sábado, 3 de marzo de 2012

Jugando con las sombras


Después de nuestra sesión de maquillaje, nuestro pequeño artista descubrió que podía jugar con las sombras que se formaban entre el sol y la pared blanca del salón... ¡qué divertido!


Jugó y bailó sin parar!


Se reía, probaba diferentes formas... ¡estaba super divertido!


Jugó con los sombreros de colores, saltaba... ¡Un verdadero artista! Y además tenía un público que lo admira... ¡sus papás!


Me apetecía compartir con vosotras y vosotros este bonito espectáculo de este pequeño artista!!


¡Esperamos que os haya gustado! ¡Esperamos que hayáis disfrutado! ¡Hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso! Me recuerda a los actores de teatro, de estos que se cargan su mochila y van conociendo el mundo de escenario en escenario ¡Monísimo!. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que garcioso!! esta echo todo un artistazo!...Tu si que vales Acher!! jeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas Inma.
    Me parecen especiales... no se, sera por el juego de luces y sombras.
    Que bien cuando los niños disfrutan con cosas tan sencillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen! BravoooooO!!!!!! Que lo repita, que lo repita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Entre el bellezon de hijo que teneis y que las fotografias estan muy bien hechas, mola, me dan ganas de verlo en persona. Son tan creativos (los niños), se le ve a Acher con tanta ganas y felicidad por seguir creando. Que bonico!

    un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Está total! Me encantan estas fotos. Besikos!!

    ResponderEliminar
  7. Me pasaria horas observando como experimentan, con su cuerpo, con la luz- sombra en este caso, con su movimiento... Acher es genial! que divertido, se le ve que disfruta!! las fotos son muy bonitas! Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Que divertido, me ha recordado a el video de Radiohead donde el cantante baila asi y tambien con el bombin!!!.

    ResponderEliminar
  9. que divertido!! jejejeje... Mi pequeña también las descubrió el otro día y le hice un perrito (bueno lo intenté) y se lo pasó pipa!! ahora siempre me dice mirando a la pared: mami, guau, guau!! jejeje... Son puro arte! besos

    ResponderEliminar
  10. Descubriendo aprenden y se lo pasan genial! Las sombras nos permiten conocer más nuestro cuerpo y las capacidades que tenemos para investigar, crear y aprender con nuetros propios movimientos. Nosotros también jugamos con las sombras chinas para crear dibujos y personajes con las manos! Lo pasamos genial de las dos maneras cuando nos da por jugar con las sombras! Besos y que disfruteis de un buen domingo!

    ResponderEliminar
  11. Si le tuviera delante le aplaudiria sin parar! que creatividad! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. verdaderamente un artista!, hermoso, hermoso. Esta entrada me ha llenado de energía positiva, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Las fotos trasmiten mágia, Acher está precioso y es una monada, me encanta verle así de feliz. Ese día es para enmarcarlo, un día genial, pinturas, sombras y para terminar salida a la naturaleza en paz, armonía y familia, para que pedir más!!!! Besazos playeros

    ResponderEliminar
  14. He descubierto hace poco tu blog, Inma, pero estoy enamorada de él... Tengo un peque que se lleva muy poquito con el tuyo (nació el 19/8/2009) y me encanta practicar con él algunas de las actividades que propones...

    Te felicito por todas tus magníficas ideas; por tu pequeño artista (que como ha quedado demostrado en esta sesión de fotos lo es de los pies a la cabeza); y sobre todo por tu generosidad al dedicar tu tiempo a compartir todos los que te seguimos tus originales propuestas...

    Un besazo y muchas felicidades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, siempre hace ilusión que te digan estas cosas, jeje!! Y me alegro muchísimo que te sirva algo de lo que hacemos por esta casa! Un besico.

      Eliminar
  15. ¡Qué fotos más bonitas y qué arte tiene Acher, está divertidísimo y genial!

    ResponderEliminar
  16. Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, me han hecho mucha ilusión porque para nosotros fue un momento magnífico y me apetecía compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Es que es para comerselo a besos...

    ResponderEliminar
  18. Que salao!
    Menudo artista que esta hecho!!!
    Yo de mayor quiero ser como Acher!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que divertido se le ve en las fotos.. me imagino la cara de los papas ;D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...