viernes, 16 de marzo de 2012

Buenas noches sol


Buenas noches, sol, buenas noches... ¡mua, mua, mua! Así despedimos todas las tardes al sol, subido a la barandilla, en la puerta de casa, se acabó la tarde de sol y calor. Cada día es un atardecer diferente, pero siempre espectacular, nos da mucha energía para acabar la jornada.


Un sol al que queremos, que nos da calor, nos protege, nos ilumina, nos guía, nos asusta, nos da energía, nos ubica, nos alimenta, nos da alegría, nos impresiona... un sol que necesitamos.

Estos días tienes mucha fuerza y nos la transmites a los de esta casa... Nuestro pequeño albaricoquero empieza a tener sus bonitas flores, pocas todavía, pero así las apreciamos más.


Los neumáticos los tenemos con las lavandas y los romeros rastreros, seguro que les ayudarás a crecer.


Los pensamientos no te necesitan con tanta fuerza, pero solo les acompañas por la mañana...


Adiós sol, adiós.... Te queremos, pero algún día también nos gustaría que descansaras y que la lluvia llegara, la tierra está muy seca y la escasez de agua nos asusta.


¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Que razón tienes!
    Hace falta agua...Por aquí tenemos el pantano lleno, por el deshielo de la nieve, pero la tierra se ve seca...
    Hace falta lluvia...
    Unas fotos preciosas, yo no puedo ver el atardecer desde casa, estoy en un agujero entre montes, y mucho antes del anochecer, el sol se va detrás de un monte... Es algo que hecho de menos del piso de Pamplona, los atardeceres desde la ventana... En fin, todo no se puede tener...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Inma! Y si anuncian un verano muy seco, ojalá llueva pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Deseo concedido. Por lo menos en Sevilla. La tan ansiada lluvia.
    ¡Hola nubes, hola lluvia, bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Adioooos Sol, hasta mañana!!! A Abril le encanta buscar la luna cuando sale... Que bonitas las flores que van saliendo, ya está aqui mismito la primavera. Unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos!!! Y que envidia me das... ojalá yo tuviera espacio para tener un jardincito propio, con lo que le gustaría a mi hijo mayor regar las plantitas a diario y verlas crecer

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada máááás bonita, la foto primera de Acher es impresionante y preciosa, y mira por donde que bonitas son las flores del albaricoquero, no las conocía. Inmaaa yo siempre he querido neumáticos para mil cosas, me encantan y de macetero pintado más. Yo creo que este abril va a ser lluvioso o al menos lo deseo. Besicos grandes desde la playica.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!, me ha emocionado, cuando las palabras salen del corazon se dejan notar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. que bonito.. las fotos preciosas.
    Parece que este fin de semana caera un poquito de agua.. ojala no se quede en cuatro gotas y ayude al campo.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan lindas!! Se viene la primavera a pasos agigantados, y por estos lados el otoño ya empieza a asomar sus narices. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupendo que Acher empiece a valorar la naturaleza y lo que nos rodea. Que bien que sepáis transmitírselo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! Es verdad que la falta de agua asusta, aunque parece que va a empezar a llover, pero si ahora llueve fuerte puede ser también muy problemático.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, Inma. Cuánta falta nos hace la lluvia. Esperemos que se cumpla el refrán y llueva mucho el mes que viene. Besikos!!

    ResponderEliminar
  13. Vuestras puestas son muy inspiradoras. Que suerte poder acabar el día así. Besitos creativos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...