jueves, 23 de febrero de 2012

Tierra, agua, aire libre... felicidad


Nuestros ratos al aire libre se van alargando cada tarde, el tiempo se nos pasa volando jugando. Sigue haciendo frío, pero son días soleados y tranquilos, de los que se puede disfrutar muchísimo. Vehículos, palas, Osca, Krash y Chispas nos acompañan.


Osca y Krash, nuestros perros, juegan y juegan también sin parar... ¡y también incordian a Chispas! Aunque no tiene ningún problema para defenderse.


Seguimos jugando...


Imaginando... El juego simbólico está presente sin parar.


Me encanta verlo jugar con elementos tan naturales como la tierra y el agua... ¡Aunque al entrar a casa nos tengamos que cambiar de arriba a abajo!


Nuestra mesa de arena y agua ya está de nuevo con agua...


Compartir espacios con otros seres vivos, respetarlos y poco a poco amarlos.


Aprender a observar los cambios de cada estación. El invierno está llegando a su fin.


Nuestro liquidámbar pronto despertará del frío invierno... Y recibirá con alegría la primavera.


Le damos agua para crecer...


Espero que conociendo la naturaleza y compartiendo momentos intensos con ella, Acher respete siempre la naturaleza de forma natural.

16 comentarios:

  1. Como se nota lo bien que se lo ha pasado jugando y los perros y el gato, que gracia!!! Me encanta ver a Acher asi de feliz...

    ResponderEliminar
  2. Inma ver a Acher disfrutar así es una maravilla, seguro que los niños que se crian así no tienen problemas para amar y respetar la naturaleza, es algo natural en ellos. Jajaja yo dejo mucho a Ernesto jugar con el agua pero a su padre se le ponen los nervios... es más que friolero y puede con él el frío. Besitos y me alegro de esos espacios y de que el solecico se quede más tiempo con nosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita, da gusto leerla...Acher parece disfrutar tanto...que bien, y seguro que hace lo que ve en casa por vuestra parte, que respetais el medio natural en que vivis, es genial! la mesa de arena y agua me ha dejado fascinada... Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver a Acher así de feliz en la Naturaleza... de pequeños ibamos mucho al monte con mis padres, y jugabamos con el agua de los regatos, con tierra, con piedras, con palitos...
    Me acuerdo con una amiga cuando ibamos al monte, siempre llevabamos un par de muñecos, y cuando parabamos a almorzar, los sacabamos y les haciamos cabañas...
    Yo creo que me ha servido para ahora, a mis 35 años, me sigue gustando el monte, pararme a ver el agua de los regatos, ver crecer los brotes de los arboles... Y respetar la naturaleza...
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  5. Que buenos esos ratos al sol y tanto juego con la naturaleza cerca.
    Me ha encantado el arenero de Acher.
    Y ya que he visto vuestra mesa de agua, te adelanto que la semana que viene había pensado escribir entrada contándoos mi plan de hacer un rincón del agua, las cosas que se me han ocurrido y también animando a todo el que quiera a unirse al proyecto y luego contarnos las ideas y enseñarnos fotos.
    Es que ya se adivina el buen tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy lo que me he acordado de vosotros estos días en el campo!
    No me extraña que Acher se lo pase tan bien, el entorno es fantástico! Y la mami también, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entradas, ver como disfrutais TODOS de vuestra tierra, de vuestros tesoros... Pufff cuando te leo suma puntos el hecho de cuando Jose termine la residencia mudarnos a un entorno más natural. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Está claro que con la pasión con la que vivís vosotros la naturaleza, tu hijo no podrá más que amarla de la misma manera!
    Felicidades por transmitir de esa manera el amor a la naturaleza!

    ResponderEliminar
  9. Da un gustito salir al sol, parece que vienes cargadita de vitalidad...hace un rato que acabamos de llegar! ains!! que llegue la primavera ya!

    ResponderEliminar
  10. No sé yo quién se lo pasará mejor de los cuatro, jejeje. Acher seguro amará la naturaleza porque lo que se vive con naturalidad desde siempre, cala, y esos momentos quedarán en su alma siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la foto de los perros y el gato!
    Y se nota que Acher disfruta, a pesar del fresquito.
    un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Seguro que lo hará. Me encantó la caja grande con arena donde Acher juega con sus autos y camiones, tendremos que ponernos manos a la obra papá y yo. Y eso de dejarlo jugar aunque después haya que cambiar la ropa por completo, nos pasa igual, me desespera ver a mamás corriendo tras sus hijos para que no se ensucien. Saludos, Inma. Como siempre, hermosas fotografías.

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de que llegue el buen tiempo para poder disfrutar al 100% de andar por fuera. Seguro que Acher amará la naturaleza tanto como vosotros. Besikos!!

    ResponderEliminar
  14. Como me ha gustado la entrada! El vivir es muy parecido al nuestro y gusta de ver las mismas actitudes y valores en otras personas, hace que me sienta más "normal" pues en mi entorno inmediato ya hace años que se me cuestiona y ataca por rara y agobia mucho! Por eso tus entradas me dan fuerza y me relajan! Besos mil! guapísimos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Inma! Que grande esta Acher!! Y guapo como siempre.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me siento siempre super acompañada con vosotras. Me gusta compartir nuestra forma de vivir y sentir con personas como vosotras que las entendéis y valoráis al máximo. Es un gusto que estéis allí al otro lado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...