domingo, 15 de abril de 2012

Crea conmigo de Pandielleando...¡gracias por invitarme a crear!


Desde el 19 de marzo lleva mi cabeza dando vueltas, qué, cómo, para quién, cuándo, dónde... ¿La culpable? Yolanda, del blog Pandielleando, ya que tuvo una hermosa idea para celebrar su primer cumpleblog, nos mandó a 9 blogueras un metro de esta tela y preparó su Crea conmigo.


Cuando leí las que íbamos a participar en este "Crea conmigo" pensé que era todo un lujo que me invitara a estar con ellas... ¡todas cosen super bien! Pero bueno... ¡yo me atrevo con todo! Con amor y cariño pienso que al final todo sale bien, me gusta crear y eso es lo importante. 

Hoy domingo 15 de abril todas mostramos nuestros resultados... ¡qué ganas de ver todo lo que han hecho el resto! Ha sido super divertido y he disfrutado un montón creando.

Desde la entrada de pandielleando podréis llegar a los rincones del resto de invitadas y ver las creaciones de Yolanda... ¡impresionantes!

¡Allá voy con mi aventura! ¡Esto son mis creaciones!


Llegó la tela a casa, me encantó... pero no me decidía qué hacer. Tenía claro que quería hacer alguna cosa para mí, me apetecía hacerme un regalo que hace mucho que no me hacía nada.

Mi primer proyecto lo tenía claro, una falda corta para ponerme sobre vaqueros u otros pantalones ¿me llegará la tela? ¡Cómo se nota que no soy nada experta en esto de la costura... me sobró un montón! Saqué el patrón a partir de otra que tenía parecida y me puse con ella. ¿Resultado? Pues si os soy sincera... ¡me encanta! Y seguro que la llevo mucho, la combiné con otra tela azul y por eso me sobró todavía mucha tela.

 
Sí, sí... que la queréis ver puesta... ¡Ya voy!


¿Aún no os la imagináis? ¡Aquí al completo!


¡Y por detrás!

 
¿Y con la tela que todavía me quedaba?
 
Los días iban pasando y yo aún con un buen trozo de tela...¡lo tengo claro! ¡un mandil para mis faenas! Le hice uno a Acher en el disfraz de cocinero y me gustó, ahora me apetecía uno para mí... Para el huerto, jardín, bricolaje, limpieza... ¡para lo que quiera! Esta vez la combiné con negro y el bolsillo azul. De nuevo mi toque personal de los círculos, que últimamente no pongo otra cosa en lo que coso.


¡En casa también hay que estar con estilo! Aunque para una vez que poso de modelo, mi chico no se da cuenta que llevo el jersey un poco mal puesto... ¡Y las manos escondidas, que hacía un frío que para qué!


¡Mi cabeza sigue dando vueltas! Voy a mi lista de proyectos pendientes... ¡La funda de la máquina de coser! Con esta tela puede quedar super bonita y en este caso combinada con marrón, que la pared de la habitación es marrón y quedará muy bien. ¡Me gusta!

 
Sigo teniendo tela, ya no mucha, pero todavía queda... ¡algo pequeño! ¿Qué necesito? Ah, un estuche, también lo tenía apuntado... ¡Esto se hace rápido!


Eh! Bien forradito, que en este Crea Conmigo no valen chapuzas, que mis compañeras de aventura seguro que todo lo hacen super bonito y bien hecho!


¿Y ahora qué mamá?... que es la pregunta favorita de Acher últimamente. ¡Eso digo yo! Me vino a la cabeza una bolsa de tela que me gustó mucho una vez, pero que se queda por allí apuntada y nunca la haces. ¡Es el momento! Ahora me apetece cambiar y la voy a combinar con un gris oscuro.


¡Y además es reversible!




