domingo, 22 de abril de 2012

¿De resaca o virus?


Encuentro familiar (por parte de padre) en el pueblo de Soria, viaje en el día, celebración de varios cumpleaños, diversión, risas, pero mucho frío... ¡la casa estaba helada! Y fuera el día no acompañaba mucho que digamos.

Soy friolera y no me separé del fuego en casi todo el día...


Y en la comida, como en los viejos tiempos, con braseros bajo la mesa... ¡qué a gusto con ese calorcito!


Acher disfrutó con sus primos, aunque son todos más mayores que él, se lo pasó bien. Pero estuvo muy demandante, decía... "yo quiero teta todo el día". Me reí mucho, porque los comentarios y preguntas varias cuando le doy teta ya me cansan y Acher les respondía con mucha naturalidad. 


Por la tarde enseguida se agotó y emprendimos camino de vuelta. La noche del jueves al viernes tuvo fiebre y desde entonces está algo cansado y con poca energía... ¿virus? ¿crecimiento?


Y a mí me lo ha contagiado, o estoy resacosa de ayer o ese virus me está invadiendo... ¡hasta en la cama me duele todo el cuerpo!

Hoy tenemos día tranquilo en casa, nos hemos levantado tarde, lo único útil que hemos hecho por la mañana ha sido arreglar una persiana y recoger un poco la casa. Acher iba y venía de un lado para otro sin muchas ganas de nada, al final ha querido ver un vídeo y se lo he puesto (aunque odio al Caillou dichoso!).

Hemos dormido una larga siesta, merienda en familia y ahora mis chicos han salido por fuera. Oigo gritar y reir a Acher, eso es un buen síntoma. 

Menos mal que mañana aquí es festivo, es el día de San Jorge, el día de Aragón, y me servirá para coger fuerzas. 

24 comentarios:

  1. Hola guapa

    Entonces descansa y cuidate muuuuuuuuuuuucho, que te lo mereces !!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuidate!!!!yo tb le tengo mania a caillou y dora una cansina!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuidaos mucho y descansad. Lo mismo cogisteis frío en tierras sorianas.
    No puedo quedarme sin decirte cómo me han gustado esos pucheros al lado del fuego, mi abuela los tenía iguales y yo me he traído uno conmigo de recuerdo.
    Besos sanadores.

    ResponderEliminar
  4. Virus, fijo. No se libra nadie. Las crías y yo estuvimos así toda la semana santa.Supongo que lo único que vale es el descanso. Que sea leve y un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo un beso muy grande y cuidaros, descansar y mimaros mucho, como ya haceis, pues es el mejor remedio para sanar cuando hay bajones de este tipo! El frío desgasta y agota y los viajes, aunque sean placenteros, también; la fiebre y el malestar que conlleva suelen aparecer en situaciones como la que has descrito pero desaparecen rápido con el descanso pues se debe al agotamiento y desgaste de energía habido. Te lo digo porque lo he vivido, en varias situaciones similares, con mis cuatro hijos y una vez descansados todo desaparece! Supongo que son momentos en los que el cuerpo y el organismo dicen: "Hasta aquí hemos llegado! A la cama a desansar!" ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuidaos y que se pase rápido rápido!. Tengo mil comentarios que dejarte, pero es que no consigo seguir tu ritmo vertiginoso de publicar, todo terreno :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Unai tambien anda algo raro, vomitos y diarrea, pero sin llegar a ser alarmante. Cuidaros y reponeros como os lo pida el cuerpo y si es tomando o dando teta pues punto y pelota!!!.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, será el tiempo tan raro que hace. Descansad mañana y feliz día de San Jorge.

    ResponderEliminar
  9. mmmmhhhel fuego... y que bien huele. A descansar!

    ResponderEliminar
  10. Descansa y cuídate para seguir con la misma energía de siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuidaros mucho y disfrutar del día festivo!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que guapo está Acher en la primera foto! Me encanta que el mismo responda a la gente el tema de la teta, jajaja.
    espero que ya hoy estés mejor.
    Quiero hacer un súper comentario para el sorteo, así que por eso no he comentado aún...

    ResponderEliminar
  13. Hoy ya recuperados??? Espero que esteis mejor... A nosotros también nos preguntan a menudo por el tema teta. Debe ser deformación profesional de los chismosos...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me he quedado con la intriga de qué es lo que les responde el niño, seguro que resulta mucho más convincente que cualquiera de nosotras jejeje, besitos y cuidaros!

    ResponderEliminar
  15. Recuperáos. Espero que no sea virus y sea el estirón.
    Me encanta ese fueguito encendido, qué acogedor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por estar por aquí. Acher ya ha estado mucho mejor hoy, yo me he puesto bien después de la siesta de hoy, así, de repente... y ahora el que está pachucho es mi chico, que el virus le ha afectado a las tripas!! Vaya familia! Pero bueno, en dos días todos más fuertes que para qué y a retomar la energía de siempre!! Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  17. Uis.. espero que esteis mucho mejor!! Bueno ya veo que si jajaja. Ahi tambien llego el virus estomacal?? porque por aqui esta haciendo de las suyas.
    Que se ponga bueno el papi.
    besos.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo es, que fotos tan bonitas, se está haciendo mayor... Un abrazo fuerte y felicidades por esa lactancia. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Espero que estéis mejor. Una abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Llego tarde a esta entrada, pero espero que ya os hayais recuperado del todo los dos... los viajes siempre descompensan todo... pero si por lo menos lo pasó en grande con la familia, valio la pena.

    ResponderEliminar
  21. Qualіty articles or гevіews iѕ the cruсial to be a focus for the people to pаy а quick ѵisit the ωeb page, that's what this web site is providing.
    Here is my web site :: how to get bigger boobs naturally

    ResponderEliminar
  22. Good day I аm so eхcitеd I found your blog, I
    rеаlly found you by accident, whilе Ӏ was
    lοοking on Υahoo fοr ѕomething else, Regardless I am heгe now аnԁ would ϳust like to say thankѕ
    а lоt fоr a fantastic post аnԁ а
    all round thrilling blog (I also love the themе/design),
    I don’t have time tо go through it all at
    the moment but І hаve bookmarked іt anԁ also іncluded your RSS
    feeds, so when І have time I will bе back to read more, Pleasе do keep up the fantastic jo.
    Visit my web page herbal cure for herpes

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...