sábado, 31 de marzo de 2012

Máscara de perro en fieltro. Plantilla para hacerla.


Una máscara de fieltro es muy fácil de hacer y da mucho juego para disfraces y juegos improvisados. Hoy nos toca la del perro.

Si la queréis hacer he dejado hecha la plantilla en medidas reales y la podéis descargar aquí o pinchando en la imagen inferior.


El diseño no me lo he inventado yo, lo he sacado aproximado de uno que vi en etsy.com.

Coserlo es muy fácil, yo lo he hecho a máquina pero a mano con más paciencia y tiempo también se podría.

La parte principal es doble, tiene dos capas de fieltro, porque así tiene mayor consistencia. Y lo demás se va cosiendo sobre esa parte principal.

Va cogida con una goma elástica para ponerla en la cabeza.

¡Espero que os guste y que os sirva la plantilla!

12 comentarios:

  1. nononono, hoy no. Menudo susto me he pegado!!
    Nena, que sólo había visto la foto en la lista de mi bló, y no sabía quien era!!!!
    Vale aceptamos perro como disfraz de súper camuflaje, pero éste no me lo apunto. Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son de esas fotos que te hacen pinchar para ver que es lo que pasa!! muy buen disfraz! jajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Nos lo has puesto muy fácil dejándonos incluso la plantilla.
    Los ojazos de Acher se ven preciosos detrás de la mascara.
    Gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hija, qué manos tienes! Y eso que reconozco que me ha dado un poco de miedo la foto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que chula!! Gracias por la plantilla!! a mis peques les va a encantar!! Haces cosas preciosas!!
    Klara

    ResponderEliminar
  6. que guay , que ojos mas lindos tiene!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, no quería dar ningún susto!! ¡lo siento May!
    La siguiente es un pato o un pájaro, no lo sé muy bien, os la enseño en unos días. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Menuda chulada!!! Acher se lo habra pasado pipa de perrito.

    ResponderEliminar
  9. Hecha! con la pistola de cola caliente porqué no tenía hilos pero sirve.
    De nuevo muchísimas gracias!
    Oye Inma, que hace un par de semanas que no puedo abrir tu blog por el Explorer, hay algún problemilla?
    Un petonet ben fort,
    judith

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...