viernes, 13 de abril de 2012

Máscara de fieltro de pollo, pato o pájaro. Plantilla para hacerla


Puede ser un pato, un pájaro y un pollo según tu imaginación. La verdad es que la vi en etsy.com, me gustó y la hice... ¡A nuestro armario de disfraces! Una máscara de fieltro es muy fácil de hacer y da mucho juego para disfrazarse.

Si la queréis hacer he dejado hecha la plantilla en medidas reales y la podéis descargar aquí o pinchando en la imagen inferior.


La parte principal, el pico y los pelillos tienen una doble capa de fieltro, está cosida a máquina pero igual la puedes hacer a mano y va cogida con una goma elástica.

Si te gustan las máscaras, aquí tienes la que colgué de perro.

¡Disfrazarse no tiene fechas!

15 comentarios:

  1. Muy chula!
    Me encanta el colorido....
    Me la apunto... que siempre me suele tocar a mi los disfraces mis sobris...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chula y fácil! ...yo estoy con los fieltros estos días!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la propuesta.
    La verdad es que nos lo pones muy fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué salado! Te ha quedado estupenda, me gusta más que la del perro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Yo para Halloween le hice una de Buho, luego una de lobo-zorro, una de tigre para carnaval y antes de ayer una de dinosaurio. Molan mucho y dan muchisimo juego.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que os gustó más esta que la del perro... ¡pobrecillo!jajaj

    ResponderEliminar
  7. hermoso.. muchas gracias... asi estaba buscando algo sencillo y no tan caro de hacer... mil gracias.. DTB.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...