miércoles, 7 de marzo de 2012

Visita al Parque de Bomberos


El lunes 5 marzo era festivo en Zaragoza y mi chico tenía fiesta... ¡nos la tomamos toda la familia! y nos fuimos a la capital. Dos amigos nuestros de la pandilla son bomberos y nos invitaron a una fiesta que organizaban en el Parque de Bomberos. Os podéis imaginar la emoción de Acher cuando le dijimos que íbamos a ver camiones de bomberos.




Iba emocionado por el parque de bomberos... ¡normal! Mirando de aquí para allá, nos dejaban subir a los camiones, ponernos los cascos. ¡Qué felicidad llevaba encima!


Además estos amigos tienen hijos de edades muy parecidas...¡es una maravilla! Se lo pasan genial entre ellos.


Recorrimos todo el Parque entero... ¡No nos dejamos ningún rincón!

 

La fiesta era fuera, había hinchables, globos y mucha animación, pero Acher lo único que recuerda es los camiones de bomberos... ¿por qué será? ¡Todavía está emocionado!

21 comentarios:

  1. Que excursión más divertida!!!! seguro que se pasó genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, que suerte poder hacer ese tipo de cosas, me alegro que lo disfrutase mucho

    ResponderEliminar
  3. Qué tendrán los bomberos que les gustan tanto!! Aquí al lado de mi pueblo hay una base de helicópteros (en temporada de incendios) y cada verano vamos un día a verlos... los peques se ponen como locos! Tenemos que subir con el helicóptero de juguete en la mano, hacernos fotos dentro del helicóptero y examinar la bolsa del agua, subir a los camiones y sujetar la manguera... es día de fiesta!

    ResponderEliminar
  4. Mis tortuguitas mayores han ido a ver a los bomberos con una excursión del cole y siempre han vuelto emocionadas y eso que son chicas, entiendo que el tema de camiones les gusten mas a los chicos... pero creo que todos disfrutan como enanos.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo que envidiaaaaaaa!!! lo que disfrutarian estos en un sitio asi, ni me imagino a Bruno casi en shock continuo!!
    Pues me alegro que lo haya podido disfrutar Acher, eso que se lleva!.

    ResponderEliminar
  6. Estas visitas son estupendas.
    Esta muy bien tirar de familiares y amigos para enseñar a nuestros peques situaciones y oficios con los que seguro disfrutaran y aprenderán mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción, se ve que lo ha pasado genial! Me encanta la segunda foto, se ve como impresionado por el tamaño del camión jajaja. Besotes!

    PD: Segunda vez que escribo el comentario, no sé por qué en el anterior aparece mi nombre en lugar de Ummu Aisha, jo :(

    ResponderEliminar
  9. Que excursion taaaan guay!!!! Abril lo hubiera flipado con la barra jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo para ser feliz quiero un camion... ¿Te acuerdas?.
    Lo de los bomberos es un clásico. Besos

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu que pasada. No me extraña que siga emocionado. Cuando lo cuente a sus amiguetes va ha tener historias para un buen rato. Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Una visita asi siempre esta bien y si para mi ver un camion de bomberos por dentro es emocionante para un niño mas. Me lo imagino.
    unbeso:)

    ResponderEliminar
  13. Que experiencia tan buena!!! besicos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué emocionante! En los tiovivos siempre había lloros porq uién se montaba en el camión de bomberos, con sus luces, sus campanas... montar en uno de verdad con esa edad tiene que ser la releche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja! como no! yo hubiera disfrutado igual que Acher! jajaja
    Esto me ha recordado a cuando trabajaba yo de camionera, un día fui hasta casa de mi madre con el camión, y estaba mi sobrino, lo vio, se emocionó y se quería subir, lo montamos, y se acojono, no quería ni tocar la bocina... Se veía tan arriba...
    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Pedazo experiencia chula. Seguro que todavía lo recuerda. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  17. Qué carita de felicidad! y qué suerte que pudierais entrar a través de vuestros amigos.
    No me extraña que aún esté emocionado.
    Gracias, de nuevo, por el mensaje que me dejaste sobre el arenero. A ver qué decidimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué guay! Se acordará durante muuuuuuucho tiempo. Besikos!!

    ResponderEliminar
  19. Que buen día de diversión y aprendizajes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...