sábado, 21 de abril de 2012

Sorteo de mochila portabebés para muñeco y algo más


Como os conté en la entrada que hice del Crea conmigo de Pandielleando, me apetecía compartir mis creaciones con vosotras/vosotros y decidí que esta mochila portabebés para muñecos la iba a sortear; por lo tanto algo de culpa tiene Yolanda de Pandielleando en este sorteo... ¡gracias!

La mochila irá acompañada de algo más, hecho por mí seguro pero no sé el qué todavía... ¡me gusta improvisar! Y además la incógnita siempre supone una sorpresa, ¿verdad?

El sorteo lo realizaré el próximo sábado día 28 de abril de 2012 y ese mismo día publicaré quién ha sido la afortunada/o.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

- Dejar un comentario en esta entrada, lo que tú quieras, tan largo o corto como te apetezca: sobre ti, sobre el mundo, sobre tus hijos, sobre la naturaleza, sobre educación, crianza, amor...
- Si quieres que sea yo la que te avise si eres el/la afortunada, deja un correo electrónico de contacto. No es imprescindible, si no lo dejas simplemente tendrás que estar atenta/o al resultado y contactar conmigo en la dirección paramipequeconamor@gmail.com antes del 30 de abril de 2012 a las 24h.00'
- Si no eres seguidor/a del blog y te apetece hacerte ahora, pues te lo agradeceré, me gusta saber quién está por aquí. Si no quieres o no sabes, pues tampoco pasa nada.
- Si comentas como anónimo, es obligatorio dejar un nombre de contacto en el comentario.

Cada persona que deje un comentario (sólo contará un comentario por persona) tendrá un número en el sorteo y además aquellas personas que ya dejaron (antes del sábado 21 a las 00:00) su comentario en la entrada que hice del Crea conmigo de Pandielleando, tendrán un número más.

Tenéis para apuntaros hasta el viernes-27 de abril de 2012 a las 15:00h.

¡Suerte!

90 comentarios:

  1. Pues nosotros nos apuntamos, que estamos haciendo un muñeco que ya os enseñaremos si todo va bien. Os cuento: he utilizado para hacerlo ropita de cuando David tenia pocos meses, los bodies, los leotardos ... lo estamos rellenando de espuma ( de la de hacer manualidades ). Ahora intento encontrar como ahcer la cabeza, para que se aguante pero que no pese...
    Me apetecia mucho poder recordar de manera más " sensorial" esos primeros meses con David, es increíble como crecen en todo, que pequeñitos eran y cuanto camino hemos andado desde entonces , poquito a poco, con dudas pero con muuuucha ilusión, con mucho amor.

    Besitosssssssssss

    Gracias de nuevo .............

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! me haría mucha ilusión tener una de tus creaciones :)))) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que nos apuntamos y si no nos toca, tendré que hacer una para el peque, que eso de hacer como los mayores, le encanta.
    Gracias Inma por todo

    ResponderEliminar
  4. Gracias inma,yo me apunto!!!!!! Me encanta el porteo y me parece una bonita forma de fomentarlo!

    ResponderEliminar
  5. pues o me apunto y tengo a una candidata para el premio, ya que su mamá sale de cuentas la semana que viene y asói ella podrá portear a su muñeco mientras mamá a la nueva hermanita.
    bellutina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial!!!!!! y aunque me encantaria tener una creacion tuya, yo no me apunto, me da mucha pena, pero creo que mi peque no le daria uso a la manduca, de todas formas como me paso a diario por aqui estare atenta para ver quien a sido la afortunada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Nos apuntamos, claro que si! Al peque le encantaría tener una Manduca como la suya pero en pequeñito para llevar a Oso...

