lunes, 21 de mayo de 2012

Fin de semana familiar


Este fin de semana ha sido familiar, el sábado fuimos a casa de mis suegros y el domingo a casa de mis padres, donde nos juntamos con algunos de mis hermanos y mis padres.

Acher se hace mayor, ese fue mi pensamiento durante el domingo.

Jugó sin parar todo el día con sus primos de 5 y 8 años. Desde las doce de la mañana que llegamos hasta casi las nueve de la noche que nos fuimos estuvo con ellos... sus primos fueron sus acompañantes, sus guías, sus maestros... ¡qué bien lo pasó!

Una mañana soleada en la que disfrutaron sin parar...

 


Fue muchísimo con la bici y el patinete... ¡sí, sí... ahora disfruta muchísimo con la bici sin pedales! ¡me encanta verlo!. Corrieron, jugaron con la pelota, con coches, con los aros, se tiraron por el suelo, jugaron con agua, compartieron los juguetes de unos y otros. 

Estuvieron felices.




Comimos, entraban y salían, venía a vernos de vez en cuando, unos pocos de mimos y a marchar de nuevo...

El día se empeoró, el día se convirtió en un día frío, con viento y lluvia, pero no les importó, seguían felices.

Nos fuimos a ver un carrascal que tenemos aquí al lado, pero fue una visita fugaz, empezó a llover y no era un día para mucho paseo.


Carrascas (encinas) preciosas, para admirarlas ratos y ratos, muchos años, sabiduría, más de 300 y 400 años ancladas en esta tierra.


¡Volveremos!


¡Feliz semana!

19 comentarios:

  1. Qué gusto da verlos así de felices interaccionar ya con otros, y más si son sus primos!!! ainsss Ernestico se va a perder eso de los primos jajaja los titos ninguno tiene ni previsión, pero bueno tiene primos postizos. Las fotos trasmiten energía y alegría. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Y si, se van haciendo grandes estos "pequeñines" y llegará el día en que ellos nos tomarán de la manos para caminar seguros con ellos. (Las encinas una belleza).

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba ese buen tiempo que comentas, con lo malo que hizo por aqui.... Pero todo llega...
    Me alegro que lo pasarais en familia, de vez en cuando viene bien...

    ResponderEliminar
  4. Precioso fin de semana familiar!
    Se ve que los niños disfrutaron muchisimo!!!
    Me encanta la foto de Acher intentando hacer el pino!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayyy Inma lo veo super mayor, guapisimo, atletico y con una cara de felicidad tremenda, que lindo, que mayor!!!! Un besazo fuerte, que gran fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que encina más preciosa !!! Que bien se lo han pasado todos !

    Ya veo que este finde nos hemos remojado todos, je,je, porque nosotros el domingo por la mañana pillamos una mega tormenta super chula. Ay! que bien ha ido para el campo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana a vosotros tb! que bonito es verlos crecer!

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada verlos crecer día a día.

    Me gusta ver a la peque relacionarse con otros niños. A ver si pronto llegan primos a nuestra familia.

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola inma soy fiel seguidora tuya aunque ahora es cuando me estoy atreviendo a escribir. Solo decirte que eres mi fuente de inspiracion que me encanta todo lo q haces y a mi niño de 3 años tambien; y que envidio tu casa y la de tus familiares que parece q todos vivis en el campo. me llamo rosa es que no se como publicar con el nombre

    ResponderEliminar
  10. Que buenos momentos!!! así da gusto! Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Si que pasa rápido el tiempo!! aii!!, en ellos se nota un montón pero es genial verlos crecer y además tan guapos y salaos!
    Feliz semana para vosotros también!

    pd: he puesto una entrada con tu mochila, bueno corrijo...con la mochila de Ona....a ver quien es el chulo que se la quita ahora!!!. jajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  12. ¿Llovia o hacía mucho sol?. Lo digo por el paraguas. Vaya bien con los primos, los primos son la sal de la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos ratos con los primos y cuánto disfrutan a veces con los niños más mayores, queriendo imitarles.
    Un fin de semana muy especial.

    ResponderEliminar
  14. Que bien se lo pasan con los primos. En las fotos se ve lo que disfruta.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Momentos increibles en familia !!! Las fotos hablan por si solas !!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más lindas! Momentos así no se olvidan! ;)

    ResponderEliminar
  17. Son de esos momentos en los que recargas pilas y que las mantienes por mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si que se hace mayor nena, pero está creciendo feliz y sano, que más pedir??

    ResponderEliminar
  19. Bici sin pedales??? ya??? jop!!! Menudo máquina está hecho Acher!!!!
    Jorge aún no muestra demasiado interés por jugar con otros niños. Con los que son más grandes un poco más, pero hasta esos niveles... uf! me da que aún para eso le falta un montón. Su carácter es bastante tímido y se me agarra como una grapa mientras no tiene evaluada y estudiada cadaa situación nueva... :)
    Felices se les ve mucho. Orgullo de mamá!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...