domingo, 8 de enero de 2012

Ofertas en el Lidl lunes 9 de enero: plastificadora

Ya sé que estamos en la cuesta de enero y que los regalos navideños ya han terminado, pero si eres de las mías que no has tenido prácticamente regalos en estas navidades... ¡te lo puedes hacer mañana lunes!

En la oferta de este lunes hay una plastificadora por 19,99€, tiene muy buena pinta y sirve para plastificar en los dos grosores, ¡eso está muy bien! También hay una cizalla de palanca y rodillo por 19,99 € y en algunas tiendas (en las mías de referencia no hay) podéis encontrar una encuadernadora, bien de canutillo (19€) o térmica (12€).

Intentaré conseguir una plastificadora para el trabajo que no tengo y siempre utilizo la de casa. ¡Ya os contaré!

19 comentarios:

  1. Gracias Inma!! Nosotros compramos una plastificadora hace un mes mas o menos pero la verdad que la del Lidl es un oferton!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la plastificadora del lidl y va de lujo, no te vas a arrepentir. También compré la cizalla hace poco y para el poco tiempo que la tengo ya la he usado bastante.

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo la plastificadora del lidl... :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar,nosotros somos fans de lidl!
    Aunque ya tenemos encuadernadora,guillotina y plastificadora.

    Yo quería hacerte una consulta; he visto que en alguna salida al monte,llevabais al nene en mochila (tipo ergo baby o boba o manduca).Nosotros compramos ayer una con hierros para las salidas al monte,pero no acabo de tener claro la comodidad del nene,y sigo sin aclararme de si vá colgado o sentado,porque no lo sabría decir...os ha ido a vosotros bien la mochila normal para llevar al nene de excursión? Mi peque no anda aún.
    Bueno,agradezco tu opinión,más que nada porque no conozco a nadie que portee y salga al monte..Saludos!

    ResponderEliminar
  5. gracias Inma¡ Yo al contrario, utilizo la del trabajo.. pero tiene muy buena pinta.. y esta genial de precio

    ResponderEliminar
  6. Gracias, plastificadora ya tenemos, pero lo de la cizalla me lo pienso. Qué barato!

    ResponderEliminar
  7. Cuando gusta preparar materiales y trabajar creativamente con los niños/as, este tipo de "herramientas" son casi imprescindibles!!!!
    En casa ya estamos surtidos desde hace tiempo, pero gracias por dar aviso! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues nosotras ya nos hemos hecho con una!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también he pillado una, mañana la estrenaré! Y también he cogido la cizalla!! Y como estoy que tiro la casa por la ventana, en cuanto salga la encuadernadora por estas tierras me la pillo también, jeje!!

    ResponderEliminar
  10. Mireia nosotros con la mochila manduca hemos hecho de todo, desde que el peque no andaba hasta ahora que tiene casi dos años y medio y todavía la utilizamos si es necesario. Hemos hecho raquetas por nieve y muchas excursiones y sin ningún problema, ni él ni nosotros. Va muy recogido y super bien y para nosotros muy cómoda y muy poco pesada.
    De las grandotas de montaña, lo único que me gusta es que pueden ir más protegidos del sol con eso que llevan, pero vamos, con los peques tampoco hacemos salidas de muchas horas y con una gorra o gorro según la época más que suficiente.
    Yo sin duda alguna, optaría por una mochila ergonómica que te sirve para todo. Además cuando los peques andan un poco y quieren subir y bajar, incluso cuando vas de excursión, va mucho mejor una pequeña que la puedes dejar colgando o guardar en tu mochila de paseo.
    No sé si las de montaña son ergonómicas o no, la verdad es que nosotros optamos muy rápido por la manduca y estamos encantados.
    Es un consejo solamente, cada uno tiene que ver sus necesidades personales y preferencias. Un besico!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu respuesta!
    Creo que me expresé mal; nosotros tenemos una ergo baby,y a veces usamos mei tai,o sea,que porteamos de siempre.Lo que ocurre es que el papá de Jordi se ha empeñado en una de montaña,y no me acaba de convencer..... aparte de que es cara,no creo que se amortice.Y es lo que tu dices;tampoco vas a escalar el everest con el nano a cuestas! Además es que me dá la sensación de que anda colgado de los genitales.Y al volver se durmió y no podia sujetar su cabecita en ningun lado....A ver si se convence y la devolvemos.Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys estos papis! Ya te he contado, nosotros con la manduca a todos los lados; si tienes la ergo baby... ¡más que de sobras! Las de montaña no las he probado, tampoco puedo opinar mucho! Un besico Mireia.

      Eliminar
  12. yujú! hemos devuelto la mochila al decathlon!
    a cambio,vamos a comprar una megasilla para la bici!!!! mucho mas amortizable,je je je je
    besos

    ResponderEliminar
  13. ualaaaaaaaaaaaa pues casi mejor que me perdiera la oferta jejeje porque en casa no me cabe NADA más! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo tengo plastificadora y encuadernadora del lidl y va genial!! Pero el problema es encontrar baratos los recambios de plásticos de las dos!!
    Encontré una ganga en andorra por la plastificadora (3'45€/80 unidades),pero cerraron! Y ahora solo encuentro paquetes de 20€/100unidades, o sea que si sabeis donde comprar,avisadme porfaaa!
    Gracias mil!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. no sé si te servirá,porque la mía es de makro,pero allí los recambios estaban bastante bien de precio.Lo puedes mirar.

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me podría decir alguna pagina en internet en la que haya una encuadernadora de las caracteríasticas de lidl y precio similar? en lidl hace tiempo que no he visto la oferta y me hace falta una. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...