sábado, 28 de abril de 2012

Sorteo de mochila portabebés para muñecos. ¡Resultado! ¡Y otro sorteo más!


La lista de las/los participantes del sorteo estaba preparada. He apurado hasta última hora de la noche y antes de que Acher se fuera a dormir he aprovechado para que fuera él la mano inocente.


Papelitos recortados, que teclear todos los nombres no me apetecía nada de nada. No ha sido ante notario, ha sido ante mi hijo y mi marido que ejercía de fotógrafo.

La ganadora de la mochila ha sido...


Sí, sí, ¡traduzco! Estel es la ganadora... ¡enhorabuena!¡ Esta mochila es tuya! ¡Espero que la disfrutéis!

 

Ya sabes, te tienes que poner en contacto conmigo en la dirección paramipequeconamor@gmail.com antes del 30 de abril de 2012 a las 24h.00' para enviarme tu dirección de envío.

Bueno, y como éramos  tantas y tantas, y me da pena que os quedéis desilusionadas... ¡lanzo otro sorteo para el próximo sábado 5 de mayo! ¡Otra mochila portabebés para muñecos/as! La foto la pondré el día que de el resultado, que no me ha dado tiempo a terminarla todavía... ¡pero podéis confiar en mí!

El sorteo lo realizaré el próximo sábado día 5 de mayo de 2012 y ese mismo día publicaré quién ha sido la afortunada/o.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

- Dejar un comentario en esta entrada, lo que tú quieras, tan largo o corto como te apetezca: sobre ti, sobre el mundo, sobre tus hijos, sobre la naturaleza, sobre educación, crianza, amor...
- Si quieres que sea yo la que te avise si eres el/la afortunada, deja un correo electrónico de contacto. No es imprescindible, si no lo dejas simplemente tendrás que estar atenta/o al resultado y contactar conmigo en la dirección paramipequeconamor@gmail.com antes del 7 de mayo de 2012 a las 24h.00'
- Si no eres seguidor/a del blog y te apetece hacerte ahora, pues te lo agradeceré, me gusta saber quién está por aquí. Si no quieres o no sabes, pues tampoco pasa nada.
- Si comentas como anónimo, es obligatorio dejar un nombre de contacto en el comentario.

Cada persona que deje un comentario (sólo contará un comentario por persona) tendrá un número en el sorteo. Tenéis para apuntaros hasta el viernes-4 de mayo de 2012 a las 15:00h.

59 comentarios:

  1. aaaay...con la ilusion que tenia, jeje..felicidades a la afortunada, que lo disfrutes! y yo...pues me vuelvo a apuntar, vuelvo a ilusionarme y vuelvo a agradecerte la segunda oportunidad, que corazon mas grande!!este mes me he apuntado a un taller de porteo, como educadora y como futura mama, asi que empiezo a interesarme muy mucho por esto del porteo y del vinculo de contacto tan lindo que se crea. Abrazos, Inma y familia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! os sigo desde hace aprox un año...y soy bastante "lenta" con este mundillo de la red...ni siquiera estoy muy segura de que este comentario se inserte en su destino...pero se verá...Daros las gracias por cómo vivís y cómo nos enseñais a vivir lo que haceis..a mi hijo Xoel(28 meses)y a mi nos descubrís dia a dia mundos encadenados de infinitas posibilidades que antes de seguiros desconocíamos;sois la chispa que arrancó nuestro motorcillo casero ,que alumbra nuestro andar por la olvidada senda de la creatividad ,que la orienta y alimenta ....hemos cambiado gracias a vosotros...por favor...imaginad cuántos como nosotros os necesitan!!! GRACIAS (sobre todo por enseñar el verdadero valor de la pistola de silicona caliente...esa gran pequeña desconocida,y que debería regalarse a los padres primerizos en un atractivo pack con barritas de colores,espatulitas para moldear en caliente...a mi me ha cambiado la vida y Xoel lo arregla todo con ella) Y yo quiero ese portabebés para mi hijo,leñe!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala!!!!!yo quiero otra vez!!!!el mundo blogger me esta abriendo a un monton de cosas q no conocia y poco a poco estoy cambiando mi forma de vivir y de criar. Siento q eso es lo correcto xa mi y lo q me hace feliz. Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. carme-peaceangels28 de abril de 2012, 9:16

    AYYYYYYY!!! Felicidades a la afortunada!!!!!, a ver si nos toca la proxima...nosotros estamos ahora con el proyecto cocinita casera, asi que te sigo leyendo, y aprendiendo mucho!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Estel!!!!!!!

    Eres lo más Inma , pensar en otro sorteo , la bomba eres.

