martes, 6 de marzo de 2012

Trepa, trepa y trepa


Estamos en plena fase de trepa, si hace unos meses nos parecía que ya estaba en ella, ahora todavía es más intensa. Se esfuerza al máximo hasta que lo consigue y por supuesto, él solo.

Cariño, ¿te ayudo?... "No, yo solo" 

Me encantan los parques que tienen pequeñas estructuras que les permiten trepar a los más pequeños, más seguras que el cabecero de la cama y las mesas de casa.


El otro día cuando estuvimos en Huesca nos acercamos al parque, que hace días que no estábamos y qué cambiado lo vi!


Como siempre digo, y lo siento si me repito, ¡me encanta verlo crecer!

14 comentarios:

  1. Guauuu!!! Abril lo intenta pero no puede!! jajaj bien por Acher, que lindo es!! oye es un niño super atletico!

    ResponderEliminar
  2. A la peque aún le cuesta bastante, la mediana no que es todoterreno! ;D

    ResponderEliminar
  3. Entre los bichitos que ve, lo que juega en el campo y ahora trepando...va a ser todo un aventurero!

    ResponderEliminar
  4. Si que es bonito verlos crecer!
    Y lo de trepar! mi hermano estubo una epoca queriendo apuntar a mi sobrina a escalada... no paraba de subir por todo lados!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ui qué recuerdos! Siempre me ha encantado trepar y en mi instituto teníamos una pared de escalada, pero se me hacía tan difícil bajar luego... jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien aprovechar los recursos que nos ofrecen los parques. Hoy en día hay columpios muchísimos con un montón de actividades para hacer.

    ResponderEliminar
  7. Acher está hecho todo un titiriter, madre mía es que es increíble verles crecer y crecer y más así de bonicos y felices, Besticos

    ResponderEliminar
  8. Hay parques que están muy bien... y hay otros que son peligrosísimos, donde el niño puede trepar sin poder llegar fácilmente a una plataforma al final. Los hay que están muy mal diseñados o el que los diseña no tiene hijos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, menudo trepador. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué valiente que es!. Como se nota que le habeis dejado cancha libre.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...