    ResponderEliminar
  8. Inma por supuesto que me apunto, anda que no iba a disfrutar mi nanico de ella, jaja le enseñaría y todo a dar tetica en la manduca!!! Besicos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto por supuesto que sí. Qué suerte sería que me tocara algo hecho por ti.
    A ver, soy fiel creyente de la crianza con respeto y con apego, desde que he tenido a mis hijas ha cambiado mi manera de ver las cosas. Disfruto viendo cómo aprenden, cómo discuten e intentan solucionar sus conflictos, cómo crecen. Me considero afortunada por estar con ellas las 24 horas. Aunque no podamos irnos de vacaciones ni tener caprichos, compensa el esfuerzo económico con la dicha de verlas crecer.
    Con ellas estoy aprendiendo a vivir.
    Por si tengo la suerte de ser la afortunada del sorteo aquí está mi correo:
    merche@lizaga.net
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. QUé interesante! me encantaría que XImena desde pequeña pueda saber que si quiere portear hay unos portabebés que respetan tanto al que carga como al que es cargado!!!
    Mi corre oes rockinshadows(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!, me encanta todo lo que haces y hemos usado muchos de tus posts tanto de recetas como actividades y cositas de costura. gracias por compartir tanto con nosotros!!!.
    Mi correo es cosiendoaratos@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! La manduca es genial, además me encantaría tenerla de recuerdo!! a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me apunto!!!! para que mi amor lleve a sus muñecos como la hemos llevado a ella, y sienta esa sensacion!!

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que me apunto!! me encantaria tener esa maravilla hecha por ti!! y seguro que mi peque estaria de lo mas feliz!!
    Muchas gracias por compartir esos tutoriales maravillosos!!
    Estare pendiente del sorteo, pero por si acaso te dejo mi mail, beatriz.glez.glez@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Otra que se anima a seguirte de modo "oficial" y concursar, aunque realmente te leo en la sombra de hace tiempo..por tus publicaciones en Juegos y Actividades en Crianza Natural.

    Me encantan tus publicaciones, y por supuesto os he seguido en el cumple de pandilleando y he visto lo que ha dado de si esa tela taan chula!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, claro que me apunto. Ya escribí en el post de "Crea conmigo de Pandielleando...¡gracias por invitarme a crear!" y por supuesto aquí también :-D Y donde haga falta!!!
    Primero: me haría ilusión por mi peque, seguro que le encantaría, y sobre todo, en el momento en el que tenga un hermanito/a y pueda llevar a su muñeca igual que yo al hermanito/a. Seguro que le encantará!!!!!
    Segundo: porque mientras no hay hermanito, estoy segura que le haría mucho ilusión tener esa "tela" para ella, ya que siempre que ve la manduca me dice con las manos "mia" "mia" jajajajaja
    Y tercero: porque me haría tanta ilusión tener un regalo tuyo... ainsss
    Pero bueno, tengo poca fe, ya que nunca me ha tocado nada, pero bueno, que no sea por intentarlo.
    Y por supuesto que no dejo el mail, ya estoy yo atenta. TODOS los días me paso por aquí.

    Ainssss que nervios hasta el finde que viene...

    ResponderEliminar
  17. Me haria muuuuucha ilusion tener una mochila de porteo tan bonita y hecha por ti, Inma. Y por que nunca me toco nada...ah si, de pequeña mande con toda mi ilusion codigos de barras de los cereales pues me enamore de un pony rosa...y me llego!jejeje...gracias por la oportunidad!!Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, que idea mas buena! algunas veces leo tu blog con mi peque en brazos (tiene 3 años) y le encanta todo lo creas para tu hijo, a veces te copiamos las ideas y luego me dice: "Mami, esto es lo mismo que tenia Acher!"
    lakamiseta[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias Inma! Yo me apunto también que a mi flaquito le ha dado por la sillita para llevar a su "mamu" (bebé para él) y me tiene loca con la sillita por todas partes (dentro de casa inclusive) a ver si con la mochilita se le pasa...
    Siempre te leo pero te dejo mi email por si me despisto que a veces me pasa, jeje, ya sabes andamos un poco justas de tiempo. tenderetetrestristestigres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Aqui estoy, me apunto a este maravilloso sorteo y como comentario te dejo dicho que hice las recetas de tus magdalenas (no me gustan ...) con los trocitos de chocolate ... IMPRESIONANTES!!!! Deliciosisimassss, me he enganchado a ellas y todo el que pasa por casa mas!
    Gracias una vez mas por todo lo que nos muestras y enseñas.

