domingo, 1 de enero de 2012

Nochevieja, qué marcha tienen los peques.

Una nochevieja entre amigos, bien acogidos, con pequeños que tienen mucha marcha.


Ayer pasamos la Nochevieja en casa de unos amigos y nos quedamos a dormir allí mismo, porque sino nos da mucha pereza después volver a casa... ¡noche de invitados! ¡Y qué bien nos cuidan!

Nos juntamos tres parejas con cuatro niños de un año y medio a tres años y pico... Lo pasamos muy bien.

Acher llegó con mucha vergüenza, algo muy habitual en él y necesitó casi más de una hora para estar a gusto con ellos, necesita su tiempo y lo respeto al máximo. Jugaron sin parar, le encantó un párking de coches que tenía su amigo D y estuvo jugando sin parar. Cenaron antes los cuatro juntos y después sin parar de aquí para allá.

¡Se apoderaron de las bolsas de cotillón!


Nos llevamos el tren y fue todo un éxito, jugaron mucho todos juntos mientras los mayores cenábamos.


¡Pero qué bien se lo pasó mi vergonzoso!! ¡Me encanta!


Llegaron las doce campanadas y los pequeños las acompañaron de lacasitos. Acher se los comió a ritmo de campanada... ¡como si lo hubiera hecho toda la vida!


Entre juegos, risas y bailes se nos hicieron casi las tres de la mañana... ¡los pequeños no se querían ir a dormir!! ¡Y yo sí!

Jugamos al baile de las sillas a ritmo de tambor y nos reímos mucho con ellos... ¡qué divertidos son! Sin duda alguna fueron el alma de la fiesta.



Ahora Acher lleva casi tres horas durmiendo la siesta... ¡no me extraña! ¡qué marcha tuvo ayer! Nuestros hijos no dejan de sorprendernos.

Espero que lo pasarais bien, esta familia disfrutó y estuvo muy bien hospedada en casa de los amigos.

13 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Y sí, menuda marcha la de los peques, anda que no aguantaron... Nosotros nos acostamos antes, jejeje.
    ¡Feliz año para ti y los tuyos! Que se cumplan todos vuestros deseos ;). Besos :**.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año 2012!
    Pues si, los peques tienen casi mas marcha que los mayores... a mi, mi prima me agota... que si correr, que si saltar, que si peinar, jugar con la muñeca, escondite, bajar escaleras, recorrer toda la casa, ¿pero no se cansan?jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasarais tan bien! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasastéis! Besikos!

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que pasaran una noche vieja tan linda! feliz primer día del año :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada de año tuvisteis!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Inma, que entretenida noche de año nuevo, se nota que lo pasaron genial!

    Que tengan un lindo 2012!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo!! parece que os lo pasásteis tan bien como nosotros!! BEsos

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo¡
    Que diversion tuvisteis jeje.. Nosotros tambien, pitufo no queria irse a dormir.. aguanto hasta cerca de la una.. hay ya se quedo roque con su prima... que dos angelitos, no se como pudieron dormir con el jaleo que teniamos ;D

    ResponderEliminar
  10. Toma que fiesta!! Me alegr que lo pasarais tan bien. Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!! que suerte ha tenido Acher de poder celebrar una nochevieja tan divertida! me alegro!

    ResponderEliminar
  12. Como se les ve disfrutar a los peque y seguro que a los papis tambien viendoles a ellos. Me alegro que pasarais una noche tan bonita con amigos... Espero que este año que entra te traiga momentos espectaculares... un beso...

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por estar por aquí, qué a gustito me siento con vosotras! Muaksssss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...