    Q guapo Acher de mano inocente jejejejje le va a gustar esto de que hagas sorteos jajajajj

    Un besazo

    rebecam22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ayy qué bien!!! pues me apunto que al otro llegué tarde jeje. Te seguimos desde hace tiempo y hemos hecho algunas cositas que tú haces con Acher las cajas sensoriales, el tapiz de ciudad, la representación de los tres cerditos, algunas recetillas...vamos que me encanta todo lo que hacéis.
    Tengo tres niños de casi 6, casi 4 y 18 meses y esperamos a nuestra nena para junio, así que ya ves si tengo quién usar la mochila jejeje.
    Soy Ana y mi correo es marquezgambero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Genial otra oportunidad!!! tus mochilas son geniales, de todas formas como no confío en mi suerte, espero tu nuevo tutorial para hacerme una yo misma (eso si, será mi primer contacto con la costura...)

    ResponderEliminar
  8. que suertee felicidades ,el del dia 5 tengo nervios doble el super sorteo de inma y el curso de aprendiendo matematicas ainsssss que nervios.

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que cabezaa la mia se me olvido la direccion

      silviacarlos2003@hotmail.com

      Eliminar
  9. joooooo!!! que generosidad!!!!
    pues me vuelvo a apuntar!!!!! me encantan las mochilitas que haces, y como sugerencia, podías publicar esas mejoras que le has hecho al método de costura! porque si no me toca, le tendré que hacer yo una a mi chiqui!!!!
    besos mil!

    ResponderEliminar
  10. BUeno, bueno, hay que ver, no se yo de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas para vosotros, para publicarlas y además hacer cosas para los demás. Eres una superwoman!! En fin, vamos a ver si tenemos más suerte el 5 de mayo. En casa queremos tu mochila!! si o si, jejeje
    Gracias.
    Miate (miatesa@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Aqui un aita, que coge ideas de tu blog, sobretodo de los trabajos en madera....

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a Estel, Inma : que puedo decirte que no te hayan dicho ya ... gracias por tu generosidad.

    besitos varios

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero darte las gracias por ser tan generosa y me gustaria mucho participar en el próximo sorteo.

    Merche (merche_slz@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Estel!

    Yo vuelvo a probar suerte, nos vendria barbaro solo tenemos un mei de nena y se le pelean por portear, jeje

    El 5 de Mayo no estare operativa casi seguro asique dejo mi mail por si acaso....

    mariaferrolto@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Otra oportunidad! Lo vuelvo a intentar :)
    Laura jiménez

    ResponderEliminar
  16. Zorionak estel!
    Gracias por darnos otra oportunidad.
    A ver si esta vez hay suerte...seguro que a Oier le encantara...si no seguiremos con los fulares...jejeje.
    Eskerrik asko Inma.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, no se si la ganadora lo sabe, pero Estel es una palabra que según Tolkien, en élfico significa Esperanza. Bueno, ya que comentamos pues me vuelvo a apuntar. Gracias Inma es chulo lo de tener una segunda oportunidad, aunque solo sea para pasarlo tan bien viendo las cositas que haceis con tú peque. Besos

    Laura "Idril"

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora!!!!!!! Yo voy a volverlo a intertar, aunque nunca me toca nada jijiji. Gracias por la segunda oportunidad!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola. A ver si tengo suerte y me toca la mochila. Enhorabuena por tu blog, te sigo a diario.

    un beso

    Elena

    elenarepiso@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Estel!!
    Vamos a intentarlo de nuevo a ver si tenemos más suerte!
    Gracias Inma por pensar en aquellas que no tenemos máquina de coser, y sobretodo por darnos otra oportunidad...
    Me apunto a este segundo sorteo.
    Un abrazo
    Pilarin
    pilarinzg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. A ver si esta vez cae... enhorabuena Estel... qué generosa Inma... yo sigo con el armarito de la máquina de coser, me reitero, si no me toca... me pongo manos a la obra, que tengo todos los accesorios comprados, además de la tela claro, jeje.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES ESTEL!!! qué afortunada! a ver si esta vez tenemos suerte y nos toca que mi peque ya tenía preparados a sus bebés, jejeje, si no tendré que aprender y hacerle una!
    me apunto!!
    mail: desi_catillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Aqui estoy apuntada, a ver si tengo suerte esta vez, que me chiflan las mochilas!! sino...colgarias el patrón?? porfiiii
    Besos!!

    supermamablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Toma que genial que eres, lo primero que lo disfrute para allá donde va. Y claro, pues me apunto otra vez, a ver si hay sort, pero vamos que ya tu blog es un regalico para nosotros, que mi nano disfruta y mucho de mil ideas sacadas de aquí. Besicos y mi correo ya anda en tus manos.