    ResponderEliminar
  21. También me apunto, a mi chica grande le encantaría una mochila como esa...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Nos apunatmos! a mi peque le encantaría, ya ha cumplido 3 añazos y aún viaja en manduca y cuando no, portea a sus bebes en el foular elástico que le fabriqué con una camiseta vieja.
    Y como al peque de emejota le encanta hacer cosas como Acher.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Inma, eres un sol de mujer. A todas nos encantaría tener una creación tuya y la mochila es algo que me encantó cuando se la hiciste a Acher.
    También gracias por tu tiempo, por compartir con todos nosotros éste maravilloso blog y todas tus experiencias, aunque a veces nos das muuuuuuucha envidia, pero sana, eh?.
    Muchos besos y a esperar a ver si nos toca.
    Mi mail: churris@gmx.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias Inma, eres un sol de mujer. A todas nos encantaría tener una creación tuya y la mochila es algo que me encantó cuando se la hiciste a Acher.
    También gracias por tu tiempo, por compartir con todos nosotros éste maravilloso blog y todas tus experiencias, aunque a veces nos das muuuuuuucha envidia, pero sana, eh?.
    Muchos besos y a esperar a ver si nos toca.
    Mi mail: churris@gmx.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, me parece increible todo lo que hiciste con ese pedazo de tela, la falda me flipo.. que imaginacion, sigo tu blog pero no me animo a comentar mucho, me dais mucha envidia las mamas blogueras... a mi me da tanta pereza.. en fin a ver si esa mochila se viene pa tenerife que a mi hija le encanta seguro... un saludo.
    mi correo ana_jur74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, la verdad es que tienes una imaginación increíble y muy buenas manos, por no hablar de lo bien que aprovechas el tiempo!!
    Yo tengo 2 peques y me encanta hacer cositas con ellas y para ellas, pero no llego a ese nivel tan profesional que tienes tú.
    Te sigo siempre por el mail, que me parece un invento estupendo, porque así cuando publicas lo leo, sin necesidad de estar pendiente y no me pierdo nada.

    ResponderEliminar
  27. Nos apuntamos
    Gracias por todo lo que compartes

    Yagejota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Creo que me voy a ir aficionando un poco a esto, estoy preparando algo para los tres trilli tigres y ahora dejaré aquí mi granito de arena. Me encanta ver como crece y lo bien que se lo pasa tu peque. Un beso desde Mallorca

    idril_lmm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Me sé de una ranita que estará encantada de portear una muñeca igual que mami hace con ella o con el futuro bebé ;)
    mambina82(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ME APUNTO SIN DUDARLO Y SIN PESTAÑEAR, PUES ME ENCANTA LA MOCHILA. ADEMÁS SEGURO QUE AUNQUE ME TOQUE TENDRÉ QUE HACER OTRA PORQUE EN CASA TENEMOS LAS PEQUES REPES. ENFIN, GRACIAS POR APORTARNOS TANTAS IDEAS.
    UN ABRAZO ENORME
    MIATE
    miatesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas Inma, que chuli el portabebes, seguro que a Oier le encantaría, nosotros le hicimos uno atando dos fulares, asi mientras su ama llevaba a su hermanito en la manduca, el llevaba a Markel.
    Te sigo todos los dias...estoy enganchadisimo...intentamos hacer alguna actividad de las que pones...eso si, lo de la reposteria lo dejaremos para cuando pierda unos kilitos...jejeje
    Gracias por dejarnos infinidad de ideas para disfrutar con nuestros hijos.
    Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  32. Nos apuntamos al sorteo... tengo en mi portátil el tutorial para la mochila y junto a la máquina de coser las telas y accesorios que necesito para hacerla... pero si nos tocase ésta a mi hija y a mí... pues esa... me la propongo para hacérsela al peque de una amiga. Y si no nos toca... pues la hago si o si para mi princesa. Un besico. Ah! Gracias a Pandielleando tb por su Crea conmigo que nos da esta oportunidad a tt seguidores de ambas.

    evafdez77[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto al sorteo :)
    Hoy sólo consigo comentar lo injusto que me parece que no se valore nada a las que no trabajamos fuera de casa, estoy hasta las narices de que se crean que me paso el día mano sobre mano. ARGH!
    Y a ti te mando un abrazote y te doy las gracias por llenarnos de ideas y de actividades geniales que invitan a soñar :) quiero ser peque otra vez

