domingo, 11 de marzo de 2012

Días de jardín, poda y limpieza.


Este aspecto tienen los rosales tras pasar el invierno y estar mal cuidados, la última poda no se la hicimos y nos la pedían a gritos. Los días que salen buenos  -sobre todo porque ya estaban echando los primeros brotes- hemos aprovechado para podar.


No nos pasamos con la poda, pero quedan así de peladitos. En poco tiempo, como haga bueno, empezarán a estar super bonitos de nuevo... ¡confiamos en ellos!



También hemos aprovechado a darles una buena limpieza a las plantas que hemos tenido protegidas en invierno, algunas se han salvado y otras no... 


¡Estos geranios ya están echando flores super bonitas! ¡Salvados!


La cala otra vez ha vuelto a sufrir, aún tapada se ha helado... ¡esperamos que se recupere!


El perejil también ha necesitado su limpieza, pero todavía está reluciente.


Y mientras Acher disfrutando del aire libre y puro, ¡cómo me gusta el buen tiempo! De aquí para allá, con papá, con mamá, él solo jugando, con el triciclo, con los perros, con la manguera... ¡Y un poquito con la bici sin pedales!, que con lo que me gusta a mí, a él de momento poco, poco... ¡todo llegará!, si ve el triciclo... ¡se va a por él!


Ya tengo ganas de tener alguna flor de temporada que de color y alegría para esperar la primavera.

10 comentarios:

  1. Que bien tener un terreno para poner un jardín.
    Yo quiero aprovechar una parte de mi patio para poner también mis plantas, no es lo mismo pero es lo que hay...
    Es una suerte poder trabajar al aire libre.

    ResponderEliminar
  2. nosotros tenemos un calor fuera de lo normal!! casi está para ir a la playa! pero bueno, estamos esperando que llueva, que hace mucha falta!
    (el sábado te mandé la tela, espero que te guste!)

    ResponderEliminar
  3. Inma la primera foto es preciosaaaa! y a partir de ahora a disfrutar más de la calle y de los buenos días, que gustito!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya va llegando. Al menos los días han empezado a alargarse y podemos disfrutar de ratitos de sol. Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ver las plantas cuando empiezan a retallar... es como ver la vida crecer!
    Que suerte vivir donde estás!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta aqui la primavera... Que bonito es vuestro jardin. Nosotros tb haciamos poda llegada estas fechas en casa, rosales, cesped, setos... aun recuerdo el olor. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena puesta a punto! Seguro que pronto acompañan más flores al geranio, claro que si, la fecha se nota, lo que van alargando los días, la temperatura del mediodía...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que tienes razón ya es hora de ponerse a mirar afuera que la primavera ya está aquí. Venga me has animado a ponerme a limpiar, arreglar, podar bla bla. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  9. hola! muchas gracias por la página, mi sueño es tener un jarincito para dedicarlo a plantar flores, rosas especialmente.
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...