martes, 13 de marzo de 2012

Sorteos y regalos en la red

En la vida real no recuerdo que me haya tocado algo en un sorteo... ¡siempre he pensado que tenía muy mala suerte para esas cosas! Pero en la red... ¡todo es diferente! 

Ya me han tocado 3 regalos en blogs que visito habitualmente y si no recuerdo mal habré participado en otros tres más... 50% de éxito, ¡quién da más!! Dicen que afortunada en el juego, desafortunada en amores...espero que no se cumpla que yo a mi chico lo quiero mucho.

El primero que me tocó fue en el blog de Diana, Hoy en mi ventana. Un collar y una pulsera muy elegantes y originales... eso sí, dado mi estilo, son para ocasiones especiales... ¡me encantan!


El siguiente me tocó en el blog Bajo el diente de león 2, que sorteaban unos cuadernos preciosos en el blog de su tienda Amapola verde. Este fue el que yo elegí, me parece super bonito. Los cuadernos bonitos me atraen e incluso podría decir que me relajan, la pena es que nunca me decido a estrenarlos... ¡son tan bonitos!


Bueno, y esta misma semana he sido la afortunada de un sorteo muy especial que hizo La Pantigana, el regalo es sorpresa, pero estoy segura que viniendo de ella me gustará, hace cosas super bonitas, os recomiendo que si no conocéis su blog os paséis. Ahora mismo están con un Cose con nosotras de una chaqueta super chula, yo la haré más adelante!

Bueno, ya sabéis, si os apuntáis a un sorteo y yo estoy por allí... ¡a temblar!

21 comentarios:

  1. Inma, me alegro mucho de tu suerte, y espero que no se cumpla, como tú dices, lo de desafortunada en amores... ;).

    Muchas gracias por poner una fotito del cuaderno :). Y hay que utilizarlos, ¿eh?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaaj, Inma, genial, siempre es una alegría que te toque algo en un sorteo, y no te preocupes, en tu caso, tendrás suerte en juego y en amores, porue eres tu misma un amor de persona!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que premios tan bonitos!!!! Me alegro mucho de que te hayan tocado! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja... que suerte tienes!! Yo soy un poco reacia a apuntarme a los sorteos porque pienso que no me van a tocar... pero claro si no me apunto nunca me tocara nada... como nunca me ha tocado nada cuando lo he hecho... a ver si me animo y tengo la suerte que estas teniendo tu...

    ResponderEliminar
  5. que suerte!!! enhorabuena! estamos todas contentísimas de que te toque a tí, eres encantadora!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena! yo tambien tengo bastante suerte en la red... :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todo lo que te ha tocado!!!

    ResponderEliminar
  8. uala!! enhorabuena!!
    aquí otra suertuda, "sólo" me tocó tu sorteo, pero vaya regalazo!!! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Si te toca un coche, me lo prestas???
    Jejejje, que suerte más morrocotuda, me voy a juntar mucho contigo pa que se me pegue algo...

    ResponderEliminar
  10. De suerte nada! Los hados de internet te favorecen porque te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte! A mi me tocó el segundo premio del sorteo de Juntitos y eso que nunca me toca nada.
    Enhorabuenaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte Inma, y los premios que nos has enseñado son muy bonitos.
    Yo he participado en dos hace poco, pero no me ha tocado ninguno... ¿no seria que estabas tu por allí?... jejeje
    ¡A disfrutar de tus regalos!

    ResponderEliminar
  13. Menuda suerte!!
    yo tambien tengo suerte en esto de los sorteos. Lo ultimo.. una funda nordica de pitufos.. para la cama de mayor del pitufito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que morruna!!! jeje..no sera que tu blog es un regalo en si leerlo...la verdad es que a mi nunca me ha tocado nada, cual es el truco?? que regalos mas bonitos te llegaron, eh. Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja, esperemos que no se cumpla la segunda parte del dicho,jajajaja, feicidades por esta racha de suerte!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Enhorabuena!! A quien nojuegue seguro que no le toca, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. EL cuaderno es precioso. A mi me encantan esos cuadernos pero nunca me compro ninguno (y no por el precio) sino.. porque se que no lo usaria... ¡me alegro por tu buena suerte en los sorteos!:)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Oye! Que suerte!!! Me ganas porque yo he ganado dos sorteos pero he participado en muchos otros. Enhorabuena! Qué regalos más bonitos

    ResponderEliminar
  19. Jo que envidia sana, a mi no me toca , pero no pierdo la esperanza :)

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte Inma!!! ya la desearía también para mi!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola, estos días he tenido problemas informáticos y he perdido todos los seguidores. Si quieres puedes volver a seguirme a Educació i les TIC

    Gracias. Espero verte pronto por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...