martes, 29 de mayo de 2012

Escapada a patinar e ir en bici


El domingo nos escapamos al pantano - lo tenemos a 15 minutos de casa en coche-. Nuestro plan era patinar los papis e ir en bicicleta Acher, por toda la zona de arriba del pantano, no hay casi nadie y se está muy bien. 


Estuvimos un rato en familia, en bici y patines, pero había nubes de enanos mosquitos que eran matadores, no picaba ni uno... ¡pero molestaban muchísimo! 


Josemi continuó patinando un rato y Acher y yo nos bajamos a la orilla, que allí sí que se estaba bien, no había ni un maldito mosquito.

Jugó con los palos...


¡Y con las piedras sin parar!


¡No estábamos solos! No teníamos ninguna prisa, nos paramos a contemplar...

¡Así estaba, boca abajo!

Aprendimos como eran las amapolas...


Y con nosotros se vinieron estos palos... ¡Podéis jugar con vuestra imaginación!


¡Una tranquila mañana de domingo en familia!

25 comentarios:

  1. Me encanta, que planazo, es genial disfrutar sin prisa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno ... ya me veo las creaciones que vais a hacer con esos palos ....puentes, casas para los insectos, carreras de obstáculos, esculturas .... ya nos sorprenderás de nuevo !!!! jeje.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!! Que buen planazo.
    Acabas de plantear un tema pendiente: patinar!!! Te puedes creer que nunca he aprendido??? YA ME VALE!! jajajajaja.

    Que bien lo habéis pasado!!! Me alegro mucho guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que excursión tan bonita!!! cada día me gustan más tus fotos Inma, son preciosas! Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Menudo sitio más chulo!!!
    Tranquilidad, buen tiempo, un montón de cosas para descubrir y con las que jugar!
    Una mañana perfecta!!

    ResponderEliminar
  6. Que guay que tengais tan cerca un sitio así que ofrece tantas posibilidades de juego y deporte!!!! Y que cosas más lindas podreis hacer aprovechando los palos encontrados!!!! (Hace más años que no patino!!!! Con lo que me gustaba a mi! ;()Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Como mola patinar!!!! Nosotros ahora salimos papi en patines y yo en bici con Abril, en cuanto tenga un 25 le estoy calzando unos patines!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que tengais un sitio tan precioso cerca de casa y lo podais disfrutar tanto...

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, estas escapadas que haceis son preciosas. Vais por sitios realmente bonitos!!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, me encantan. Otra cosa en común los patienes ainsss cómo me gusta patinar! Pero desde que tengo el nano por una o por otra no he patinado, prontito haremos algo parecido, lo hemos dicho más de una vez! Besicos y a seguir disfrutando de familia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Sin duda un día precioso!! Cuánta diversión y descubrimientos para disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien tener este espacio tan cerca de casa, con muchas posibilidades para disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uy qué palos más chulos!, Ya los veo en la mesa de luz un día de estos...

    ResponderEliminar
  14. que día más bonito!! sabes que aquí ya no hay amapolas??

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de lugar y de día en família! Nada que enviadiar a Mercantic!!! La verdad es que tener un sitio tan chulo a 15 minutos de casa es todo un privilegio!
    Un abrazo de los grandes!

    ResponderEliminar
  16. que bueno paseo! de todo se aprende!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita escapada!! que lujo tenerlo tan cerquita ;D

    ResponderEliminar
  18. Que chulo! tengo ganas también de que llegue el momento de llevarme a la pequeña a patinar o a ir en bici (la cual todavía hay que buscarle para el cumpleaños), que zona más bonita donde vivís, un saludo!

    Por cierto, a ver si acierto, tus patines son unos Roces Tokyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, me has hecho pensar en los años que tienen... ¡17 años!

      Eliminar
  19. Esos palos van a dar mucho de sí, seguro. Yo ya he visto diversos animales en ellos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que color tiene el agua mas bonito! pues me alegro de que pasarais un buen dia, ya llega el verano, verdad? hay gans de salir a la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un decir que vosotros la teneis en casa, jajajaja

      Eliminar
  21. Preciosísimas excursión! Acher iba guapísimo com esos pantalones tan bonitos que le haces.
    Espero que este comentario entre. No sé que pasa con tu blog que a mitad de camino en los comentarios me suele bloquear el teclado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasear por este rincón con nosotros... ¿os podéis creer que en este lugar un domingo a media mañana sólo nos encontramos con cuatro personas? ¡parece increíble!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...