domingo, 4 de marzo de 2012

Magdalenas con pepitas de chocolate


Tras las ricas magdalenas que nos salieron el otro día, quería comprobar si poniendo las pepitas de chocolate seguían subiendo tanto como en las anteriores. No sé si suben igual o no, quizás un poquito menos, pero siguen saliendo buenísimas y con un aspecto estupendo.

La receta la misma y le añadí las pepitas de chocolate una vez que he rellenado los moldes con la masa, antes de meterlas en la nevera. He probado tanto echando sólo unas pocas pepitas por arriba para decorar, como metiendo unas cuantas por dentro revolviendo un poco la masa. De las dos formas han salido bien.


Las pepitas de chocolate yo las compré en el Lidl para navidades, pero también las he visto en el mercadona, eroski... Ahora las venden en bastantes sitios. ¡También os las recomiendo! Feliz domingo!

16 comentarios:

  1. Desde luego bonitas si que son. Seguro que ademas están riquísimas.
    Como ya te dije una vez, seria un gusto poder desayunar y merendar en vuestra casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen una buena pinta... que si saben igual de la buena pinta que tienen, estas riquisimas.
    un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que saben igual que la pinta que tienen, ¡te lo aseguro!jeje

      Eliminar
  3. Menos mal que no me tienes cerca, que sino no te habría dado tiempo de hacerle las fotos a la cestita con magdalenas... *__*

    ResponderEliminar
  4. ¡Se ven geniales, Inma!!! Si ya el otro día me parecían tentadoras, con las pepitas de choco ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marhya, están muy rica, yo no sé decirte cuáles me gustan más. A Acher sí, ¡las de pepitas de chocolate!

      Eliminar
  5. Madre mia que ganas de coger una y comermela!!jeje..que pinta mas rica tienen!!afortunados los que de ellas disfruten!!Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tachi, ojalá llegaras a cogerte una!

      Eliminar
  6. Hola Inma, ya te comenté en el otro post que yo las había hecho con las pepitas dentro, con los ingredientes igual. Pero así como les gustan más a los peques es la receta idéntica, poniendo junto con la harina y la levadura 50 gr de cacao en polvo y también las pepitas. Lo de los 50 gr. de cacao lo comenta Su en su web allá por la página de comentarios tropecientos,así que en cierta forma no fue inventiva mia, iba a tiro fijo. Es que en una semana me hicieron hacerles cuatro tandas de magdalenas :-)

    Las magdalenas están buenísimas y el peque está monísimo y muy espabilado. Mi pequeñajo sólo tiene unos meses más que Acher, nacio a principios de junio. Cada día me paso un ratito a ver que haceis y me encanta, el peque está para comerselo y los dos haceis un magnífico trabajo, un beso muy fuerte desde Mallorca
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, las de chocolate las tengo pendiente, ya me lo apunté lo que me comentaste...¡mil gracias! Jooo...¡cuatro tandas seguidas, jeje!

      Me alegro que te sirva lo que vamos haciendo por esta casa... ¡Un besico!

      Eliminar
  7. ¡Con el hambre que tengo yo a estas horas! ¡Ñam! Te cogía un par de ellas, para acampañar un cafetito. Mmmmm....

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!! A ver si esta semana hago algun postrecito, parece que voy a estar algo mas tranquila, a ver si puede ser... un besito

    ResponderEliminar
  9. Que pinta!!!y eso que como quien dice acabo de desayunar... me he levando tarde esta mañana!!!

    ResponderEliminar
  10. Hice ayer las magdalenas y aunque se me pasaron un poco están buenísimas. Cambié la naranja por limón porque no tenía :)

    Muchas gracias por la receta!
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...