lunes, 16 de abril de 2012

Pantalones tailandeses y delantal para agua La Pantigana


Estos pantalones taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos nos envió La Pantigana tras la suerte de ganar el sorteo que hizo en su blog... ¡nos encantan! ¡qué suerte tuvimos!

Tiene el tutorial y patrones en su blog para adulto, pero tras el Crea Conmigo los hizo para Nur, su hijo, talla 3 años..., los podéis ver aquí... ¡y esperamos con muchas ganas el tutorial para niño!

Son super cómodos y prácticos, seguro que con su tutorial nos hacemos otros más.


Pero además también nos envió un delantal para jugar con agua súper bonito, lo podéis ver con todo detalle en su blog.


¡Listo para jugar!


¡Muchas gracias! Nos han encantado y los vamos a disfrutar al máximo.

14 comentarios:

  1. Si es que tengo que desmpolvar mi maravillosa máquina de coser pero ya!!!!! Y ya es casualidad, pero hace unos días estuve mirando unos para comprárselos a Jorge y pensé... solo hay que buscar una tela adecuada... qué esto se hace en un momento!!! y en la tienda se quedaron...
    Estaré pendiente de ese tutorial (hay... si hiciera todo lo que comentas que me gustaría hacer... jajaja!!!)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya estaba yo extrañada. Dos entradas en el mismo día...???
    No te he dicho nada de las galletas, porque era por la mañana y estaba que chupaba la pantalla. Y tienen una pinta...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapo que se está poniendo el chiquillo!

    ResponderEliminar
  4. qué chulo!! le sientan genial!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué regalos tan buenos!
    El pantalón es muy, muy bonito.
    Y el delantal super-práctico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy muy muy bonito. Y la entrada anterior me ha dado un hambre al verla. Yo me guardo todas tus recetas, gracias.
    un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos que le quedan y combinando los colores de las camisetas y todo... A Nur no ha habido manera de probárselos, así que me van genial tus fotos, jejeje. Te tomo un par para hacer la entrada del regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. preciosos! le quedan de maravilla! lo dicho tengo que hacerme unos para MI!

    ResponderEliminar
  9. Está guapísimo con esos pantalones taaaan chulos, hacía tiempo que no salía en las fotos y lo echaba de menos jajaja, besicos, la actividad es con cubitos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, son cubitos de hielo... pronto os lo cuento, que se me acumulan las entradas, jeje!

      Eliminar
  10. quedan chulisimos puestos!
    y ese mandil es la caña para todos esas actividades que nos enseñas de Acher!

    ResponderEliminar
  11. le van al dedillo! que guapo que està!

    ResponderEliminar
  12. Qué regalos más chulos. El modelo es guapísimo! Besikos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...