    ResponderEliminar
  26. Tanto va el cántaro a la fuente.... que al final me tiene que tocar!! ajjajajaj
    Un besazo Inma!

    ResponderEliminar
  27. El que la sigue la consigue ... o no?
    Besos

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS POR DARNOS OTRA OPORTUNIDAD, ESPERO QUE ESTA SÍ TOQUE! BESICOS!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Estel!
    Gracias por darnos una segunda oportunidad y por compartir tantas cosas.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! al final el otro sorteo se nos pasó y la verdad es que me parecía una muy buena idea para decirte que me encanta tu blog. Mi nombre es Mónica y tenemos un bebé de casi 10 meses que se llama Guillermo. Sigo habitualmente tu blog, tienes unas ideas geniales y estoy deseando que cuando llegue el momento, hacerlas con Guille. Gracias por compartir con tod@s vuestra crianza :) Besos desde
    Extremadura.
    Ah! mi email es: zunia7@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena, Estel.

    Inma, que generosa eres. Otro sorteo... me apunto!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo también me apunto a este sorteo. Por cierto, en casa estamos recopilando los materiales para construir una caja de luz, así que gracias por tu post!
    Borja
    email: dosalroiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Estel!, yo me vuelvo a apuntar a ver si esta vez hay mas suerte!! Y sino tendremos que esperar por ese maravilloso tutorial, que inma nos regalara! Jejeje
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. Hola Inma!!! Pues yo no me apunté al otro sorteo, no llegué a tiempo ... A ver si tenemos suerte!!! Muchas gracias, eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades para la ganadora! nosotros también nos apuntamos en este nuevo intento, de capricho y de gusto que nos daría tener un trabajo tuyo.Un abrazo!
    lacuchetamagica@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Qué ilusión, otra oportunidad para poder tener un detalle tuyo! Por supuesto que me apunto. La dirección es: imjoche@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría ver a mi hijo con tu mochilita porta bebes, sería un gran regalo.
    Yo estoy enamorada de la mesa de luz. Me gustaría probar con la cajita.
    Ojalá tenga suerte! Gracias por tus aportaciones siempre geniales Inma.
    Celia celiafarre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Pero es que eres TODO CORAZÓN!!!!! muchas gracias Inma por darnos una segunda oportunidad al resto. Si es que además de tener un corazón así de grande, sacas tiempo para nosotras. Eres mi super Woman :-D
    Claro que me vuelvo apuntar.
    http://paramipedacitodevida2.blogspot.com.es/
    Mail: paramipedacitodevida2@gmail.com

    Aunque como me paso TODOS los días puntualmente a verte no hace falta ni que me escribieses :-D

    AH!!! Y por supuesto. MUCHAS FELICIDADES a la ganadora :-D

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Inma!
    Encontré tu blog por casualidad, y desde entonces me he enganchado y lo miro todos los días. Tengo un niño que acaba de cumplir un año y estoy recogiendo muchísimas ideas para hacer con él. Me encanta todo lo que propones.
    Muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros, por invertir tu tiempo en ello y en hacernos regalos con los sorteos. Eres muy generosa.
    Felicidades por tu hijo.
    Marisa

    ResponderEliminar
  40. Como es posible que se me haya pasado esta entrada! Últimamente ni blogueando me concentro...

    Enhorabuena a la ganadora... Las demás esperaremos a que la suerte nos sonría el próximo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena a la ganador la primero!! yyy....
    Uis.. que me vuelvo a apuntar!! a ver si esta vez hay suerte..
    besos.

    ResponderEliminar
  42. guauuuuuu!!!otra mochila!!! a ver si hay suerte esta vez!! y gracias!!! muak

    ResponderEliminar
  43. Hola, Soy Dolores y vivo en Buenos Aires, Argentina. No sé si puedo participar del sorteo por la lejanía pero por las dudas me anoto. Tengo un hijo de 31 meses, casi igual que Acher, y siempre sigo sus actividades. Son una inspiración muy maravillosa.
    Les mando un saludo grande y gracias por compartir tantas cosas. Dolores. (doloresplana@gmail.com)

    ResponderEliminar
  44. jo que guay me apunto de nuevo a ver si hay mas suerte... que yo no se coserrrrrrr
    ana_jur74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Acabo de ver ahora el resultado del sorteo...y qué decir!!

    Graciaaaaaassss Inma,Acher, Josemi..y al azar también.

    Nos ha hecho muchíiiiiisima ilusión,
    estamos deseando ya que nos llegue para verla y ponersela a Ona y que la disfrute un montón.

