martes, 27 de marzo de 2012

Insertar gomas pequeñas en un palo


Pequeñas gomas y un soporte de un rollo de papel (1€), eso es lo que necesitamos para hacer esta actividad. Muy sencilla, pero nos sirve para mejorar la motricidad fina y como siempre, la concentración. Incluso Acher las puso clasificando por colores, primero las verdes, después... ¡Como siempre improvisando sobre la marcha!



¡Y después el toque artístico!


Ah! Llevaba la actividad casi dos semanas en la estantería y no la había cogido y de repente... ¡mamá, esta no la he hecho nunca!
 
¡Sencilla, sencilla, sencilla!

21 comentarios:

  1. Sencilla y económica, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que a Acher también le guste esta actividad, a MiniJu le encantaba hacerla, y tiene las tres B ¡Bueno, Bonito y Barato!

    ResponderEliminar
  3. El toque artístico ha sido lo más, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Inma cómo me ha gustado ésta actividad!!! Como bien dices en la sencillez está el gusto y la diversión en éste caso!!! me la apunto para ésta tarde porque tengo lo necesario en casa!!! Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uich... me falta el toque artístico... que ya improvisaremos... O_=

    ResponderEliminar
  6. Voy apuntando para las vacaciones. Ayer hicimos el carton para proyectar las sombras y adriana quedo encantada.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la intentamos. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Sencilla, colorida y aporta mucho.
    Gracias por la idea.
    ¿Las gomas son coleteros para el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, coleteros de los pequeños, para que los tenga que estirar un poco para que entren.

      Eliminar
  9. Que facil y que divertida!!! Ay Inma que guapo está Acher, los ojos que tiene son tan bonitos,esa mirada de serenidad y concentracion. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Cada día me paso por tu blog para ver las últimas actividades de Acher y ver de dónde puedo coger ideas. He de decir que cada día me sorprende tu gran creatividad e ingenio.
    Chiquilla... de dónde sacas el tiempo y las ideas??? Por Tutatis!!! Eres como una gran caja de sorpresas!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste pasar por aquí!!
      Con el tiempo no tengo receta mágica, bueno... ¡cada vez duermo menos! Luego necesito un día que tengo que dormir muuuuuuuuucho, jeje!

      Eliminar
  11. Por cierto, he de decir, que después de conocer tu blog, veo las tiendas de chinos con otros ojos... :))

    ResponderEliminar
  12. Llevaba días sin poderme pasar por vuestro blog y "déu n'hi do" cuanta actividad y actividades ;)!!!! Todas las entradas que no había visto me han encantado! Que bien lo pasais, da gusto pasearse por vuestro blog! Besos sinceros, linda familia!

    ResponderEliminar
  13. Ja ja, qué gracia me ha hecho! "mamá, esta no la he hecho nunca", jaja.
    La mía cuando ve algo nuevo dice: "mamá eto que e?", qué graciosos son estos peques!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente genial. Mírale que afanado. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que os haya gustado la sencillez de la actividad! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...