que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Me guardo la idea! las chapas las tengo, el carton tambien, asi que buscaré ojos, y el día que vengan mis sobris, tenemos actividad!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa!! Que sencillo, me guardo la idea para un poco más adelante, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy graciosa, se queda apuntada, gracias por compartir tus ideas. Saludos playeros!!

    ResponderEliminar
  6. Que divertidos!!
    Me encanta la foto donde pinta con la boquita cerrada en pura expresion de concentracion y cuidado!!
    Te lo copio!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que divertido y parece fácil!
    Tengo los cartones, ya me pongo a buscar chapas...

    ResponderEliminar
  8. No recordaba dónde lo había visto, pero tú ya me lo has aclarado. Me gustó a la primera y pensé en hacerlo. Creo que lo rescataré esta tarde, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!! directo a la carpeta de proyectos!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta¡¡ que gracioso y sencillo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, estas muy bien y es muy facil de hacer.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. pues si que es bonito! puede ser un buen plan para esta tarde lluviosa ... seguro que tenemos chapas en nuestro cajón de tesoros!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos!... Y sencillos!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta!!
    Besos, disfrutad del fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Que monada!!!! Me han gustado muchísimo por lo sencillos de hacer, lo llamativos que quedan y el juego que tienen que dar!!!! y más, cuando es un juguete o juego que ellos han elaborado (1r juego) o han participado de su elaboración pues aprenden más cosas y lo valoran más! Besos sinceros!

    ResponderEliminar
  16. Simple y bonito!! Yo también me lo apunto!! A ver donde encuentro chapas...

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado geniales. Voy a hacerlos con mi Roque, aunque como aún es pequeño, pondremos las chapas del revés. ;)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que os haya gustado!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. En ocasiones colaboro en un centro cívico de huesca, generalmente en el aula joven. Esta semana necesitaban colaboradores para el aula infantil y ante mi falta de recursos para los más peques, recurrí a tu blog. Creamos cocodrilos, cerditos, cebras, leones, mariquitas y después creamos un cuento (basado en la integración) en el que participaron todos los animalillos, que terminó en una danza amenizada con los bichillos-chapa. La actividad y fué un exitazo. Hasta los más peques participaron y todos puedieron llevarse a casa un "bichito" y fué ilusionante ver como se lo enseñaban a sus padres, hermanos, abuelos... La orientadora del centro nos felicitó por la iniciativa, así pués, te traslado la felicitación por haber sido la autora intelectual de la actividad. Muchas gracias, Luisa

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que os hayan gustado tanto.
    Luisa, qué emoción tan grande leyendo tu comentario, gracias por venir aquí a contarlo.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  22. Super chulos. Y super chulo todo tu blog, lo leo siempre y me encanta. Los hemos hecho y al pitufo le han encantado, he puesto un post en mi blog :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...