martes, 28 de febrero de 2012

Creando con las piezas de madera


Yo tejiendo en la silla y Acher jugando con las piezas de madera...

"Mamá, mira, la A de Acher"

¿ A ver?

¡Alaaaa, sííiii!! Mi instinto fotográfico salió enseguida... "espera, no la deshagas que le quiero hacer una foto" Un sprint rápido en busca de la cámara de fotos... ¡pero no llegué a tiempo! La perfecta A estaba deshecha.

Sigo tejiendo y él jugando, ahora sí, cámara en mano... ¡quién sabe! ¡quizás la vuelva a hacer! Dejo de tejer.


Ya no volvió a hacer la letra A, pero...

"Mamá, mira, una campana"


¡Me parece una evolución impresionante! ¡Cómo crecen estos niños!

11 comentarios:

  1. Crecen y avanzan por segundo!! hay que disfrutar cada momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! Jajaja que mayor Acher. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno! ¡Acher ya sabe dibujar algunas letras!
    Me parece genial como nos sorprenden los peques con sus avances. Y estoy casi segura de que nadie se ha sentado con el para explicarle como se hace.

    ResponderEliminar
  4. Aqui las niñas se entretienen mucho con las piezas!

    ResponderEliminar
  5. Que mayor Acher y tan crativo y guapísimo como siempre. Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  6. Que mayores son estos niños! es el primer paso para reconocer las letras y empezar a leer!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja.. que campeon. Se ve de fondo el tren de ikea... eso tambien les da mucho juego.

    ResponderEliminar
  8. Ains qué pena que no le pillaste a tiempo! Pero con lo rápido que está aprendiendo estoy segura de que te sorprenderá otra vez ¡No te olvides de llevar la cámara siempre contigo! jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Con lo creativos que sois todos en casa, seguro que te sigue sorprendiendo cada día!!
    Eso es realmente bueno, para ti, porque veras que haces las cosas bien, y para él, que si ve que te sorprende, sabrá que está aprendiendo un montón!
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta verles evolucionar. Hacen tantos cambios de un día para otro...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...