    Inma, que decirte!! muchas gracias por hacer todo lo que haces y como lo haces. Eres genial!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Inma! Por supuesto que nos presentamos a tu sorteo, a ver si tenemos suerte... aunque la suerte es seguir vuestras andanzas... Quería pasarme por vuestro espacio para saludarte y decirte que el parto nos fué increíblemente bien. Sorprendimos al personal médico y en un par de horas dimos por finiquitado el proceso con el resultado de una Nena Bonita preciosa, sanita, buena,... Estamos encantadísimas, en plenos momentos de adaptación, y sin mucho tiempo para andar por estos lares ;) ... Espero que todo os siga iendo así de bien... y ya sabes, que lo compartas ;) Un besito Inma,
    Rosa

    ResponderEliminar
  47. Hola Inma
    Tengo un peque de casi dos años y medio.
    Te sigo desde hace un tiempo(aunque en silencio porque me da cosilla), pero no hay entrada que me pierda.
    Gracias a tí, mi gusanillo de coser ha hecho que me lance. Estoy empezando, no tengo ni idea (con madre modista tiene guasa la cosa), y los Reyes Magos me regalaron una máquina de coser.He empezado con lo básico, una funda para su almohada y una bolsita para sus coches (todo muy sencillito para empezar) y quiero intentar lanzarme en un futuro a hacerle los pantalones que le hiciste a Acher(tienen que ser comodísimos) y si me salen bien, por qué no, unos para mí.
    También me gusta todo lo que haces con tu peque. Me encanta el buen trabajo y respeto con el que hacéis todo en general.
    Bueno que me enrollo, aquí tienes una seguidora a la que le gustaría participar en el sorteo de la mochila portabebés, para que mi peque lleve a su perrito cómo yo le llevaba cuando él era un bebote.
    Mi e-mail: sus2008@gmail.com
    Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra forma de ver la crianza de Acher. Me encanta.
    Muchos besos, Locura de mamá.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto de nuevo, a ver si esta vez hay suerte.

    Yo te sigo desde que estaba embarazada de mi peque. Ahora tiene 9 meses y está aprendiedo a ponerse de pié. Me encantan las actividades que haces con Acher, y me gustaría hacerlas con mi niño cuando crezca un poco.

    Tengo una Manduca y me encanta llevarlo en ella, es un poco como volver a estar embarazada, así que supongo que a él también le gustará ponerse una para llevar a sus muñecos.

    Mail: yopatricia50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena para la ganadora y felicidades a la costurera por trabajar de mérito y tener tanta iniciativa y energía positiva! Un beso grande, guapísima!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Estel! i gracias Inma por la segunda oportunidad! yo no me atrevo con los patrones...
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!! Por cierto has pensado en comercializarlas?? Me encantan. Un abrazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Estoy realmente fascinada con este blog. Cuánta energía! Estoy iniciándome en la costura y está resultando un enorme placer hasta ahora desconocido. Yo también me he enamorado de esas mochilas, quiero una!! Tachitenderete!! que gran encuentro por aquí! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento olvidé el correo: yure_na@hotmail.com

      Eliminar
  53. Me encanta la mochila para mis sobrinas!!! Qué original! ¡eres una artista!

    ResponderEliminar
  54. Unai y yo volvemos a participar, a ver si tenemos suerte!!!
    Mi correo margachaves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. A ver si hay suerte esta segunda vez,si no, ya me veo liándome la manta a la cabeza y con el tutorial tan completo que has realizado haciendo la mochila. Pero qué maja eres Inma. Mi correo es mi_mochila_azul@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!

    Me encanta tu blog, y por supuesto tu mochila portamuñecos. He seguido el tutorial sobre cómo hacer tu propia mochila, pero sinceramente, hoy por hoy no me veo capaz de hacerla, así que de momento voy a intentar a ver si me toca. Me llamo María (no sé cómo añadir un comentario con el nombre), Y mi correo, por si hay suerte es: sira000@gmail.com
    Aprovecho para decirte que sigo mucho tu blog, porque me encanta el estilo de crianza que has elegido para tu hijo, y me gusta mucho seguir las actividades y juegos que inventas con tu hijo. A mi me da muchas ideas, y sobre todo mucha energía, para poner en práctica algunas de las cosas que has inventado y para crear las mías propias.

    Un saludo!

    María

    ResponderEliminar
  57. Hola de nuevo Inma y Acher. Felicidades a la ganadora! Hacía unos dias que no entraba en el blog (hemos estado de puente), y tenía casi hasta mono, pensado en la cantidad de cosas que habrías hecho en estos días y yo perdiéndomelas. De nuevo "chapeux" por compartir tanto a cambio de tan poco. Me apunto para el segundo sorteo, y si no toca, intentaré seguir el tutorial y estrenarme pronto en el mundo de la costura.
    Mi mail: afrovenus9@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...