miércoles, 25 de abril de 2012

Peto bombacho para niño/a

A finales del verano pasado le compré a Acher un peto bombacho y me encanta, todavía le sirve aunque algo justo de largo... ¿solución? Saco el patrón y le hago uno, dos o los que haga falta.
 
Y el primero que he hecho ha sido este, ¿os gusta? Es una tela de punto con un porcentaje de viscosa que hace que tenga esta caída.


Y aquí Acher "posando", de momento no pone impedimento para las fotos, supongo que todo llegará!


Y más...


Sí, sé que es algo atrevido con tanto círculo, pero a nosotros nos gusta. El siguiente lo haré en liso con alguna aplicación de círculos de las mías o de las que van con el agujero que últimamente me están dando mucha envidia en varios blogs de los que visito de forma habitual (pandielleando, la pantigana y mi rincón de mariposas)


Es súper fácil de hacer, tengo el patrón aunque no he hecho todavía el tutorial... ¡Ya estoy en ello! Sí, sí, sé que tengo muchos tutoriales pendientes, pero todos están en camino... Paciencia, que voy sacando el tiempo de debajo de las piedras.

¡Feliz día!

31 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Q chula la tela. Y tu a tu ritmo q x aqui esperamos sin problema.yo ya tengo tutoriales xa una buena temporada. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulo¡¡ es ideal y se ve muy cómodo¡

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! quiero una máquina de coser ya!

    ResponderEliminar
  4. Como dice sam, esperaremos pacientemente (y con muchas ganas). Están super chulos, y a Acher le sientan genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! auqnue ahora estamos con la operacion pañal y nada de monos, que cuando dice ya es ya!! jejeje
    Aunque parece bastante fácil de quitar me lo punto, este verano igual cae uno!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!! Y parece super cómodo, si no es muy dificil lo mismo hasta lo intento... estoy deseando ver ese tutorial! jijijij

    ResponderEliminar
  7. Pero que top model que tienes , jejej. Está guapísimo ( con círculos y sin ellos )

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La tela es preciosa! Andamos todas detrás de los bolsillos circulares, jeje.

    Tengo yo pendientes uno de estos, con el patrón del peto de pana que le hice en invierno... A ver si saco tiempo.

    ResponderEliminar
  9. es precioso! menuda tela más bonita que has encontrado?? está cosido con remalladora?? me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tengo remalladora!! Lo he hecho con puntada elástica y después con zig-zag... ¡remedio casero, jaja! Un besico.

      Eliminar
  10. Este lo intento seguro! Laura

    ResponderEliminar
  11. Ole que guapo!! y que bien le queda! Si que es bonita la tela!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el peto, la tela y el modelo... genial. Incluso parece cómodo para ir al lavabo y todo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se quita y se pone super fácil!

      Eliminar
  13. Me encanta el peto y el modelo esta hecho un crack¡¡¡
    yo ya he empezado con los bombachos, tengo el patron y las camisetas para reciclar, ahora me falta meter tijera.jeje
    un diez como siempre por la idea¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Como para poner impedimento, si se ve que le encanta! Como posa el tio!! jajaja. hija yo no sé como tienes tiempo de tanto tutorial, a mi me da una pereza cuando coso algo estar sacando fotos...

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta es ver la ropa tan alegre que lleva siempre Acher.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos Inma,

    a mí los círculos también me privan, y Acher está estupendo!

    ResponderEliminar
  17. Por que me haces esto!!!
    Me encantan desde que le vi otro modelo creo en la cama elastica ... los quiero, quiero hacerles varios modelos, sobre todo para Unai que le quedan muy bien ... pero no tengo tiempo!!!
    Aun tengo sobre la mesa de costura la sudadera y las rodillleras para hacerles uno de los pantalones que nos pusiste el tutorial ... espero el tutorial con ganas!
    Gracias mil!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso! Puf necesito tiempo para poder hacer todo lo que quierooooo!!! Me lo guardo en mis favoritos. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Esta muy guapo Acher...seguro que a Oier le quedarian tambien muy salados...lastima que no tengo maquina de coser y ni idea de coser...se lo comentare a la suegra...jejeje

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho. Se ve superfresquito y la tela es preciosa. Besikos!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo!
    me ha encantado!
    tengo una pregunta de patrones, aparte de sacarlo de la propia ropa, los encuentras por algún lado?
    Te pregunto, porque tengo una boda en Badajoz en Julio (que calor me da solo de pensarlo, jajaja), y me quería hacer un peto de ese tipo, en negro con palabra de honor, suelto y fresquito, para llevar el peto y sandalia plana, yo soy poco de vestidos de boda, pero lo que quiero no lo encuentro en las tiendas y menos para mi talla (46) uff, a ver si adelgazo, jajaja
    Si tienes alguna idea...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, soy totalmente novata en este tema y de momento sólo saco yo los patrones adaptándolos de cosas que tenemos, no me manejo todavía con los de revistas... ¡todo llegará, jeje! Poca ayuda, no? ¡lo siento!

      Eliminar
  22. que bonitooo!!!!!!!!!!! gracias Inma por compartirlo con nosotras .
    este cae fijo.

    ResponderEliminar
  23. Que guapo y que moderno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la ropa que le haces a tu hijo y las combinaciones que haces de colores. A veces a los diseñadores se nos escapa la espontaneidad que tu tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya piropo tan especial viniendo de una diseñadora como tú! Mil gracias guapa!

      Eliminar
  25. Chicas, espero sacar un rato el viernes y colgar el tutorial y patrones el fin de semana! Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...