lunes, 9 de abril de 2012

Decorando las ventanas con formas de goma eva


Una propuesta sencilla que tiene agua... ¡éxito casi asegurado! Nosotros lo habíamos hecho en la bañera, pero claro, en una ventana... ¡es más chulo!

Necesitamos:

Formas de goma eva de colores variados y formas distintas (se pueden comprar o hacer una/o mismo)
Un bol con agua y un spray.
Una toalla
¡Y una ventana!

Mojamos las formas en el bol o rociamos la ventana con spray, o las dos cosas... y a decorar según el gusto de cada cual.


Puede ser una actividad artística, para aprender colores, formas, tamaños, conceptos básicos como arriba y abajo, grande, pequeño...según lo que os interese. Nosotros clasificamos entre los dos los círculos, cuadrados y triángulos, y en otro lado todo el resto donde hay algunas formas de animales y otras diferentes. Y a partir de aquí a decorar de forma libre.


Empezó con las formas y después siguió con los animales.


Fin de la decoración... ¡Ya vale!


Una vez más el ritmo lo marcan ellos, hasta aquí... ¡Guardamos y hasta otra!

18 comentarios:

  1. Hola, hace unos días que os descubrí y desde entonces no habéis dejado de sorprenderme con todas las actividades que hacéis. Con vuestro permiso me quedo.
    Besos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este rinconcito, espero que estés a gusto! Saludos

      Eliminar
  2. Hola guapa, he estado leyendote toda la semana santa, que por cierto que envidia con la cama elástica, cada dia me pienso más en irme a vivir con vosotros.

    Y para que veas que siempre te tengo en mis pensamientos

    http://www.madresfera.com/blog/el-blog-favorito-de-trastadas-de-mama/#more-1185

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tricius, muchas gracias por tu consideración, qué ilusión me ha hecho!! No lo había visto!! Mil graciass. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Me encanta este blog!!!
    ¡Qué cosas más chulas hacéis!! Y gracias al trabajo que compartís, un montón de mamás nos inspiramos y conocemos otras formas de estar con nuestros hijos y de disfrutarlos. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, siempre se agradecen!

      Eliminar
  4. Cómo les gusta jugar con agua. Una ventana preciosa. Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por aquí si hay agua es éxito asegurado! Un besico.

      Eliminar
  5. Os ha quedado la ventana muy alegre, qué guay!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Marina, entre todas hacemos un buen equipo!

      Eliminar
  7. Creo que lo tenemos todo. Una vez más ¡¡Me la apunto!!
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, espero que le guste al peque! Un beso.

      Eliminar
  8. Que bueno, yo tenia unas planchas de goma eva a la que no sabia que uso darle!!!! te copio la idea y publico entrada en mi blog!!! genial!!

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda!! Me lo apunto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...