domingo, 15 de enero de 2012

En busca del sol


Niebla, niebla y más niebla tenemos estos días... Esta mañana hemos hecho una pequeña escapada a pocos kilómetros para ver el sol. Hemos visto el sol, la niebla correr, el contraste de luz y la espectacularidad de ese contraste estre niebla y sol. Y además nos hemos encontrado con un montón de ricas almendras en el camino que nos hemos traído hacia casa.


Espero que hayáis disfrutado del buen tiempo que tenéis por otros sitios, aquí la tarde ha sido casera y panadera, acompañados del rico fuego del hogar.

14 comentarios:

  1. Que buenas fotos, pues nosotros disfrutamos de una mañana increible en la arena de la playa ... para muestra, mañana un boton!.
    Eso si seguro que la tarde os ha dado muchooo de si, verdad?!

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí andamos igual!!!!Pero con lluvia...Hemos hecho una tarde de jokey con escobas y de escondite. Una tarde de 10!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he podido salir porque mis niños están ahora experimentando con las siestas y cada uno duerme a una hora, así que en casa todo el dia. Hemos jugado a la pelota, a arrastrar sillas, motos, juguetes grandes y coches; hemos puesto pilas a viejos juguetes que se quedaron sin pilas y se quedaron así algun tiempo y ha sido como si fuera el dia de reyes; y hacia las 18 les he sacado el juego heuristico que les ha tenido entretenidos hasta la cena. Así que ha sido un dia agotador pero divertido, bueno como todos, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. lo más entretenido va a ser limpiar los zapatos de Acher (espero que no te toque a tí)

    ResponderEliminar
  5. Por donde yo vivo ha sido un día soleado pero bastante más frio que otros y como anda un poco fiebroso por la vacuna del viernes hoy no ha habido parque así que hemos jugado trasteando por toda la casa. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas!!! Nosotros hemos disfrutado dos días de solecico bueno en campo y playa! Pero ya esta tarde lluvia, ufff! Saludos playeros!

    ResponderEliminar
  7. Por estos lares catalanes tampoco ha salido el sol.La tarde del domingo ha sido hogareña

    ResponderEliminar
  8. Aqui ha hecho un día muy feo, lluvia y bastant frío. Llego el invierno!!! Así qe tarde de casita y hemos ido a merendar a casa de unos amigos!! Me encantan las fotos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues nosotros hoy no hemos salido.
    Pero ahora, en el silencio de la noche, se puede escuchar el mar desde nuestro patio.
    Bonitas fotos, y que ricas las almendras.

    ResponderEliminar
  10. Y mucho barro por lo que veo
    Aqui ha sido imposible ver el sol, ni por muchos kilomentos que hubieramos hecho.

    ResponderEliminar
  11. Son encantadores esos días de invierno en que no hay mucho que hacer y limpiamos el barro de las botas de nuestros hijos y encendemos la lumbre.
    Aquí en Barcelona aunque haga buen tiempo nos acordamos mucho de la vida rural de Soria y tienes mucha suerte Inma de tener momentos encantadores y tranquilos en casa.

    ResponderEliminar
  12. Aquí también hace mucho frío, nos hemos librado de la niebla de los últimos (y larguísimos, así me ha parecido) días, eso si. Mantita y salón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. niebla y barro jajaja.
    por aqui llego el frio y la niebla tambien. Por una parte.. ya era hora.. pero por otra.. sol solito...

    ResponderEliminar
  14. Por aqui suele quedarse la niebla hasta media mañana... luego aparece el sol y se va el hielo... porque la humedad que deja la niebla, se congela del frio que hace por las noches..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...