sábado, 28 de enero de 2012

Sellos de estampar con tapes y goma eva.


Hace tiempo que compré una bolsita de formas de goma eva de muchos tamaños para la bañera, pero las pequeñas las utilizábamos muy poco... ¡Hay que darles un uso!

Además también hay letras, pues estas no se escapan. Pero cuidado, aquí sólo cogí las que son simétricas para no confundir, porque eso de que por un lado sea de una forma y al girarlo y pintar de otra... ¡no me convence nada de nada para aprender! Por lo tanto la selección ha sido sencilla. La I de Inma la tenemos perdida, una pena... ¡Y la J de Josemi no nos sirve!


Pues ya lo tengo, unos sellos para estampar, muy fáciles y rápidos de hacer... ¡y también de utilizar!




¡El resultado me gusta como queda!


Aunque no siempre salga bien a la primera...




Y aunque la letra A de Acher fue la que más éxito tuvo sin ninguna duda, también utilizamos algunas otras.




Espero que os sirva en alguna tarde o mañana artística!

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho, y creo que es una forma muy divertida de pasar un rato en casa. Acher está taaaan mayor y tan guapo! Ay. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este enseguida lo podrás hacer con Abril, pintándole tú los tapes!!

      Eliminar
  2. que chulos! como crece Acher! ya hace cosas "de mayores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, pasa el tiempo rápido, rápido!

      Eliminar
  3. ¡Qué divertido! Son muy chulos. La de cosas creativas y divertidas que se pueden hacer con ganas e imaginación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cuestión de mirar aquí y allá y luego jugar un poco con la imaginación! Un besico.

      Eliminar
  4. Muy chulos! Tengo las mismas letras de goma eva y había pensado en hacer unos sellos pegándolas en tapones de corcho, pero creo que me gusta más tu idea. Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En corcho también quedan bien, si son un poco grandecitos!

      Eliminar
  5. Que buena idea!!!!!
    Siento no comentarte todos los post, pero vas más rápido posteando que yo con tiempo para responderte, ji, ji.
    Me encantan los juegos al aire libre y la caja sensorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Áurea, no te disculpes por favor, me encanta tenerte por aquí sea cuando sea, cuando puedas!! Un besico!

      Eliminar
  6. Oye, que ide mas chula la de acoplarlos a tapones. Yo esta semana también hemos hecho sellos, pero de otra modalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que voy guardando tapes y son muy recurridos!

      Eliminar
  7. qué chulos!! justo el viernes compré una esponja de tinta para sellar gigannnte!! voy a hacer algún que otro sello.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, con una esponja de esas va genial!

      Eliminar
  8. Joe! el otro día había figuras de goma eva en el super a 1 euro... pero había dos señores delante discutiendo por un cuchillo, y pensé: "luego vuelvo"
    Y me acabo de acordar que no volvi...
    Me ha gustado la idea, a ver si todavía sigue la oferta y para cuando vengan mis sobris...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve al súper!! que van muy bien! Un besico.

      Eliminar
  9. Que chulada! me ha gustado mucho. Cada vez me da m´´as pena no utilizar garrafas para las tapas grandes...se pueden hacer un monton de cosas con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tapes son de leche. Nosotros combinamos envases de 1 l. y estos de litro y medio... ¡por los tapes! jeje

      Eliminar
  10. Que artista eeres de verdad! tienes unas ideas fabulosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa! Me alegro que te guste, otra propuesta para tus chicas en una tarde fría!

      Eliminar
  11. Vaya! se ve que tenemos telepatía unas cuantas...jeje
    Yo estuve esta semana preparando un tutorial con sellos de goma eva grandes para hacer camisetas,lo colgare esta semana. También tengo letritas de estas,pero me encontré en la basura un muestrario de suelos de parquet y los corte con la sierra a trozos pequeños,aún me quedan!
    Pero si que es verdad que es un rollo lo de qque las letras tengan que estar al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo para las camisetas, estaré atenta! Con las maderas queda muy bien, yo hice hace unos meses unos con trozos de madera y trozos de una alfombra de goma espuma que tiré.
      Lo de las letras sobre todo si están empezando con la lectura sí que es importante que no les confunda!

      Eliminar
  12. Es una idea muy buena y además con materiales que resultan fáciles. Pero estoy pensando que ahora me resultará difícil encontrar tapones, antes la leche de soja me venía en envase con tapón pero ahora ha cambiado. Tengo que pensar en algo alternativo, por la idea me parece genial¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...