Y claro, después de tantas cosas para mí, pensé... ¿Y si hago algo para regalar/sortear y compartir este Crea Conmigo con todas vosotras/os? Y lo tuve claro, mi mochila portabebés para muñecos "manduca"... ¡qué contenta estoy! He sacado de nuevo el patrón y he cambiado la forma de coserla... ¡ahora me queda perfecta! (bueno, siempre hay pequeños fallos, claro está, pero para mí... ¡genial!)


No se ve ninguna costura, ni por delante ni por detrás... ¡qué contenta estoy!


Sí, sí... todavía me han quedado pequeños restos que he guardado en mi bolsa de retales y seguro que alguna vez los incluyo en algún círculo o rodilleras!

De verdad, antes de este super proyecto no era consciente de lo que se puede sacar a partir de un metro cuadrado de tela... ¡aunque sea combinándola con otras! 

Me ha servido para mejorar mi costura, ha sido intenso, estos días he dormido poco, lo reconozco, y aproveché dos largas tardes que el papi estuvo con Acher... ¡si no no acabo con el metro de tela! Pero he disfrutado una barbaridad cada vez que acababa una cosa... ¡qué contenta me ponía al ver el resultado final! Yolanda, muchísimas gracias por meterme en esta aventura.

¡Todas estas son mis creaciones juntas!


Y como os he dicho, la mochila portabebés para muñecos va a ser para una de vosotras/os, el próximo sábado lanzaré el sorteo, pero... ¡si dejas un comentario en esta entrada antes del sábado 21 de abril de 2012 tendrás un número extra para el sorteo!


En el comentario sólo me tenéis que decir de qué os gustaría que hicera un tutorial: de la falda, del mandil o de la mochila -de esta tengo una entrada con una explicación, pero ahora no me gusta!-. Seguramente poco a poco lo iré haciendo de todo, pero así sé qué es lo que más os apetece.

El estuche, la funda de la máquina de coser y la bolsa de tela los he hecho a partir de otros tutoriales que ya os diré en otras entradas.

Yolanda y compañeras, ha sido un lujo participar con vosotras, ahora estoy escribiendo y todavía no he visto lo que habéis hecho, pero seguro que nos encontramos con cosas preciosas. Yolanda, muchísimas gracias por la idea, por la ilusión, por empujarnos a crear.

A todas y todos los que leéis este blog, os recomiendo que os paséis por la entrada de Yolanda en el blog Pandielleando para ver todas las creaciones a partir de sus enlaces, seguro que a lo largo de estos días muchas nos prepararán tutoriales magníficos para hacer un montón de cosas... ¡Hay que aprovecharlo!

¡Crear da vida e ilusión!

85 comentarios:

  1. Me gusta todo, pero sobre todo la falda!!!. Pon un tuto, anda!!!.
    Enhorabuena por tanta creatividad, yo hubiera cortocicuitado fijo de stress con tanta artista, que presion!!

    ResponderEliminar
  2. Inma, cómo te ha cundido el metro de tela!!! Me encanta todo lo que has hecho, así que, por pedir, un tutorial de cada. Je,je! Besikos, artista!

    ResponderEliminar
  3. Yo pido tutorial de la falda y de la manduca. La falda es perfecta para hacer combinaciones con leggins y tapar un poco el culete! Y, ¿que decir de la manduca? Que a mí me encanta llevar al peque en ella y que seguri que a él le gustará tener una. Así si no me toca se la encargaré a mi abuelita, que es fantástica cosiendo.

    Te sigo y me voy apuntando ideas, estoy deseando que mi niño pueda disfrutar con ellas tanto como Acher.

    ResponderEliminar
  4. Tela marinera lo que ha dado de si la tela!!!! Genial Inma, todo es precioso y útil! Aunque no sé de donde sacas tiempo! La verdad!
    (Ah! Tienes los zapatos iguales a los mios, incluso el color!!!!) Besos y felicidades por tus creaciones, son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! Y qué manera de aprovechar la tela!!! :) Me he enamorado de la falda y de la combinación de la tela azul con la de Yolanda! Bueno, en verdad me he enamorado de todoooooo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. madre míaaaaa me encanta todo!!!!!
    quiero tuto de la falda :D y del estuche :D y de la mochila...
    la mochila ha quedado perfecta!
    y los círculos me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien aprovechada la tela, me ha encantando el resultado. Voy a ver al resto!

