domingo, 12 de febrero de 2012

Panorama desde mi plancha


Me gusta verlo jugar, libre, de aquí para allá. Coches, tren, construcciones, sillita de muñecos, instrumentos de música, canasta... Este es el caos de habitación mientras mamá plancha.

Sí, hay desorden... la premisa de recoger cada vez que sacamos un juguete nuevo hay veces que nos la saltamos, muchas veces, en especial en este cuarto. Donde tenemos las actividades lo tenemos más establecido. Luego tengo que inventarme mil y una estrategias para guardarlo todo y sí, ayudar mucho.

Me gusta verlo desde este rincón, observarlo y ver como disfruta. Me llama la atención, aún necesita que mamá esté cerca, pero él juega y juega sin parar. 

Construye y destruye, se enfada si se cae, me pide que le ponga una pieza...


Mi tiempo de plancha es limitado, el justo para sacar la ropa que tenía pendiente hace muchos días, incluso planché un pantalón del verano... ¡no me gusta planchar! En esta casa lo hacemos poco, pero papá lleva camisas para trabajar y algún pantalón que otro también lo necesita.

Pero este rincón observatorio me ha gustado.

15 comentarios:

  1. Jajajaajajaja esa imagen me recuerda a las que tengo yo cuando me pongo un rato con el ordenador, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La princesa mediana se enfada muchísimo consigo misma si se le caen las piezas, a veces, prefiero que no juegue con ellas porque acaba llorando y enfadada!...la sala, está peor la mia, en serio, esto es un caos!

    ResponderEliminar
  3. Uff, no sabes qué tranquila me quedo de ver que también se desordena en tu casa, jejeje. Últimamente cuando juega Nur, lo saca prácticamente todo y le cuesta recoger...

    ResponderEliminar
  4. Parece que tenemos vistas parecidas en las casas de todas... si te sirve de consuelo. je, je

    ResponderEliminar
  5. Si veis ahora mismo mi salon...hoy han tenido dia de lloros intensos porque andamos locos con las siestas y las comidas desordenadas (necesito volver a la rutana yaaaaa) y les he sacado todo lo que tenia, incluso el juego heuristico en un momento de desesperacion y ha quedado todo el salon sin un centimetro sin cubrir de algun cachibache...me da miedo bajar...yo les observaba mientras hacia el pan en la cocina que tengo salon cocina todo abierto.

    ResponderEliminar
  6. Si, ese desorden le conozco tambien jejeje¡
    besos.

    ResponderEliminar
  7. A que me recuerda estas fotos??? Ayer les puse a emparejar los calcetines, menuda idea!! Les encantó!!

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja, eso me suena.
    Nosotros no planchamos, lo tendemos todo lo más estirado posible, si es necesario en perchas. Aunque si bien es verdad las únicas camisas que hay en casa son las del papá para bodas y ese tipo de eventos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que solo por observarlo desde ese punto merece la pena planchar de vez en cuando!.
    Me encanta observarlos mientras estan a lo suyo y no se dan cuenta, cuando alguna vez me pillan, sobretodo Unai mira al suelo como con verguenza y emocion ...
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta verlos así, tranquilos, jugando y descubriendo rodeados de sus "cahibaches" llenos de color!
    Es un espacio precioso!
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  11. Tu vista se parece sospechosamente a mi salon jajaja y a mi me encanta!! Cuando vuelvo de dormirla y veo todo me hace gracia... Un besazo, yo tb odio planchar!! Si no fuera por mi madre, iriamos hechos un higo jajaj

    ResponderEliminar
  12. Es muy cierto que ellos juegan pero al igual que nosotras estamos atentas observando desde "afuera" del juego, ellos están atentos a que nosotras estemos cerca. Qué grande que está Acher!Saludos.

    ResponderEliminar
  13. En casa sólo planchamos cuando vamos de boda, jejeje!

    ResponderEliminar
  14. Pufff que horror!!! Tengo un montón de plancha pendiente!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me pasa igual cuando plancho, jajajaja, me has recordado a mi misma

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...