jueves, 26 de abril de 2012

Arte sobre la mesa de luz



Con las pequeñas piedras de colores podemos hacer bonitas creaciones que son un regalo para la vista, que te hacen sentir e imaginar; la luz lo intensifica todo, pero también lo podemos hacer a la luz del día en el exterior.

Sacamos las piedras de colores con Acher y le propuse poner un aro para ponerlas alrededor. Me fui a recoger ropa a los armarios y cuando volví él seguía allí.


Los puso alrededor y encima del aro... Pero claro, los de encima del aro no se veían. Le sugerí ponerlos al lado, donde recibían luz.


Yo también participé en la creación, poniendo unas piedras al lado de otras, sintiendo que era algo de los dos, un momento especial y compartido.


Buscamos otros materiales para hacer círculos más pequeños.


Y lo más bonito es cuando se quitan nuestros materiales auxiliares que nos ayudaron a crear...


A partir de aquí fuimos creando, modificando, haciendo uniones, cambiando estructuras...


Teníamos una música tranquila de fondo, era un momento adecuado del día, lo observamos juntos y nos transmitía energía positiva... ¡parecía que habíamos hecho nuestro mandala!


Un excelente rato compartido sintiendo y disfrutando. Espero que hayáis recibido algo de esa energía positiva que llegamos a sentir nosotros.

20 comentarios:

  1. Menuda obra de arte!
    me ha encantado!!! me gustan mucho los círculos y la espirales, y esos círculos concéntricos me han encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Inma!!! un regalo para la vista y me imagino para todos los sentidos, desde luego que trasmite energía positiva!
    Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy flipando con la mesa de luz!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la mesa es impresionante, que de cosas chulas se pueden hacer!!! Me encantan las fotos! Son geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esa mesa....es impresionante!

    ResponderEliminar
  6. Sois unos artistas!!!

    Es precioso todo lo que creais.

    Esa mesa da para mucho!´

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!!! ay estoy deseando tener la mesa de luz de una vez!!!!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial , como siempre ! me encanta la propuesta . Es preciosa.
    Esta tarde se la presento a David , a ver si se anima , aunque también tenemos previsto pintar una ventana con espuma de afeitar y colores... Pero tenemos tiempo !

    Besitos y gracias de nuevo família !

    ResponderEliminar
  9. Inma me encanta!!! Que bonito!!!!
    Sois unos artistas.
    Y lo que más me gusta, es imaginarme ese clima de tranquilidad, de música, de actividad pausada...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Inma, menudo partido le estáis sacando a la mesa de luz.
    YO estoy pensando cómo hacer una y lo más importante, dónde meterla.
    Sino nos conformaremos con la caja de luz.

    ResponderEliminar
  11. Guau! Me encanta! Nunca había oído hablar sobre las mesas de luz! Me voy a ver tus otros posts sobre ella. Increíblemente inspirador. Gracias por compartirlo.
    http://librosyjuguetesparapeques.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Impresionante!!! Os está dando mucho juego la mesa.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh!!!!! Es rechulo el efecto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Empapados de luz y color y energía :) '¡QUE LINDO!... yo ya tengo nuestra mesa de luz, ahora voy recopilando materiales para empezar a jugar :) desde luego es una pasada lo bonito que queda todo encima.

    ResponderEliminar
  15. Te he dicho ya que me encanta la mesa de luz... Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  16. Con la mesa de luz los colores parecen más bonitos.
    Y el resultado de hoy, una obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues por aquí, sí que lo hemos sentido, sí.
    Qué chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu blog, tienes mucha imaginacion a la hora de hacer juegos-actividades creativas con tu peque. Me sirve de inspiracion.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...