    ResponderEliminar
  8. pero es imposible... creo que tu tela debía de medir por lo menos 2 metros!!
    que pasada Inma, que trabajadora eres!
    Yo voto por el tutorial de la falda, me encanta!! al final tenemos 3 faldas pero que no se parecen entre ellas nada de nada!
    gracias por aceptar la invitación!!

    ResponderEliminar
  9. Se me están acabando los adjetivos sin repetirlos tanto pero es que me habéis dejado todas con la boca abierta!
    yo necesito el tuto de esa falda!!! jajaja
    me ha encantado todo, es que no hay desperdicio!!
    Un lujo ser vuestra compañera de Crea Conmigo!

    ResponderEliminar
  10. Y tú dices que eres chapuzas???? para nada.
    Yo quiero el tutorial de la falda, que mandil ya tengo, mi máquina no tiene tiempo de ser tapada(jajjaa) y la manduca me va a tocar, jajjaajja

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma, es la primera vez que te dejo un comentario (aunque te leo hace mucho tiempo ya), ¿cómo puedes decir que no sabes coser?, todo te ha quedado la mar de aparente, la que no sé soy yo pero si explicaras cómo has hecho la manduca, a lo mejor, me daba por intentar lo que siempre me ha vencido y lo intentaba. Me haría mucho ilusión ver a mi niña, que ahora tiene 15 meses, llevando a sus muñecos como yo la llevo a ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma! Enhorabuena por el uso que le has dado a ese metro de tela! Ver las cosas una por una impresiona, pero ver la foto del conjunto es increíble :-) Mi preferida es la falda, me encantaría ver como la has hecho!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh pero de verdad un metro da para todo eso? Creo que te voy a nombrar aprovechadora profesional! Me encanta todo con tu toque de los círculos :)
    Deseando estoy participar en el sorteo de la manduca y mi voto es precisamente por su tuto, me chifla!

    ResponderEliminar
  14. La falda, la manduca!! Como me gustaaaaaan!! A ver si saco tiempo para hacer estas cositas....

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado todo muy lindo Inma! la falda te queda monona! pero yo quisiera el tutorial de la mochila. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. wow, que gran trabajo, me encató todo y la manduca ha estado en mi lista desde hace meses, si me la gano ya no tengo que hacerla jajaja pero me gustaría el tuto de la falda se ve genial.

    ResponderEliminar
  17. Me cachis la mar...todo eso con un metro de tela...¡que cosas más preciosísimas!¡me encanta la falda! Y la manduca...
    Ya nos contarás del sorteo ehhh!!!!

    ResponderEliminar
  18. Artistaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  19. BUeno, bueno, absolutamente impresionante! Me has dejado anonadada con cada cosa que ibas poniendo. Jo! Hasta el estuche, con la cremallera y el forro en esos colores, es que es genial! Enhorabuena por ese currazo!

    ResponderEliminar
  20. jolines, eso se llama aprovechamiento¡¡¡ yo compre unas telas en las rebajas y ahi ando dandole vueltas y vueltas, a mi me encantaria el mandil porque nos hariamos uno para mi peque y para mi y asi ayudar al abuelo con los arboles¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Yo también em ehe quedado impresionada con la cantidad de cosas qu ehas hecho. Yo llevo una semana de vaguitis y no estoy cosiendo nada. A mi me gustaría hacer la mochilita para mis peques, si no lleva mucho tiempo claro...

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!!! y todo eso con un metro de tela! Me encanta el portabebes manduca, y la falda es chulisima!! Enhorabuena eres una artista!

    ResponderEliminar
  23. Increíble! Hay que ver cuántas cosas se pueden hacer con "solo" un metro de tela ¿verdad?
    Querer quiero tutoriales de todo, pero al de la mochila le sacaría más partido ahora mismo!

