domingo, 26 de febrero de 2012

De carnavales... Disfraz de cocinero


Aquí en el pueblo siempre celebramos el carnaval una semana más tarde para que no coincida con las ciudades que tenemos próximas.

Mientras Acher dormía la siesta mamá ha acabado los últimos detalles y ha planchado el disfraz más que su propia ropa. ¡Todo preparado!


Sábado. Son las cinco de la tarde. Después de una rica siesta amanecemos y empezamos a vestirnos.


Debajo todo blanco y bien abrigadito. Empezamos con el pantalón. ¡Ayyy, que me caigo, que aún estoy dormido!


La chaqueta de cocinero... ¡pero qué elegante!


Sí, sí... ¡elegante lo veo yo!


Espera, espera... ¡que me falta el gorro y el delantal!


¡Ahora sí que soy un gran cocinero! Me voy a trabajar.


¡Mi cocina me espera!


¡Ehhh, pero me han dicho que hay una fiesta! Llego algo tarde, pero no me la pierdo, seguro que mis amigos y amigas están allí.


Me voy para allá, el Restaurante PaMpA tiene que estar allí!


¡No hemos llegado tan tarde! Pero qué bien me lo he pasado con mis amigas (los chicos no estaban!). Hemos bailado...

Hemos practicado el trueque... ¡magdalenas por un bocadillo de nocilla!


Y para recuperar fuerzas... ¡un sillón mágico!


Ehhh, pero que la fiesta continua en otra parte... ¡me voy con mis amigas y sus papás a tomar algo! ¡Esto me gusta!


Ahora sí que ha terminado y el año que viene más!! Me encanta verlo disfrutar, correr, reir, bailar, compartir, abrazar, besar, jugar, sonreir, saltar e incluso llorar. Este cocinero hoy me ha enamorado, nos lo hemos pasado genial.

45 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!! Tengo que decirte que este disfraz te lo copiare, si Dios quiere. Nosotros no celebramos el carnabal, pero para compensar y que los niños no se sientan tristes por no disfrazarse a cambio les hare dias sueltos de disfrazarnos y sacarnos fotos y hacer alguna actividad relacionada. Mi marido es cocinero asi que podr´´ia utilizar alguno de sus pantalones viejos del trabajo para hacerles un disfraz como su papi! Me encanta la cocinita de Acher tan completita y tan real, es muy muy mona! Y este niño esta guapisimo con todo lo que le pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cintia, me alegro que te guste. En algún momento cuando se lo hacía me acordé de ti y de Equipo, sabía que vuestros chicos eran cocineros.
      Me alegro que te guste también la cocinita, fue de las primeras cosas que le hice a Acher, siempre ha jugado muchísimo con ella. Un besico!

      Eliminar
  2. que disfraz tan bonito! menudo chef! ya me parecía raro que Acher no se disfrazara este año! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Sí, sí, que aquí vamos con un poco de retraso. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué bien te lo has currado, tu peque quedó guapísimo y muy profesional!. Me ha encantado la cocinita, nunca la había visto *__* Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es verdad que está muy profesional, eh? Me alegro que te guste también la cocinita, en algún post explico como la hice. Besos!

      Eliminar
  4. Pero que completito!! me encanta como te ha quedado!!
    Me ha gustado entero pero la camisa nos tienes que decir cómo la has hecho.
    Tengo pendiente hace tiempo hacerles a mis niñas unos gorros con su mandil porque tenías que ver lo que me ayudan en la cocina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! Uff, la camisa una vez puesta haciéndola pensé... ¿por qué carajo no he comprado una bien baratita de disfraces? Pero bueno, al final mereció la pena, la he hecho de forma totalmente intuitiva, tomé alguna foto pero pocas porque con la tela blanca quedaban espantosas, pero el proceso os lo explicaré en una entrada, junto con el gorro y el resto... espero que te sirva! Un besico.

      Eliminar
  5. Pedazo de chef!
    Qué bonito el traje, me ha gustado un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pufff que trabajazo te has dado no? te quedo genial!, estos tiene un disfraz de cocineros que le encargo mi madre para el bautizo y las fotos que dimos en calendario de recuerdo, al papa se le caia la baba ...
    PEro el tuyo es masssss chulo y unico.
    Eres una artista y mama 4x4.
    Eso si la cocinita comienza a quedarle baja, tendras que ponerle un suplemento porque esta super alto!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipo, tú misma lo sabes, el trabajo con ilusión no cuesta nada!! Me alegro que te guste, me acordé de tu chico y tus chicos cuando lo hacía.
      Jeje, lo de la cocinita no me había dado cuenta, tendré que ir pensándolo, es verdad, está muy alto!! Un besico.

      Eliminar
  7. Jajaj, que cocinero más guapo!! el disfraz un 10!! aquí también lo celebramos ayer y nos lo pasamos bomba! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, me alegro que lo pasarais bien ayer... a mí me gusta mucho esta fiesta! Un besico.

      Eliminar
  8. Nosotros tampoco celebramos el carnaval, pero aparte de esto es muy divertido para los niños tener una fiesta de disfraces y jugar a que son... lo que quieran.
    El disfraz te ha quedado de lo mas bonito y ademas me gusta que hayáis elegido algo diferente, que no sea el típico disfraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribel, como dices los disfraces es una actividad super interesante para los peques, yo me voy a poner en serio con la creación de un rincón de disfraces que lo llevo mucho tiempo en mente y no hay manera de empezar.
      Gracias por tus palabras, me alegro que te guste. Un besico.