    ResponderEliminar
  34. Nos apuntamos al sorteo! me encanto la manduca desde que la vi hace ya unos meses en tu blog, nos encanta tu blog y todas tus ideas, vamos haciendo algunas, gracietes!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Confieso que estoy enganchada a este blog. Me gusta, lo tengo en favoritos y voy entrando bastante a menudo para inspirarme para hacer actividades con mi bebe y su papa. Tambien he empezado a hacer costura para mi bebe y juguetes y me he comprado una máguina de coser. Gracias Imma por compartir con nosotras tu experiencia. Acher inspira mucha ternura. Si me tocara la mochila portabebe estaría encantada. Si no, más adelante haré una.

    ResponderEliminar
  36. Inma, aprovecho el comentario para decirte que sigo tu blog a diario!!!! Siempre mientras se carga me pregunto con qué actividad, dulce o costura nos sorprenderás. He cogido muchas de tu ideas. Incluso por Reyes me regalaron una maquina de coser. Intenté la sudadera del coche pero,la hice demasiado pequeña y no hubo manera de que le entrara a mi hijo, aunque la tiene puesta un perrito que tiene de peluche. Te felicito por tu blog, me encanta el formato y como lo tienes organizado. Espero que sigas compartiendo por mucho tiempo! Laura Jimenez (comenté en la entrada de Crea conmigo con el nombre de Laura a secas. Si nos toca la mochila presumiremos de tener algo de Para mi peque con amor!!!

    ResponderEliminar
  37. yo tambien me apunto asi no tendre que coserle una y de paso si ganamos tenemos un recuerdo de tu blog, que es geniallllllllll!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría esa mochila, es una pasada de bonita
    njubillar @ hot mail .com (sin espacios)
    Nerea

    ResponderEliminar
  39. Como ya te dije en el otro post, me apunto. Me haría mucha ilusión que mi niño portease a los muñecos como yo lo llevo a él.

    Ya tienes mi mail.

    ResponderEliminar
  40. Yo también me apunto! me encantan tus creaciones y tengo tus tutoriales en las carpetas de favoritos para ir haciendo. Me gusta mucho la ropa que haces a Acher.

    ResponderEliminar
  41. Un sorteo de Para mi peque con amor, ¡nunca he participado en ninguno! Mi hijo lleva a sus muñecos en mis pañuelos, pero sé que si le tocara esta mochila se pasaría el dia con ella...¡vaya que sí! Te he dejado comentario en la anterior entrada...¡que me toque, que me toque, que me toque!

    ResponderEliminar
  42. Yo me apunto!!!
    Gracias a tu blog tengo una libreta con un montón de "pendientes" para cuando mi peque vaya creciendo. Algunas actividades ya las he hecho y siempre han sido un éxito! Ahora estoy fabricando las cintas de bailar, que con lo que le gusta el movimiento seguro que les da un buen uso!

    ResponderEliminar
  43. Que sorteo más bonito!!, nos apuntamos!! seguro que Bruno estaría encantado con un regalo así, a su hermano no puede cargarle, pero si tiene oportunidad de imitarme con una mochila igual pero de su tamaño seguro que alucina y no se la quita de encima :)
    Gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  44. ah por cierto, mi correo: arancha.cj@hotmail.com
    ups!jeje...ayyyyy ojala me toque!!!

    ResponderEliminar
  45. ainss ainnsss que iluuuuuuuuuu que nos toque que nos toque