    ResponderEliminar
  24. Con la boca abierta me tienes ... menos mal que ya me tome el cafe sino se derrama to ...
    Que manos que tienes, y que cabeza mas bien puesta, me gusta todo, todo, todo y encima con un metro de tela!
    Haz el tutorial de lo que quieras, yo soy poco de faldas o mandil, me seria mas practico el estuche, la bolsa, o la mochila.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  25. Si supieras lo que he aprendido de costura gracias a ti... Y nunca te había dejado ningún comentario!! Gracias por tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  26. Genial, Inma!! Me encanta todo. Eres in tesoro :) Besos Ana

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado muerta! lo que te ha cundido!!!! Las aplicaciones de los círculos cogiendo distintos estampados de la tela mu chulo, la verdad es que la tela es muy chula. Yo voto por tuto de la falda ya! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  28. Tu tela se ha multiplicado por 2 metros por lo menos. Me ha gustado todo. Necesito una funda para la máqina como esa y si me toca la mochila ya se para quién va a ser.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Pero qué arte!! ¿seguro que tenías sólo un metro de tela? ¡eso es aprovechar los recursos! Me gusta todo, todo, todo, estoy deseando ver los tutoriales...

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, a estas horas y ya hay toooodos estos comentarios. Inma... (sin palabras;) A mi me gustaría un tutorial de tooodo (?) pero de la mochila estaría bien, je,je ;) (la falda me gusta, pero con mis caderas...;)
    El de la funda para la máquina ya lo estoy esperando...
    Y sí, para cuánto da un metro cuadrado de tela!!!
    Voy a pasarme por el resto de participantes... pero has dejado el listón muy alto!
    Un besito, y a pasar un buen domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, igual no puedo participar el próximo sábado, que hay cambio de luna, entre mi "tribu" tenemos círculo de mujeres, y voy entrando en fechas!!!... Pero que tengas mucho éxito!
      Ahhh, y qué bien te sienta la faldita (ya intuía yo que estás de buen ver! ;)

      Eliminar
  31. Te ha cundido muuucho, qué bonico todo, la falda es más que chula, jajjaa un tutorial ya (aunque la mua no se ponga manos a la obra, que no sabe de costura nada,pero puede buscar a alguien). La manduca desde que vi la otra me enamoró y esta igual. No dejas de sorprenderme con tu creatividad. Besicos.

    ResponderEliminar
  32. Todo eso con un metro de tela, que pasada... yo tengo la manduca a punto de acabar (a partir de la entrada que hiciste), la falda me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Que chulo todo!
    me ha encantado la falda y la funda de la maquina de coser!
    mi funda es la que venía con la máquina, y la pobre está destrozada, así que me quiero hacer una...
    Y la falda la quiero!!!!
    me quiero hacer una falda como esa!!! tengo un montón de telas que me gustan un montón en mi bolsa de las telas, y una seguro que va para una faldita de esas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Guau!!!!!!!!!!!!
    eres una pasada, que forma de sacar partido a un metro de tela.
    Todo me encanta, pero esa falda se lleva la palma, me gustaria mucho que fuera la elegida para un tutorial, "porfaaaaaaaaaaaaaa"
    Tampoco estaria mal la funda de maquinq de coser, que la mia ya esta un pelin "desgasta" ;)
    En fin, que me encanta todo,
    un besazo

    ResponderEliminar
  35. Qué forma de aprovechar hasta el último cm de tela!!! Qué pasada...
    A mí me ha encantado, pero ENCANTADO la "manduca".. Yo NECESITO un tutorial de eso!!!!
    Precioso todo, enhorabuena!!!
    www.lascositasdeteresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Eres una artistaza Inma, de verdad lo digo pues aparte de tu inmensa creatividad sabes sacarle buen partido a cualquier cosa.Lo que da de si una tela!!! Chica, yo me he enamorado, literal, de la falda...es un rato bonita, asi que un tutorial seria genial! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  37. ¿Y todo eso con sólo 1 metro de tela?
    Ha sido un reto muy bien superado.
    Yo no participaré en el sorteo porque estoy fuera de España y ya sé que los gastos de envío se disparan.
    Pero estaré pendiente para ver quién se lleva la mochila, que es una verdadera chulada.