      Eliminar
  9. Pero que cocinero mas guapo. Me gusta el disfraz la verdad, y se le ve tan 'feliz' que aun me gusta mas. Que felicidad en carnaval.

    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soñadora, me alegro que te guste; es cierto, estuvo super feliz y radiente, aunque algo asustadizo al principio de la fiesta. Un besico.

      Eliminar
  10. Que bonito te ha quedado el disfraz de cocinero y que guapo y elegante está Acher!! yo tampoco lo celebro pero si que lo disfrazaré cualquier otro día, lástima que yo no sepa coser...aunque quizás le haga un encarguillo a mi amiga Cintia jeje. PD: que cocinita tan chula!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmin por tus palabras, me alegro que te guste. Y lo de coser, te prometo que es ponerse, no tenerle miedo ni a la aguja ni a la máquina, yo he sido autodidacta y en internet hay muchos recursos para aprender de forma continua. Un besico!

      Eliminar
  11. Coninilla-Acher está para comérselo, madre mía está precioso y super peripuesto con su camisa de cocinero, Inma un 10 para el disfraz es genial y la tela jajaja yo se de donde es, me encanta!!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, me alegro que te guste, gracias por tus palabras!! Sí, sí, la tela es super conocida, del ikea, pero le queda muy bien, verdad? Un besico.

      Eliminar
  12. Genial el disfraz y genial la entrada! Precioso Acher, precioso tooooodo!!!!! Besos mil y que guay que lo pasárais tan fenomaenal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia por tus palabras!! Es verdad, lo pasamos de maravilla, fue muy divertido, Acher super feliz... ¡pues yo también! Un besico.

      Eliminar
  13. Qué guapo está este chef! El disfraz es increíble, tiene muchíimos detalles. Eres una artistaza! Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linibau, estoy contenta con el resultado y a Acher le encantó, que es lo más importante. Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Está guapísimo!!! El disfraz te ha quedado perfecto, ese gorro se ve complicado pero chica, le da el toque final imprescindible, es precioso. Y lo mejor, seguro que a lo largo del año se lo puede poner para echar una manita en la cocina grande de cocinar o en la de jugar.
    Ah! Y me ha encantado el asiento mágico, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marhya, no es nada complicado, ya os lo contaré! Sí, sí... quería un disfraz que luego lo pudiera utilizar por casa! Me alegro que te guste! Un beso.

      Eliminar
  15. Un disfraz sensacional, me encanta como os ha quedado y se nota que Acher disfrutó de lo lindo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!!

      Eliminar
  16. Es el disfraz de cocinero más elegante que he visto nunca y ¡cómo os lo habéis pasado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, sí que nos lo hemos pasado bien... ¡era elegante pero muy cómodo!

      Eliminar
  17. Pero que monada de traje! The luciste inma. Que guapo q se le ve.
    patty

    ResponderEliminar
  18. Menudo disfraz mas bonito!!! y ademas lo has hecho tu!!! esta perfecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... tuve mis momentos de arrepentirme por haberme metido en ese lío, pero al final el resultado mereció la pena!!!

      Eliminar
  19. Qué guapo está Acher! Como tu bien dices está elegantísimo! Menudas manos tienes, por cierto, no te disfrazaste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No May, no me disfracé, así de sosa que es una, jeje!

      Eliminar
  20. Me encanta!!!! Menudo diseño, creo que le iría bien para uniforme del Bulli. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igual se lo ofrezco al Bulli!! jaja

      Eliminar
  21. No es que esté guapo, es que está super requete guapo, vamos para comerselo, mejor que las magdalenas. Enhorabuena por la currada, los comprados son más fáciles, pero los currados en casa tienen algo muy especial. Seguro que se lo pone para ayudaros con las conservas.
    En su momento mi mayor se solucionó él mismo su rincón de dizfraces, ajudicandose un baulito de plástico que le había comprado para los juguetes, para meter allí todos los dizfraces y cosas que pudiera ponerse cuando quisiera para dizfrasarce. Actualmente con 13 años tiene tres cajas grandes llenas y lo bien que se lo pasan cuando se abren.
    Un beso desde Mallorca
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me alegro mucho que te haya gustado. Estoy de lleno con el rincón de disfraces, me apetece muchísimo... ¡qué majo tu hijo! Un besico.

      Eliminar
  22. Pero como habia podido saltarme esta entrada!!! Si esta precioso!!! Bueno y el disfraz es espectacular, que bonito Inma. Un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada!! Yo soy un desastre para hacer cosas manuales... siempre voy buscando tiendas de disfraces para salir del apuro!! jejeje

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar
  24. Hola Inma, me encanta tu blog, tengo un niño de 4 años y me das muchas ideas para compartir con él. Pero sobre todo, felicitarte por la imaginación en el tema costura, camisetas, pantalones,..súper originales! Prueba de ello, es el disfraz de cocinero, no encontrábamos uno que le gustara al peque y cuando vimos el que le habías hecho, nos encantó, tanto a mi hijo como a mi, así que hicimos nuestra versión y fue todo un éxito y súper cómodo! Así que mil gracias por compartir tus ideas e imaginación.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...