    silviacarlos2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. la mochila lleva en mi lista de pendientes desde que la vi en tu blog, así que me encantaría ganarla, el único pero es que soy de México, si gano, creo que podríamos arreglarnos jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!! Inma, gracias por compartir tanto. No me cansaré de repetirlo. Tienes unas ideas geniales y Acher tiene mucha suerte de haber nacido en vuestra familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Que bonito Inma! Nosotros también nos anotamos en esto. Suerte para cualquiera que salga seleccionado, incluídos nosotros por supuesto, jeje.
    lacuchetamagica@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, que yo, como no coso...
    Para facilitarte un poco la cosa, aunque te sigo
    lagallinapintadita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Inma, me apetece contarte cómo me introduje yo en el mundo de los portabebés, vivo en el campo a 5 km. del nucleo urbano más pequeño y a 25 de la ciudad, a mi alrededor todo son campos de cultivo y caminos de piedras así que, por aquí, es imposible salir de paseo con sillita convencional. Indagando lo primero con lo que me topé fue con las mochilas que llaman "ergonómicas" (aunque cuando continué investigando descubrí que de esa cualidad tenían poco) continué rastreando y dí con Red Canguro y de ahí salté a un lado y a otro hasta que probé el fular y luego la bandolera... ahora mi hija y yo siempre empleamos la bandolera y me encanta llevarla pegadita a mi, a la distancia de un beso. A ver si tengo suerte con el sorteo porque me encantaría ver en un futuro a mi niña con su muñeco en la mochila. Un beso. Por cierto mi correo es mi_mochila_azul@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! Candidatos tengo para usarla!
    Como veo que hay otra Anna..... Yo sere Anna caljoanymas.blogspot.com....mira, si tengo ilusion de que me toque y todo!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! por supuesto!
    Me haría mucha ilusión tener algo tuyo, pues me encanta toooooooodo lo que haces.
    Un comentario? pues hoy, día de la Tierra, voy a aprovechar para dejarte una de esas frases que me salen del corazón, y que a veces cuelgo en mi blog: Sólo cuando te amas a tí mismo, serás capaz de amar a los demás. Y trasladándolo al día de hoy: sólo cuando te amas a tí mismo, serás capaz de amar la Tierra que ha dado la vida.
    anuskpl@hotmail.com
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  53. Pues yo también me apunto!
    Soy seguidora de tu blog "en la sombra", y es uno de los que visito a diario! Lo que no sé es cómo te cunde tantísimo el día como para trabajar fuera de casa y hacer las mil cosas que haces con tu pequeño! Es admirable!
    Por cierto, tutorial de tu faldita del crea conmigo yaaaaaaaaaa!!!!! Es chulísima!!!
    Gracias por todas tus ideas compartidas!
    Bicos mil!

    ResponderEliminar
  54. Que sorteo más emocionante, el premio nos encanta así que aquí nos tienes, tomando parte de esta genial propuesta. Las primeras palabras que me vienen a la mente cuando pienso en ti son de agradecimiento y admiración. Siento la necesidad de decirte gracias por compartir tus buenas ideas y inspirar a tantas familias. Lo pienso cada vez que te leo pero no simpre te lo digo. Así que ya lo sabes, te mereces nuestra gratitud pues Para mi Peque con amor es una gran ventana abierta a la creatividad, la imaginación y la alegría de vivir. Un beso.
    Justo el fin de semana siguiente estoy fuera de mini vacaciones, así que si publicas la ganadora y soy yo no me voy a enterar, te dejo mi correo electrónico que intentaré consultar, aunque no se si me será posible: marinasancho@gmail.com.

    ResponderEliminar
  55. Yo tambien me apunto por supuesto. Me se de un niño que tiene un muñeco sin portabebes que le haría mucha ilusión :) Por cierto Inma te debo enviarte una foto de un teatro de puerta que le hize a mi primo para su cumpleaños. Ya acabe los examenes y todavia no te lo he enviado y siento que te lo debo. Por cierto ya acabe la carrera por fin!!!!!! Eres una inspiración para mi. Mira mi primo tiene justo un mes menos que Acher y todo lo que puedo ir trabajando con el lo hago. Pero es que tambien trabajo con ancianos y alguna actividad tambien sirve!!! Es super divertido ver como nunca dejamos de ser niños. Un abrazo muy fuerte inma genio!!!!