    ResponderEliminar
  38. Chulísimo, me gusta todo. Eres una artista tremenda Inma. A mí me gustaría un tutorial de la mochila. Seguro que a mis niñas les encantaría tener una para las muñecas.
    Un saludo guapa desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  39. Genial todo, te ha cundido que da gusto!!!
    La falda también es la que más me gusta, es super chula y te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  40. ¡Madre mía, Inma, qué derroche de creatividad y de trabajo, también! Estás hecha una artista, no dejo de admirarme. No sabría decirte cuál me gusta más, jo, se ve todo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Eres increible!!!!! Enhorabuena Inma!!!!!
    Me encanta todo madre mia , la falda preciosa !!! me gustaria tutorial de TODO jejejejej no puedo elegir jejejejje aunq la mochila para mi niña es lo más !!!
    Un beso y sigue disfrutando de la vida .

    ResponderEliminar
  42. Que cosas mas chulas!!! Me encantan!!! Son geniales! La falda te ha quedado preciosa!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero un tuto de la falda!!!genial todo!

    ResponderEliminar
  44. sin duda... nuevo tutorial de la mochila que yo iba a empezar a hacer la otra... pero ahora quiero ver los cambios antes de empezar!!

    ResponderEliminar
  45. Guauuu que cosas tan chulas te han quedado con tan poquita tela! Y bueno yo te pido el tuto del mandil porque la falda no la usaría y con la mochila no se si me atrevo. Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me he quedado sin palabras, es todo...precioso, y encima, te ha cundido muchísimo. Estoy viendo todos los proyectos y no conocía tu blog, pero vamos ahora tengo motivos más que suficientes para quedarme aquí. Felicidades!!!!!. Yo también quiero un tutorial de la falda, creo que me he enamorado de ella!!!

    ResponderEliminar
  47. cómo mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta todo!!! En especial me gusta la falda, qué bien te queda!! yo no la llevaré, porque mis caderas son la leche, pero sí me gustaría soñar con hacer una, así que pido el tutorial de la falda.

    qué pasada, de verdad!!!

    voy a la entrada del blog a cotillear.

    ResponderEliminar
  48. Pues...q te voy a decir....es todo genial!!. Lo q me gustaría saber es la mochila, es tan chula, y me encanta ver a acher con ella! Besos!

    ResponderEliminar
  49. Pues...q te voy a decir....es todo genial!!. Lo q me gustaría saber es la mochila, es tan chula, y me encanta ver a acher con ella! Besos!

    ResponderEliminar
  50. Pues...q te voy a decir....es todo genial!!. Lo q me gustaría saber es la mochila, es tan chula, y me encanta ver a acher con ella! Besos!

    ResponderEliminar
  51. Inma, no te podria decir nada mas de lo que escribieron las demas!!! eres fantastica en todo lo que haces, enhorabuena! tuto de la falda por supuesto!!! ahora estoy metida en la costura pero me encantaria hacer mas labores como tu, aun no me puedo quitar de la cabeza la mesa de luces!

    ResponderEliminar
  52. Sin ninguna duda!! Eres una artista!! Te quedo todo genial, el combinar con otras telas le ha dado un toque muy bonito.
    A mi me encantaria el tutorial del delantal... que me da que sera mas facilito que el resto.. y yo soy un poquito torpe ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado todo pero en especial la falda, me atrevería a hacerla :) y la tela preciosa.
    Laura

    ResponderEliminar
  54. Guauu!, me encanta TODO!! La falda es genial!! Enhorabuena por todas tus entradas! Me gustaría que pusieras todos los tutoriales! No puedo elegir uno solo!!!

