sábado, 17 de marzo de 2012

Pantalones bombachos, cagados, hippies... niño/a


¡Tenemos pantalones nuevos para esta primavera! Y también tenemos tres camisetas menos de papá y mamá que no llevábamos. 

De camisetas a pantalones... ¿te animas? A partir de la semana que viene os cuelgo los tutoriales y patrones de los tres pantalones... ¿te apuntas a reciclar? Busca camisetas o sudaderas viejas, para la tela y los elásticos.

¿Cuál te gusta más?

El verde...

 

El morado y rojo...


El azul de rayas... (Tutorial y patrones aquí)

 Acher está encantado, queda comprobado en las fotos, verdad? Buen fin de semana.

29 comentarios:

  1. aquí nos animamos, que son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los tres!!
    qué chulos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me animo: mi primera pieza de ropa para mis niños, de tu mano: ¡gracias por la idea! A ver que tal los resultados, de momento voy buscando camisetas paar reciclar. Por cierto, los mejores los lilas! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos.
    Pero me imagino que habrás necesitado maquina de coser, y yo no tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Inmaaa me encantan, son monísimo, jooo la pena es que soy nula en coser, estoy viendo si me animo, a ver si pillo una oferta de alguna máquina y doy mis primeros pasitos, pero jajaja de momento voy a ver si con tus tutoriales le pido el favorcito a una amiga y se anima para ernesto, yo en tema ropa la verdad no me caliento el 100% de su ropa es dada por amigos y familiares, así que con eso andamos genial, solo gasto en zapatos y es una maravilla. Pero claro hay un problema, que los gustos nuestros son un tanto diferentes y viendo pantalones así siempre me encantan, besicos de findesemana laaargo!

    ResponderEliminar
  6. Uff, me acabas de recordar que tengo que ponerme ya con la colección de primavera, jejejejje
    Me encantan

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el de rayas aunque en las fotos pueda hacer el efecto (¿moire?) o como se llame ese efecto. Los pantalones asi para los niños, ME ENCANTAN!

    un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. Pues mirare en el armario porque seguro que tengo camisetas que no me pongo, te han quedado genial, son muy divertidos!

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos... sugiero un tutorial para negadas... porque me muero por hacer unos pantalones así para mi hija... pero mi destreza... es.. un tanto limitada ;-)

    ResponderEliminar
  10. Inma, ¡qué pasada!! Madre mía, me gustan todos pero si sólo puedo escoger uno me quedo con el azul de rayas. jo, definitivamente voy a tener que aprender a coser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, sobre todo el azul de rayas!. ¿Has utilizado máquina de coser? Es que no tengo :( . Mientras me consigo una iré mirando camisetas que mi marido no se ponga, porque las mías son muy pequeñas y no me llegará ni para una pierna jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  12. maravillosos! seguro que los pruebo! aguardo tutorial!

    ResponderEliminar
  13. ¡qué chuuuulos! me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Todos son guapísimos Inma!!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, hace bien poco que he empezado en esto de los Blog y a sido gracias a ti. Me encanta el tuyo y de ahí que me haya enganchado. Y encima esta entrada de la ropa es una pasada. Por favor, haz la guía para MUY PRINCIPIANTES que yo no tengo ni idea y me encantaría aprender!!!!
    Gracias por tus entradas diarias

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno, me encantan los pantalones bombachos. Además mi máquina de coser está ansiosa por pegarle un bocado a un cachito de tela, que la tengo sin estrenar. Así que, me apunto.
    Me cambio de casa este mes, con lo que mucha ropa no llegará a su destino final...jo jo jo, ropita de mi churrete que va a desaparecer, jo jo jo!!!

    Gracias por molestarte en enseñarnos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos. Cuanto colorido!! Besikos!!

    ResponderEliminar
  18. me gustan todos, yo también me apunto. no tengo ni idea de coser, tengo máquina así que me animo. esta primavera todos los peques con pantalones bombachos, bieeeeeen!

    ResponderEliminar
  19. Imma que pasada!!!! Son genialessss!!! La combinacion de colores es increíble. Te doy la enhorabuena por este gran trabajo y el peque esta guapisimo. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan un monton, mis niños usan mucho este tipo de pantalones que con los pañales de tela les van muy bien. Mi favorito...es dificil elegir, igual el de rallas. De cara a verano les tengo que hacer unos cuantos, si Dios quiere, que ando de un liao...

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con los de rayas!!! que chulos!!!! yo quiero unos para mi!!!!

    ResponderEliminar
  22. que buenisima manera de reutilizar la ropa, transformarla y darle un toque personal. Me encanta la idea y el resultado es una pasada. El verde tiene un color muy vivo, es m color favorito pero los de rayas son preciosos. Felicidades!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando ver los tutoriales para hacer uno....jijijij
    me han encantado.
    Gracias
    saludos,
    Mercedes
    http://merboevents.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan! ropa para nuestros chicuelos! Qué ganas de ver los tutoriales ya!

    ResponderEliminar
  25. Ufff! No sabría cuál elegir! Son todos chulísimos. ME regalaron una máquina de coser por Reyes y lo intentaré seguro! Muchas gracias!

    Laura

    ResponderEliminar
  26. Inma qué ganas de ver los tutoriales!! Ahora sólo falta encontrar un rato para ponerme a ello!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  27. Todo esta muy lindo sencillamente el amor por los peques nos inspiran estas ideas me vienen bien, tengo dos varoncitos de 4 y 2 años y a reciclar ropa y todo. Gracias por compartir tu inspiracion.
    Marisol.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...