domingo, 1 de abril de 2012

Gracias por acompañarme

Marzo 2012 (Acher 31 meses)

Este blog ha llegado a las 300.000 visitas y os lo quiero agradecer sinceramente a todas y todos los que estáis allí al otro lado de la pantalla, acompañándonos prácticamente a diario a esta familia.

Una familia que busca la felicidad y la libertad, que nos gusta compartir y nos hace sentir bien tener este rincón. Gracias por acompañarnos en la crianza de Acher, por hacernos más fuertes en nuestras decisiones y en el rumbo que nos hemos marcado como forma de vida.

Queremos seguir mucho más tiempo por aquí, nos sentimos muy a gusto entre vosotras y vosotros. Seguiremos creando, jugando, imaginando, cosiendo, diseñando, pintando. También cantando, bailando, teteando, colechando, amando. Y soñando, cocinando, horneando, leyendo, besando, sonriendo, llorando, abrazando, manifestando... ando, ando, ando!!! 

Pero sobre todo aprendiendo cada día de lo más sencillo, de lo cotidiano, de la naturaleza, del amor, del contacto, de la curiosidad, de lo que se nos ofrece cada día.

Gracias por estar allí. 

40 comentarios:

  1. Felicidades Inma! muchas gracias por compartir tantos momentos, actividades, recetas e ideas, y por invitarnos a acompañarte en tu camino. Siempre es un placer pasar por tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes q soy una de tus mayores fans. Tu blog es maravilloso y vuestra familia tambien. Gracias a ti por servirme de inspiracion cada dia, por ser mi fuente de ideas y por demostrar q otra educacion si es posible. Ojala algun dia nos podamos conocer. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir todos esos ando jeje. Yo desde que te descubrí no puedo dejar de leerte y estoy aprendiendo muchísimo a vuestro lado. Estoy segura que habrán muchas más visitas. Aqui una se siente muy agusto, como en casa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. En todo caso tenemos que darte las gracias a ti. Por tus ideas, por tu generosidad, por ser como sois. Yo también espero compartir muchas mas cosas con vosotros. No cambies, sois geniales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Inma por compartir tantos momentos y tan buenas ideas con tu peque! Felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Inma mil gracias a tí y a tu familia por ser como sois y por dejarnos "formar" parte de ella, tu blog me inspira, me enseña, me acompaña y me ayuda en el día a día con mi nanico. Espero que este rinconcito vuestro ande por este cibermundo por mucho tiempo. Aunque suena raro me siento unida a tí y a tu nanico a través del mundo del ordenador. Besicos y a disfrutarrrrrrrr estos diasssss.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Inma... y a Acher!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Es un placer acompañaros en esta jornada! Gracias por invitarnos a hacer parte de ella!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno... GRACIAS A TI!!!! cómo que gracias a nosotras?? nooo, como te han dicho todas las demás, gracias a ti por hacer este blog, por servirnos como inspiración, como ayuda para hacer actividades con nuestros peques, por hacernos reir, por (de alguna manera) reafirmar lo que nosotras sentimos, gracias por todo!!!!!!!!
    Y aunque soy de las "recientes", me estoy leyendo cada una de tus entradas y me tienes enamorada.
    Sigue por aquí mucho tiempo por favor!!!

    Un besazo enorme familia

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por todo lo que compartes. Lo que más me gusta de tu blog es ver a Nur reflejado en las acciones de Acher. Cuántas veces he visto una entrada tuya sobre algo que Nur acababa de hacer... simplemente, me encanta tu blog y me encantáis vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a ti por todo lo que compartes con nosotros! Tus ideas siempre son geniales, prácticas y muy divertidas :)

    ResponderEliminar
  12. gracias a ti por dejarnos descubrir tu universo, por enseñarnos que vivir de otra manera es posible, por hablarnos de amor en cada una de tus entradas, por dejarnos compartir tus esfuerzos por que Acher tenga la mejor infancia que un niño pueda soñar

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!
    Aqui seguiremos por mucho mas tiempo acompañandoos, aprendiendo, compartiendo ...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. gracias a ti, qe nos das tantas ideas¡

    ResponderEliminar
  15. Inma, siempre es un gusto venir a visitaros. Gracias por compartir tanto.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti que compartes con nosotras este maravilloso blog!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a uds. por querer compartir con nosotros el día a día, que resulta tan inspirador.Felicidades por todas esas visitas y que vengan más y más.Si hasta vemos el blog junto con mi pequeño y para él Acher le es muy familiar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. A cada nuevo blog que llego siempre suelo encontrarte en su lista de blogs preferidos, por algo sera...
    Compartes mucho cada día, no solo tu creatividad y propuestas, también una forma de criar y una filosofía de vida. Todo eso lo agradezco mucho. Y sobretodo que al mismo tiempo seas sencilla y cercana.
    Seguro que doblaras y triplicaras las visitas y espero que sigamos compartiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias a vosotros por compartir un trocito de vuestra vida con nosotros y darnos tantas ideas de actividades divertidas y educativas para realizar con nuestros peques. Un beso

    ResponderEliminar
  20. yo te doy las gracias a ti porque en cada entrada tuya descubro un monton de actividades que hacer con mi niña y veo el amor y bondad con la que estás criando a tu peque y que es tan facil de observar con solo una de tus entradas

    gracias a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Gracias a vosotros de nuevo.