    ResponderEliminar
  55. Me he enganchado a tu blog hace cosa de un mes, no puedo parar de mirar las ideas para hacer con mi nena. La manduca de juguete es fantástica!

    ResponderEliminar
  56. Pero cuantas cosas! La manduca me encanta! Yo quiero un tutorial de la faldita, (aunque justo ahora estoy aprendiendo a coser) y hace tanto tiempo que no hago algo para mi que me vendria bien probarlo!
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
  57. Menos mal que has dado un tema para el comentario porque según te iba leyendo sólo se me ocurría una palabra "ENVIDIA".
    Sin duda: el tutorial de la falda... es una pasada.

    ResponderEliminar
  58. Hola! Es increible.las cositas maravillosas que habeis hecho todas!!! No sabria decir cual me gusta mas.
    En cuanto al tutorial preferiria la falda. Tengo pensado hacer un regalito a una buena amiga y creo que le encantaria.
    Gracias por compartir vuesteo tiempo con nosotras.

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!
    Todo es precioso, pero si te animas a hacer un tutorial, porfa,porfa, que sea de la falda.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Menuda producción!!! todo es superbonito y megaútil! la faldita me encanta, es que eres una artista!! que manos!!

    ResponderEliminar
  61. Estoy alucinada, pero que arte tienes!!! me encantaría saber hacer todas estas cosas... la falda es genial pero la manduca sería fantástica hacérsela a mi pequeñajo. Voto por el de la manduca!

    ResponderEliminar
  62. ME encanta el "pack" que has hecho! La falda me gusta así, tipo riñonera.

    ResponderEliminar
  63. yo alucino todos los días cuando te leo, qué vitalidad, qué creatividad y qué buen rollo destilas....
    a mi un tutorial me gustaría que hicieras de la falda....te ha quedado chulísima.

    ResponderEliminar
  64. Bueno, como siempre, y como cada mañana que entro a "verte" me has dejado alucinada:
    1) Por lo bien que has aprovechado el metro de tela. Es increible la creatividad que tienes y el buen gusto!!!
    2) Por la cantidad de cosas que haces, siendo madre trabajadora.
    ¿Cómo te organizas tan bien?
    De eso sí que quiero un tutorial: cómo aprovechar el tiempo como tú.
    Aunque creo que el secreto puede ser dormir menos de lo que lo hago (que soy muy dormilona...) ainsss

    FELICIDADES por tus creaciones, y como siempre, gracias por mostrarlo aquí.

    Me gustaría que me tocase la manduca... madre, que ilusión me daría, pero sino (que es lo más probable porque no suelo tener mucha suerte en esto) porfi porfi un tutorial.
    AH!! y de la falda. Eso si, en mi caso necesitaría el metro entero para la falda ya que no estoy de tan buen como tú :-D

    AH!! y el tutorial del mandil sería gencial también, que así le podría hacer uno igual a mi enana, que seguro que le haría ilusión :-D

    Sería mucho pedir tutorial de todo?? :-D

    ResponderEliminar
  65. Inma,,, a mi me gustaria de la falta tambien!!! por cierto que tela más bonita!!!

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Es chulísimo todo!! Y te ha cundido mucho mucho toda la tela, ¡me encanta!

    Y me cuesta elegir qué tutorial quiero... porque quiero todos!!... pero como toca, empezaré por la mini manduca, porque es sencillamente preciosa!!! ;-) muy muy chula y Acher está guapísimo con ella.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  67. ¡Cómo me gustaría sacarle el partido que le sacas a la máquina de coser! Soy super novata y aún no me atrevo a gran cosa.

    De los tutoriales que propones me encantaría el de la mini manduca, me tiene enamorada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Joooo inma eres un genio!!!!! Me encanta la manduca, la falda, todo!!!!! Me gustaría q pusieras el tutorial de la manduca, me encantaría hacerla o tenerla!!!!! Un beso genio!!!

