viernes, 6 de abril de 2012

Cama elástica


No os he contado lo mejor que estamos haciendo estos días, cuando la lluvia nos da una tregua...


"Salta, salta, salta...salta como una rana... salta, salta, salta... salta sin parar!

Esta loca familia llevaba detrás de una cama elástica casi un año... ¡al final la hemos comprado! Decisión tomada en poco tiempo, me enteré que salía de oferta en el Lidl (es que venden de todo!) y no nos lo pensamos mucho. Sábado al punto de la mañana allí estaba yo, como una gran experta después de la compra de la panificadora.

Un paquetón enorme que arrastré por toda la tienda, lo saqué al coche como pude y lo subí haciéndome la forzuda... ¿yo pedir ayuda en cuestión de fuerza y tozuda? ¡jajaja!

Es una cama elástica de un buen tamaño, 3 metros de diámetro, para nosotros genial, más que suficiente. Aguanta hasta 150 kg., ¡vamos a saltar todos sin parar! ¡Estoy emocionada!! ¿Se nota quién insistía en esta casa para comprarla?

Josemi enseguida la montó... ¡vaya pedazo de cacharro!


En cuanto estuvo medio disponible, Acher ya se subió y no hubo quien lo bajara... ¡normal!


¡Cómo le gusta! Esto sí que lo ha heredado de su madre, porque a mí de pequeña (bueno y siempre!) me ha encantado saltar en las camas elásticas. ¡Algo tiene mío, jeje!


¡Al final del día acabamos con el montaje!! Con un gran descanso de comer y gran siesta, claro está.


Sí, sí... que yo también salté. Pero he descubierto lo mal que tengo el suelo pélvico desde el parto, desde el sábado pasado me he puesto a hacer ejercicios de Kegel, porque con la vejiga llena no puedo saltar... ¡se me escapa el pis! ¡Qué horror! ¿Que quiero saltar? ¡Pues primero visita a Roca!


Hoy os dejo con la canción de estos días en esta casa...

"Salta, salta, salta...salta como una rana... salta, salta, salta... salta sin parar!

24 comentarios:

  1. Que guapísima es!!!! Por los Lidls de aquí no la han traído pero ya estaremos "al loro"! Merci por avisar!
    Buen finde y disfrutarla mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que en Lidl vendiesen también camas elásticas... qué maravilla... aunque no sé dónde la pondría, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡A divertirse saltando!
    Y que humor con lo del suelo pelvico, si te cuento como esta el mio...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divertido!! Seguro que no la dejáis descansar ni un día, tiene pinta de ser la caña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Inmaaa nos adoptas que estamos de vacaciones jajajjajajaj! Anda que no tenéis diversión en casica me encantan las camas elásticas son geniales, una amiga también la tiene y mi nanico lo flipa en ella, nosotros no tenemos espacio que sino???? jajajja. Tu casa es preciosa por lo que veo en las fotos. Besicos y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la última foto de los dos genial, pero la anterior de Acher saltando y su sonrisa es una pasadaaa, está precioso.

      Eliminar
  6. Ohhh yo cuando la vi en el boletín de las ofertas me emocioné pero eso si que es imposible para nosotros por falta de espacio. Pues a saltar sin parar!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo vi y lo pensé por unos momentos, pero luego me imaginé a los tres piezas ahi metidos y no se como acabarían de magullados...

    ResponderEliminar
  8. Noooooooooo ... yo queria esa cama elastica, llevo meses mirando los precios hasta de segunda mano para estos, pero no podia. Y me quede pensando si cogerla o no cuando vi la oferta, muy buen precio ... si, no, si, no ... ahora no podemos ... pero yo la queria ...

    En fin me muero de envidia y no de la sana, espero que la disfruteis mucho, saltar por nosotros un rato!.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuu guauuuuuu!!!!!!!!!! Me has dejado flipada!!! Me ha encantado! Dios! que guay!!! a disfrutarla!! A Abril le encanta la canción de salta salta salta pequeño canguroooo!!! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ostrassssssssssssssssssssssssss !!! pero que guay !!!!!! Joooooooooooooooo !!! no nos cabe en el balcón ....... Me huelo que no podremos añadir fotos de estas a Proyectos compartidos, jejejej.
    Os cuento un secreto: en el Dechatlon tienen una para " uso público" y como lo tenemos al lado de casa pues hacemos alguna escapadilla para allá. A David le encantaaaaaaaaaaaaaa. Con deciros que el primer dia me tuve que meter dentro a sacarlo, persiguiéndole por toda la cama....Los otros niños se meaban de risa, y no os digo sus padres.

    genial, genial, genial !!

    A disfrutar todavia más família !
    Por cierto , me encanta la conentración de Josemi mirando las piezas que faltan por montar mientras acher salta y salta.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido! Estoy segurísima de que ha sido una buena compra, porque la vais a disfrutar muchísimo!!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Que envidia!!!!!! Yo la ví e intenté persuadir a la familia para hacernos con una, pero...al final mi marido, cinta métrica en mano, me bajó de las nubes! :)

    ResponderEliminar
  13. ala lo que daria por tener sitio para poner una!! me encantaba de pequeña! y es que a quien no le gusta...disfrutadla mucho!!! me llega la lengua al suelo de la envidia...jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Ualaaaa qué divertido!!! Qué cuesta la de lidl? Nosotros hemos probado la de decathlon, pero entre el precio y el sitio que ocupan..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dawn, nos costó 169€, más barata que la del decathlon, es de 3 metros de diámetro y soporta 150 kg. que está muy bien! Un besico.

      Eliminar
  15. Madre mía, que suerte tenéis!!!! Nosotros siempre andamos buscando castillos hinchables y camas elásticas en las fiestas de los barrios y en las ferias para que el enano salte un poco y no pase el día entero saltando en la cama y en el sofá. Jajaja

    ResponderEliminar
  16. Que envida jajaja! A mi me encantaba tambien saltar.. y a pitufo.. le encanta.. cada vez que monta en una cama elastica.. acaba sudando a gota gorda.. y eso que el no es mucho sudar ;D
    Lo que vais a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  17. Mi intención no era dar envidia a nadie, de verdad!! Quería compartir algo más que forma parte de nuestro día a día, ya sabéis que vivimos en un pueblo y nos tenemos que buscar nuestros entretenimientos!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! Es genial!!!!!!!!!!!!! Yo quiero una!!!!!!!!!!! Me encantan esos trastos. Debe ser flipante ponerla en mitad del jardín... Miraré las ofertas de Lidl a ver si llega por estos lares... :)))

    ResponderEliminar
  19. Se me había pasado esta entrada! Vaya, en el Lidl tienen de todo. Qué divertido!!

    ResponderEliminar
  20. Ualaaa que divertido!! Nosotros hemos pensado alguna vez en comprar una cama elástica también pero en Can Cigaleta, mientras no vivamos allí no podemos ponerlo porque seguro que desaparecería jajajaja... A disfrutarrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Supongo q lo sabéis porque el artículo es antiguo pero creo que han retirado un modelo de camas vendido en lidl de la marca crivi sport por peligrosas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...