jueves, 2 de febrero de 2012

Música y a bailar sin parar!


Los ratos en los que Acher pone música y empieza a bailar me lo pasó genial, me encanta verlo tan divertido y lleno de energía. Desde hace pocos días ha empezado a bailar mucho más con su propio cuerpo, muy expresivo, y está super gracioso.

Elige entre los CD's, si necesita ayuda me lo pide..


Y aunque muchas de las fotos me han salido movidas, aquí os dejo una muestra creo que más que significativa de nuestros momentos...
¡Pero qué momentos más divertidos nos hacen pasar estos hijos!

15 comentarios:

  1. jajaj..pero que bailarín más guapo!:D besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es que son unos solicos danzarines!!! Yo ya hice una entrada de sus bailes y podría hacer miles. Acher se ve resplandeciente con la música. Tenemos que disfrutar al máximo estos momentos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande y qué majo que está el chiquillo bailando!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que gracioso, me encanta tu blog, hace un par de meses que te leo y estoy enganchada. Mi hija tiene 21 meses y aunque es mas pequeña que Acher ya vamos haciendo algunas de las actividades que haces con Acher y ella esta encantada. Nos das un monton de ideas y te lo agradecemos un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delia, muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te sirvan las ideas!! Me encanta compartirlas!

      Eliminar
  5. Que gracioso y que bien se lo pasa!!!
    Es muy bonito ver a los niños así, felices y pasandoselo en grande!!!

    ResponderEliminar
  6. que divertido, a mi me pasa igual cuando veo a mi peque mover el culete y la cabecita bailando soy suuuuperfeliz!

    ResponderEliminar
  7. Que guapo tu Acher, que feliz está!! y estos momentos yo nos los cambio ni por todo el oro del mundo...son tan graciosos cuando bailan el mio ya mueve el y la cabeza sin parar con cualquier música con tan solo un añito no se que hará de más mayor jeje

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso está. Se ve que se lo está pasando bomba. Besikos!

    ResponderEliminar
  9. Está pa comérselo!!!! La verdad es que no hay cosa más linda, agradable y satisfactoria que ver a los/las niños/as felices, tranquilos y "a su bola" con su explosión de espontaneidad!!!! Besos alegres y musicales!!!!

    ResponderEliminar
  10. Se le ve muy divertido, que pena que no subas un video

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, vaya pechá de bailar que se ha pegado!!!
    Y a ti no se te ve...pero seguro que también bailabas cual viejuno una conga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, tanto el papá como la mamá también se animan, sólo faltaría!! Muakkkkkkkkkkk para ti, para M y para "ese gen con patas"!!

      Eliminar
  12. Chicas, muchas gracias por comentar, cómo me gusta compartir con vosotras nuestro día a día!! Un besico fresco, fresco!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, nosotras nos pasamos unos ratos geniales! Yo me meo de la risa cuando se emociona y empieza a correr de puntillas. Son la bomba!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...