    ResponderEliminar
  56. Esa manduca es una delicia!
    si me toca ya puedes ir preparandome otra que yo quiero dos!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  57. Yo también me apunto. Te sigo desde hace poco tiempo y me encantan tus ideas. La mayoría las intento poner en práctica con mi hija que ha cumplido hace poco dos años.
    El viernes me mandaron mi máquina de coser (nunca he cosido a máquina), pero creo que voy a tardar un tiempo en atreverme con la manduca.
    merche_slz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. yo tambien me apunto al sorteo!! Es la primera vez que me apunto a algo parecido, así que ...quién sabe?? además que Ona llevase una creación tuya, sería todo un lujo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Buenas Inma !!!
    Tantos comentarios bonitos te mereces, eres mi inspiración de todos los dias , todos los dias casi siempre antes del desayuno miro la pequeña ventanita a tu vida y sino durante todo el dia xejemplo como hoy q estoy pendiente de la de hoy domingo ejjejeje nos tienes mal acostumbradas.
    Solo decirte GRACIAS por COMPARTIR todo lo que haces.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!! hace poquito que conozco tu blog, pero suficiente como para seguirte muy, muy de cerca, porque me encanta que compartas tus experiecias con nosotros.

    ResponderEliminar
  61. No recuerdo muy bien como llegué hasta tu blog, pero te sigo desde hace tiempo y he hecho muchos de los proyectos o recetas que nos enseñas. Tu blog es inspiración!!
    Me apunto al sorteo!!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. me encanta!!! y me apunto!!
    Soy seguidora tuya desde hace tiempo aunque he dejado pocos comentarios pues cuando lo voy a hacer veo taaantos que me da miedo escénico! jajaja!
    Me gustan mucho los portabebés y me gustaría mucho que mi pequeña tuviera uno para llevar a su Pepe o a Paquirrín (que son dos de sus bebés favoritos)
    Bueno suerte a todos y gracias por este sorteo!
    mi Mail: desi_catillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mi hija se lo pasaría pipa con la mini-manduca...jiji..Es muy graciosa...
    Sigo el blog desde hace lagun tiempo y me parece genial todas tus entradas. Muchas gracias por compartir con nosotros!!!
    Me apunto tambien al sorteo
    monsoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría tenerla para mi hija. Te sigo desde el día que encontré tu tapiz de ciudad.
    Gracias por todo lo que compartes.
    susanamolinos@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Inma!te conoci a traves de Crianza Natural y des de entonces te sigo.Mi hija tiene tres años y como ha canviado mi vida!!!Teta hasta los tres añoa,colecho,....no trabajo des de que ella nacio pq me es muy dificil compaginar mi vida laboral y mi hija.Elegi estar con ella y convencida de la decision.Yo tambien me apunto al sorteo.
    Gracias por todo.
    carmelop2008@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marta
      hola inma.yo tambien te conoci a traves de crianza natural y me he enganchado a tu blog.tengo un peque de 16 meses casi y me das muchas ideas.
      y que yo tambien quiero estrar en el sorteo de esa manduca tan chula para su muñeco.
      gracias y sigue así.
      marti.k@hotmail.es

      Eliminar
  66. me apunto, la mochilita le encantaría a mi peque para que lleve a su muñeco bebé, (así le llama ella) aprovecho para decirte que admiro tu creatividad para aprovechar elementos cercanos y enseñar a Acher tantas cosas, sobretodo CIENCIA, quién dijo que no pueden ser divertidas las matemáticas, la física y la química, mi nombre es AUXI y mi email: anr1974@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  67. Chulísima la falda... si un día decido dejar de tener miedo a la máquina de coser tu blog será mi guía. De momento me conformo con alucinar con tu creatividad.
    Dejé mensaje en el otro post.. avariciosa que es una ... y es que esa mochila es un sueño jijiji..
    nurhay1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!
    Que me parece chulisimo.. estoy deseando ver a pitufo porteando a su bebe.
    Que te voy a decir? que me encanta tu blog ya lo sabes, que no me pierdo una, que estoy deseando hacer cosas muchas con pitufo y que me quejo de la falta de tiempo. Que en mi vida hay un antes y un despues de ese dos de marzo, que tanto cambio mis prioridades, cuando me hice madre. Que crio con apego, con el nuestro. No sigo corrientes, solo la nuestra, y la que voy cogiendo de un lado y de otro... que me parecen apropiados. Con sentido comun, o con mi percepcion del sentido comun. Que no se si lo haremos bien o mal, pero lo hacemos lo mejor que sabemos, y que me gusta, me apasiona aprender todo lo relacionado con la maternidad y crianza... ¿quien me lo iba a decir a mi?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!

