jueves, 1 de marzo de 2012

Allí estuvimos ayer


Ayer, unidos a otros tantos ciudadanos, dentro de la Jornada de movilizaciones convocada a nivel nacional e internacional, allí estuvimos protestando contra la reforma laboral. Concentración en Huesca, a las 20 horas.

   
Queremos seguir sonriendo, pero esto cada vez está peor. No nos pudimos quedar en casa.

13 comentarios:

  1. Ay este Acher, desde pequeñito implicándose en temas sociales.
    Transmitir valores es tanto o mas importante que transmitir conocimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los martes el pongo la camiseta verde, pro una escuela pública... es improtante transmitir valores, y ver que sus mayores nos preocupamos por su futuro

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho, Inma. Hay que protestar todo lo que se pueda por defender los derechos y contra las injusticias, que cada vez estamos peor...

    ResponderEliminar
  4. Hay que salir a la calle a reclamar por nuestros derechos, claro que si. Crear conciencia social desde bien pequeñitos es importante, aunque me viene una pregunta: ¿que dijo Acher de esto, de lo que vio, de lo que sintio? Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Acher no dijo nada!! Todavía es pequeño y no lo entiende, pero me gusta que esté allí con nosotros, es una forma de vida, jeje! Besos.

      Eliminar
  5. Olee jaja mi nanico también estuvo con nosotros ahí, para decir que no estamos conformes, estos niños han nacido en un momento... pero a mi no me ha dado tiempo ni de pasar las fotos, pero haré una entrada en breve, besitos Inma y me encanta tu día a día con Acher y papá!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay momentos en los que mirar para otro lado es tan político como tomar partido, estamos llegando a un punto (o nos quieren conducir por un camino) que no estoy dispuesta a aceptar y como vosotros, protestar es lo primero que tenemos la obligación moral, personal y social que hacer. Porque puede que haya que cambiar la visión que tenemos del mundo, pero ellugar y la forma en que yo pienso que hay que cambiar no concide en nada con la que piensan nuestros gobernantes. Y la desprotección social en la que nos quieren dejar (¿debería decir en la que ya estamos?) es indignante. Bueno, no me quiero enrollar porque todos sabemos ya lo que hay. Seguiremos luchando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vamos de mal en peor. Tenemos que empezar a movilizarnos y que nos escuchen ya. Besikos!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también estuvimos allí, y estaremos cuantas veces sean necesarias

    ResponderEliminar
  9. Hay que luchar por nuestros derechos, di que si, no solo hay que enseñar los colores ;-)

    ResponderEliminar
  10. que bien que compartas esto con tu hijo!
    que aprendan a exigir sus derechos desde la sana reivindicación.

    ResponderEliminar
  11. Allí estuvimos y allí estaremos cuando haga falta de nuevo!! Gracias por pasaros por aquí, me siento siempre super acompañada. Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...