viernes, 17 de febrero de 2012

Nunca estamos solos


Hoy ha hecho un día estupendo, viento en calma, frío y soleado, de los que se saborean de forma intensa, después de días desagradables. En los que las cigüeñas visitan tranquilas la torre, ojalá volvieran para quedarse en el nido que se destruyó.


Las cigüeñas comparten espacio con las palomas...


Un espacio invadido este año a horas tempranas de la mañana por los buitres, sobre todo en días nublados y de viento.


El volar de los buitres es majestuoso, pero la compañía de las cigüeñas me da más calma.


Desde lo alto vigilan nuestra casa, siempre estamos acompañados, nunca estamos solos.

Y además estos días tenemos visita especial, las grullas están de paso, espero que en breve hagamos una foto buena y compartirla con vosotras y vosotros.

9 comentarios:

  1. ¡Oh, qué bonito, Inma!! Aqui este año todavía no han llegado las cigüeñas, espero que no se hagan de rogar.
    Los buitres son impresionantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los buitres son espectaculares, y como siempre van en grupo, la imagen es sublime. Una vez nos encontramos con uno en la pista del pueblo, que en un rpincipio no sabíamos qué era... y cuando empezó a desplazarse desplegando las alas, nos tuvimos que quedar un rato quietos para recuperarnos de la visión. Impresionante lo grandes que son!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tambien tenemos buitres por aqui, y es que vivimos en un pueblo a las afueras de la ciudad y algun animalito tambien vemos, jeje. Ademas ahora creo que las aves migratorias vuelan hacia el norte en grupo, es un espectaculo verlas...

    ResponderEliminar
  4. Hija no me extraña que te den más calma las cigüeñas...a mi es que los buitres...me dan cosica.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad Inma! Que gozada tiene que ser ver este espectáculo sintiendo el aire en la cara y el aroma de los campos! Que lindas fotos y que lindos sentimientos! Gracias por compartirlo!
    Por cierto y, sin compromiso, tienes algo para ti en nuestro bloc! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me han dado tanta envidia vuestras cigüeñas que en el paseo de esta mañana nos hemos acercado al pueblo de al lado (2 km ida y vuelta ;) para ver si habían llegado las que tienen acomodado su nido en el campanario de la iglesia... Y síiii!!! Hemos visto su vuelo, y es cierto, cuánta tranquilidad me inspiran... (a mi Nena le hacen gracias, pero aún no sé qué tipo de sentimiento le generan, je,je ;)
    Me alegro que te gustara nuestro disfraz... Y no estés rara, que aún te queda (algo de) tiempo para preparar algo!!! ;) Un besito Inma!
    * Por cierto, a mi tampoco me gusta lo de la verificación de palabra, porque a veces lo ponen difícil difícil... ;)

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas!! Muchas gracias Inma por lo que nos muestras cada día. Un besito

    ResponderEliminar
  8. WOW... Ya se que no es la primera vez que lo escribo, pero no puedo aguantarme: COMO VIVEIS!

    ResponderEliminar
  9. debe de ser toda una experiencia tenerlos tan cerca....Nosotros tenemos una marjal,un humedal en el pueblo,y este año ya han venido los flamencos,aunque no he podido ir aún a verlos.Pero también es una pasada verlos volar a todos juntos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...