    Por supuesto que nos apuntamos ;-) Estamos esperando a la pequeña Ana para cualquier día de estos ya, y sería genial que desde chiquitita pudiera portear ella, como lo haremos con ella, con una mochila taaaaan chula ;-)

    Aunque os seguimos a diario, dejo un mail de contacto, no nos vaya a pillar en el hospital o así. laraguerra_7(arroba)hotmail(punto)com

    Un abrazo grande y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Imma,
    Decirte k te seguimos cada dia y k eres una importante fuente de inspiracion.
    Unai, nuestro peke, nacio hace 19 meses y te puedo asegurar que es el mejor regalo que nos ha hecho la vida. Y a mi, la maternidad, me ha hecho entender la vida de otra manera. Tuve un buen embarazo, un parto natural respetado, doy el pecho y practicamos el porteo desde el principio. Como ya ha comentado alguna otra mama y como tu tambien dices en tu blog, estamos criando al peke de la manera que pensamos es la mejor, respetandolo y ayudandolo en su aprendizaje y al mismo tiempo aprendiendo nosotros de el cada dia.
    Como Unai ya conoce los portabebes, seria un buen regalo para el y su inseparable perrito de peluche :-)
    Mi correo es margachaves@yahoo.es

    Un abrazo,
    Marga

    ResponderEliminar
  71. Pues nosotros también nos apuntamos!!! Faltaría más!!!
    A ver, lo cierto es que ultimamente tu blog es de los que más visito. Y cada día pienso en cómo te lo montas para hacer todas esas cosas, ser tan creativa, curiosear y buscar información en otros blogs, trabajar fuera y dentro de casa,... A mis días siempre le faltan horas!!!! Bueno, aunque tampoco me quejo mucho, porque realmente estoy criando a mi niño como quiero. De forma libre, con mucho amor, caricias, besitos y tiempo compartido. Por supuesto con porteo!!! En pouch, fulard y mochila, ha ido y va, Jorge a todos lados. Siempre pegadito a sus papás. Así que una mochila para cualquiera de sus bichos de punto nos hiría genial. Es más, es probable que lo intente con el tutorial si no somos los afortunados... Ya te contaré!!!

    ResponderEliminar
  72. Con lo que me gusta la mochila! no me queiro perder este sorteo! Mi mail es supermamablog@gmail.com
    Solo decirte que eres imprescindible en mi vida, me encanta leerte y me encantaria hacer todo lo que haces con Acher pero no me da la vida ni las fuerzas! aun asi lo intento! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  73. Cuantas participantes! También me apunto. No sé si sabrás que vivo en México, pero estoy dispuesta a pagar los gastos de envío por esa monada. Hace días saqué los cargadores que hice para Mateo en su tiempo (y que dentro de poco usaré otra vez) y pensé que cuando Mateo me vea cargar a su hermana así él también lo va a querer hacer.
    eadrianaff(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  74. Hola Inma, soy Merche, madre de Luca, de 2 años y 9 meses casi. Sigo tu blog desde hace poco, y me encanta. Yo combino la crianza con el trabajo, y desde luego no es tarea fácil (además mi pareja está fuera entre semana. Soy profe y normalmente preparo las clases a esta hora, a partir de las diez y media, cuando Luca se va a dormir, pero ahora además de tener que preparar las clases tengo que leer tu blog porque estoy enganchadísima. Tienes cosas preciosas que espero poder hacer en algún momento. Algunas las he probado ya, pero mucho menos artísticas. Felicidades y enseguida me apunto como seguidora.
    Mi correo, por si me toca: afrovenus9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Inma!
    la que se ha montado por conseguir tu mochila!!! Yo también la quiero, cómo no?! Mi princesa llevaría a su peluche-pato a todas partes en ella, sería genial conseguirla.
    De todas formas, si no me toca, me pondré con el tutorial que he visto que tienes por aquí para hacer una,pero no será ni parecida, tienes unas manos increibles con la aguja.
    Chica, deberías comercializarlas!

