viernes, 2 de marzo de 2012

Jugando a maquillarnos


Los carnavales ya han terminado, pero disfrazarnos, maquillarnos, jugar a ser personajes, imaginar y jugar lo podemos seguir haciendo en cualquier momento.

El otro día aproveché para ir a una tienda de Todo 100, antes de que quiten todo lo de carnaval y comprar algunas cosillas para nuestro futuro rincón de disfraces. Sí, sí... llevo como algo más de un año queriéndole hacer un rincón y no me pongo nunca a ello. He dado el primer paso.

Tenía la bolsa de lo que había comprado colgada en la silla de la cocina y Acher la vio... ¿qué es esto? Lo empezó a sacar todo y cuando vio las pinturas las cogió y dijo que a pintar los coches. Le dije que eran para pintar la cara, que si quería que le pintara...¡me dijo que sí! ¡qué emoción! Otras veces se lo había propuesto y siempre su respuesta era un no rotundo...¡yupiiiiii! Él se lo iba a pasar bien, pero la mami maquilladora y el papi fotógrafo mucho mejor.

Os dejo algunas de las fotos para el recuerdo...


¡Qué bien lo pasamos! Quiso una estrella, un bigote, una luna... Pero con lo que le gustan los leones no quiso que lo maquillara como un león... ¡vaya pena!


El espejo para ir viéndose es imprescindible!! ¡Le encantaba!


¡Y con el sombrero, artista total!


Ya sabéis, unas pinturas de maquillar y ¡a jugar!

23 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Y sabes de alguna página para copiar ideas de dibujos? (para las que no tenemos demasiada imaginación)
    Me ha encantado lo de las estrellas alrededor de los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me he puesto a mirar. Sé que hay un libro de imaginarium que está bastante bien, lo vi el otro día en la biblioteca. Supongo que cuando nos pongamos de nuevo igual indago algo por la red!! Besicos.

      Eliminar
  2. Oh, que cuquiii!! A mi me encanta maquillar a los niños en esta epoca y en cualquiera... se les ve tan felices...!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos y la cara de Acher es genial, la luz es preciosa. Mira que desastrico que no lo he hecho yo todavía con mi nano, jaja en mí si hoy precisamente de conejo para hacerle una representación a mis nanos del cole. Besazos y gracias por tus entradas tan bonicas y dulces que hacen que tengamos más ideas para disfrutar con nuestros little tesoricos.

    ResponderEliminar
  4. mañana tenemos nosotros la fiesta de disfraces de la falla, vamos toda la familia de payasos y esta tarde compraré las pinturas, tengo unas ganas de ver la cara que pone!!!!!! que grande está ya Acher madre mia!!! y que carita más tierna tiene, me encanta tu niño!!! que momentos más bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que le guste ahora, como cambian de gustos en poco tiempo!.
    Veo que habeis seguido con vuestro ritmo, grullas, disfraces, cuentas, manifestaciones, pufff no hay quien os coja!.
    Un beso y disfrutar del finde. Por cierto felicita al papa por la bonita luz que tienen las fotos!.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros las usamos mucho, al mio le gusta que le haga una telerañana como Spiderman

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de jugar a los disfraces pero mi nena todavía es muy pequeña, no le gusta nada eso de cambiarse de ropa o ponerse nada raro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!
    Y tu propuesta del rincón de disfraces me parece fantástica para los peques.
    ¡Que buenas ideas!

    ResponderEliminar
  9. Aiiins qué recuerdos del cole!! El rincón de disfraces me parece una idea estupenda, a los peques les encanta (y a mí también jajaja). Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Qué divertido! A mi peque le encanta que le pintemos la cara y, si nos descuidamos, se la pinta ella con las témperas sólidas o un rotulador, jeje. Las fotos son preciosas. Besikos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Mi padre nos pintaba a veces para disfrazarnos, de pequeñas y hasta de medianas (adolescentes); de payaso(le quedaba bordado), de Charlot, de gatito... nos lo pasábamos en grande. Tenía/tiene muy buena mano,entonces teníamos las pinturas de la señorita Pepis, ¡qué recuerdos! jejeje.
    Seguro que os dará para muchos días divertidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que foto mas bonita con vosotros dos !!! nosotros también seguimos con los disfraces!

    ResponderEliminar
  13. que bonito y que divertido! la mía juega y se pinta entera con mi maquillaje (bueno, SU maquillaje) jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. David y yo pasamos un rato superbueno el otro día pintándonos mutuamente, bueno, más bien el se pintó a él y a mi. Lo pasamos superbien

    ResponderEliminar
  15. Mira, te tomo el relevo y publico las nuestras.
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/03/y-nos-pintamos-la-cara.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Algo tan simple como unas pinturas de maquillaje, convierte una tarde corriente en una diversión especial. ¡Genial! Con que poquito se les hace felices :)

    Soy nueva por aquí, y me ha fascinado la cantidad de actividades y juegos que haceis. ¿Me puedo quedar? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesi, encantada, por supuesto! Espero que estés muy a gusto! Saludos.

      Eliminar
  17. Los disfraces y el maquillaje es algo que dura todo el año, al menos en mi casa! a los peques les encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas!! Es verdad que cambian mucho, antes Acher no se quería pintar casi nunca. El rincón de los disfraces lo tengo en marcha!! Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...