    ResponderEliminar
  69. Pero... cuando duermes??????? Increible!!!! Bueno, personalmente me gusta mucho la falda, pero también la manduca es un primor y... ains!!! y el mandil!!!!
    Vamos, que creo que no te sirvo de mucha ayuda... :)

    ResponderEliminar
  70. Inma muchas gracias!!cada dia aprendo de todo a "tu la lado".Un tutorial de la falda!!es preciosa!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Enhorabuena por tu blog!
    Gracias, me acompañas en la crianza de mi hija Júlia, de 15 meses, con tus reflexiones, ideas, propuestas,...
    Me ha encantado la falda !!

    un beso

    ResponderEliminar
  72. monica.cubas@yahoo.es17 de abril de 2012, 16:58

    Me gusta TODO!!! Cualquier tutorial va a ser bueno.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  73. Me gusta todooo ¡¡ sobre todo la falda, me encanta ¡¡
    Yo hace años que compre una maquina de coser pero no le di mucho uso....hace unas semanas decidí que ya era hora de sacarla del trastero y......ahora no encuentro el pedal....
    Toca ahorrar y comprar uno nuevo, a ver si llego a tiempo para tu tutorial.
    Gracias por compartir con nososotras este sorteo.
    Un saludo
    Eva León

    ResponderEliminar
  74. Me gusta todo un montón, en especial la manduca.

    Por cierto, una iniciativa estupenda, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  75. Ualaaaaaaaaaaaaaaa, cuántas estáis por aquí, qué bien!! El sábado-21 lanzo el sorteo, no os olvidéis, y el resultado el día 28 (sábado)

    ResponderEliminar
  76. Hola Inma,

    es la primera vez que te escribo pero hace un tiemo que te sigo.
    Al igual que con todo lo que haces para tu peque, vaya arte con la costura!!! me gusta todo pero como otras participantes, me quedo con la falda.
    Como mami porteadora me encantaría la manduca para mi peque. A ver si hay suerte, sino habrá que ponerse manos a la obra :P

    ResponderEliminar
  77. Yo simplemente no tengo palabras contigo...I love it

    ResponderEliminar
  78. Alucinada estoy de todas las cosas que has hecho y a cada cual más chula! Me encanta la falda, el Portabebés, todo! Qué envidia de imaginación y creatividad!

    ResponderEliminar
  79. Yo ya he dejado un comentario antes, sirve ese para el sorteo? donde tengo que escribirlo? es que no soy muy habilidosa con internet....

    ResponderEliminar
  80. Hola Inma! yo soy nueva en esto de los blog, si te soy sincera llevaba bastante tiempo cotilleando este espacio tan bonito que has creado y al final me he animado a hacer el mio, aunque no controlo demasiado y con la peque tengo el tiempo justito todavía para mi... Dejo mi comentario no solo para entrar en el sorteo, que pasada de manduca me encata!, sino para animarte a seguir añadiendo ideas al blog, que lo que es a mi me vienen (me van a venir cuando Nare crezca un poquito) genial!
    Patx!

    ResponderEliminar
  81. Me encanta tu blog y las ideas, los pantalones sarauels y los bombachos aunque yo soy un horror para la costura, las ideas para reciclar y las actividades por edades de 2 a 3 años que me van a venir bien ahora que ya mis nenas tienen 20 meses. Gracias por compartir tus ideas. Me gustaría participar en el concurso del portabebes ¿qué debo hacer? no lo tengo claro.
    eztiur@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Inma!! Estoy alucinando, bueno en realidad siempre alucino contigo...jajaja. No se de donde sacas el tiempo para poder hacer todas esas cosas, mira que yo lo intento pero con una niña de casi 3 años y un niño de1 año me es imposible, voy cosiendo cositas pero tardo un monton en acabarlas...jajaja.
    A mi me gustaría el tutorial de la falda o de la manduca, Arlett (asi se llama mi hija) siempre me pide que le ponga las muñecas como en la mochila y ya me ves haciendo inventos con trozos de tela....jajaja.
    Sigue asi que me encantas!! Gracias por tu patrones
    Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...