    Un beso, mi correo febrero179@hotmail.com

    Emma, de "queriéndonos cada minuto"

    ResponderEliminar
  76. (este comentario no lo tengas en cuenta para el sorteo, que ya he escrito antes)
    Te quería contar que esta semana todos los peques de la clase de mi nena (3 años) tienen que llevar al cole un juguete... ¡y mi nena ha elegido tu mochila! (y una muñeca que le va bien de tamaño) se hará famosa la mochila jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, mi hija se quedaría con la boca abierta, lleva un resto de cortina roñoso como bandolera jijijiji
    gracias!

    ResponderEliminar
  78. Hace una semana descubrí tu blog,y la verdad que me gustó mucho! Comprato contigo la crianza con respeto y apego. algunas de las actividades que propones las hemos hecho con mi peque y ha disfrutado muchisimo. Él tiene un muñeco que lleva a todas partes así que creo que le encantaría la mochila.
    Nuestro correo,(por si somos los afortunados: imjoche@yahoo.es
    Adéu!!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!! como no!!! si todo lo que haces me parece una maravilla, yo tengo una peque de 18 meses y me encantaria poder hacerle algo mas de lo que le hago, pero el tiempo me falta... gracias por compartir tu blog con nosotras!!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la mochila!!yo tengo 3 hijos, la pequeña cumple en mayo 3 años y vamos a todas partes con la mochila ergonómica así que me parece genial la tuya.
    En casa hemos adaptado muchas de las cosas que haces, aunque luego siempre me falta el tiempo para mandarte las imágenes.
    ¡GRACIAS por compartir tu creatividad con todos nosotros!
    un beso fuerte y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  81. Yo me apunto! Me encantan tus creaciones, sabes q alucino con las cosas que haces. Me conoces bastante pero para decirte algo nuevo te diré q vuestra forma de vivir esta haciendo q nos planteemos mudarnos al medio rural, el año que viene Jose termina la residencia y estamos barajando la posibilidad... Un besazo

    ResponderEliminar
  82. Nosotras también nos apuntamos, mi niña en cuanto lo ha visto me ha pedido uno, así que si no nos toca tendremos que decirle a las abuelas que confeccionen uno. Su pasión es todo lo relacionado con la creatividad y como no, sus muñecas a las que cuida como si fueran de verdad, hasta les da el pecho, jajaja. Bueno, felicidades por el blog porque sacamos muchas ideas y lo pasamos muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  83. LABESA: Pues me apunto al sorteo, a ver si esta vez me toca!!! llevo un tiempo sin entrar en tu blog porque he estado muy mal por un problema familiar, hoy me he dicho, voy a ver cuanto ha crecido Acer, y mira, me encuentro con el sorteo... y con la manduca que me hace mucha ilusión. Gracias por tus sorteos, bicos desde Galicia!!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola, yo también me apunto, a ver si me toca la mochila para una de mis nietas!!
    Pilarin
    correo: Pilarinzg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! hace tiempo que os sigo, bueno en realidad os copio jejejeje mi nena tiene 21 meses y me encanta entrar aqui y encontrar tantas cosillas para hacer.., y ver como ha disfrutado Acher me anima mucho.

    Seguid asi!!!
    Besets desde Valencia, Vanessa.
    vane_garu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring on other blogs?
    I have a blog based upon on the same ideas you discuss and would love to have you
    share some stories/information. I know my viewers would value your work.
    If you're even remotely interested, feel free to send me an e mail.

    My web page - More Information

    ResponderEliminar
  87. soy ana serra
    mi correo es : yosoytuhalcon@hotmail.com

    soy madre por segunda vez hace un mes.
    mi primera hija tiene 2años y medio y tanto mi marido como yo porteamos a nuestras dos joyitas. nos encanta.
    mi hija mayor tiene una minimochila para portear a sus bebes, y me encantaria tener otra para mi segunda nena.
    gracias
    me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  88. If some one wants expert view on the topic of running a blog afterward i suggest him/her to go to see this blog, Keep up the fastidious job.


    Feel free to surf to my homepage; http://Www.Cepaxarquia.org

    ResponderEliminar
  89. If you are going for finest contents like myself, simply visit
    this website daily for the reason that it offers quality contents, thanks

    Also visit my blog; 100 top Business ideas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...