martes, 24 de enero de 2012

Proyectos compartidos


Estoy probando como dar forma a las fotografías que me estáis haciendo llegar de vuestros proyectos. Cada vez me parece una propuesta más interesante ya que con las aportaciones de todas y todos seguro que aparecen muchísimas más ideas para inspirarnos, crear, copiar... ¡lo que sea!

De momento archivo las fotografías en un álbum picasa, hasta ahora hay pocas, espero que os animéis y este álbum vaya creciendo.

Gracias a todas las que habéis dado este primer empujón y a todas las que sé que pronto llegarán.

13 comentarios:

  1. Inma, leí tu idea pero estaba en el movil y no podia contestar bien. Me parece una idea genial, en mi caso me inspiró tu idea del tapiz de carreteras, pero aún no lo tengo terminado. En cuanto lo tenga, que ya será después de los exámenes te mando la foto.
    Haré memoria porque seguro que me has servido de inspiración en alguna otra ocasión! Eres una gran fuente de ideas!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar otra idea que fue inspirada en tu blog! te la mando!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto puedo te envío cositas!! Me encanta tu iniciativa. Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda yo tb te mando alguna de las fotos de mi peque con tus proyectos, y de alguno que he sacado de otros sitios o de mi propia mente... por si os sirve de inspiración. Dónde se te mandan?

    ResponderEliminar
  5. mañana espero poder enviarte el teatro de puerta! un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya se me había olvidado, pues cuando nos pongamos a hacer algo saco unas fotos y te las envío! ;D

    ResponderEliminar
  7. Ya se me habia olvidado, asi que ahora mismo te las mando...

    ResponderEliminar
  8. Seguro que sale un estupendo resultado.

    ResponderEliminar
  9. te envio el enlace de la entrada del teatro de ela, así coges la foto que más te guste
    http://pandielleando.blogspot.com/2012/01/teatro-de-puerta.html

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas !!
    Yo ya te he enviado el enlace con las fotos de mi carpeta " proyectos compartidos " del skydrive. Es decir una carpeta en exclusiva , je,je.
    Muchas gracias a Inma por la iniciativa y a todas por compartir vuestros proyectos y los sueños que hay detrás de ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te tengo que mandar la foto de los monstruos de las chapas que hemos hecho este fin de semana, y la de los actimeles con semillas dentro.
    Si puedo el finde hago recopilación de fotos y te envio

    ResponderEliminar
  12. Amor, lo tengo en mente y no se me olvida pero es que llevamos unas semanas de locos, de este finde no pasa! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...