    Como ya te comenté, creo que tu blog es un punto de referencia para mucha más gente de la que puedes imaginar, que te siguen de manera fija aunque anónima. ¿ Te has parado a pensar la cantidad de niños y niñas que se están beneficiando de vuestra generosidad ? Y de mamás y papás por supuesto ... los que te lo decimos, pero también los que no, pero que sois igualmente importante para ellos ( doy fe de gente que conozco que os son fieles en la distancia y en la discrección).

    Uala ! 300.000 visitas ... 200.000 más y ya puedes montar una iniciativa ciudadana que llegue al Congreso, jejej.

    He añadido nuevas fotos a nuestro álbum de "proyectos compartidos, cómo muestra de tu inspiración contínua en esta casa : circuito de canicas, de agua ...

    Me ha encantado tu sensibilidad para agradecer las visitas.

    Un abrazo grandote de toda la família

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por enseñarnos todas tus cositas y darnos tantas ideas. Tu blog es uno de mis favoritos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. La imagen transmite todo lo que sois vosotros.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  24. Hola soy una fiel seguidora del blog. Tengo una niña de 2 años y medio, y comparto este tipo de crianza. Me inspirais muchisimo. Muchas felicidades y grácias por tu generosidad. Monica

    ResponderEliminar
  25. Chicas, muchísimas gracias a todas, sois geniales, no sabéis qué alegría cuando os leía, cuánta energía positiva me habéis transmitido!! Espero seguir mucho tiempo por aquí, jeje! Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES ¡Por muchas visitas más! ;D

    No cambies tu maravillosa forma de compartir con nosotros todas vuestras actividades.

    Saludos alicantinos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias a ti, Inma, y a Acher tambien! y que cumplas muchas visitas mas!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena y gracias por compartir!. Yo ya no puedo aprovechar las actividades maravillosas que haces con Acher porque mi hija es más grande, pero hacemos muchas recetas de cocina que nos compartes, la última ayer mismo, que hicimos un pan con semillas de amapola exquisito.

    ResponderEliminar
  29. Hola Inma! Me llamo Cinta, soy mamá de gemelos de 11 meses. Gracias a ti y a tu bebé por compartir con nosotros tus experiencias. Tu blog es inspirador!! . Me encanta!!! Creo que familias como la tuya están tocadas por la fortuna!! Que sigáis así!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Un beso inma!! Gracias a ti!!Ya sabes que me encantas y me inspiras un montón, para mi tu blog es un referente indispensable!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades y muchísimas gracias a ti, por inspirarnos cada día. Besikos!!

    ResponderEliminar
  32. Es dificil añadir algo más, ojalá existiesen muchas más Inmas y muchos más Achers, sería maravilloso. Decirte que gracias a vosotros por todo, que en cierta forma sois una parte más de nuestra familia, que puede que tú, tu Josemi y Acher no nos conozcais, pero que en muchos hogares a lo largo del mundo sois uno más de esas casas, animo y suerte en vuestro camino y un beso muy grande. Ahora sí. GRACIAS.
    Laura

    ResponderEliminar
  33. Hola Inma, mes siento un poco participe de esas visitas: Llevo ya unos meses siguiendote casi a diario, tengo un hijo de 26 meses, así que me inspiras un montón, saco muchas actividades de tu blog. Nunca me había animado a escribir, pero es un gran momento para agradecerte lo que haces, compartir contigo que nos ayudais muchísimo. MIl gracias y sigue con el blog
    celia

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por ese montón de visitas!
    Y muchas gracias por estar aquí, por dejarnos entrar en vuestra casa, en vuestras vidas, en vuestros juegos y aprendizajes...
    No cambiéis nunca!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Gracias a vosotros por compartir este blog con nosotros. Estamos aprendiendo mucho, cogiendo miles de ideas, y viendo crecer a Acher. Una maravilla.
    Los numeros lo dicen ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Normal que estemos a tu lado! Es un placer.
    Me encanta ver crecer a Acher, y te copio un montón de cosas para mi futuro, ya lo sabes.
    Gracias por compartir vuestra vida con nosotros!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por todos los momentos que has compartido con nosotros, por todas esas ideas que nos regalas cada dia, eres fantástica

    ResponderEliminar
  38. Jooo, que me vais a poner colorada y me lo voy a creer, jajaja!! Mil gracias de nuevo por estar aquí, sin vosotras este blog no sería el mismo.. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a ti!!! Sólo llevo unas semanas por aquí y me gusta TODO. Lo que no me gusta es no haberte descubierto antes. Laia es 2 meses menor que Acher... cuantas ideas podría haber cogido antes (valga la redundancia).

    ResponderEliminar
  40. Preciosa foto y preciosas palabras....muy emotivas. En mi casa también formas parte. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...