sábado, 26 de mayo de 2012

Más de 100 actividades para niños/as de 2 a 3 años


Ayer por curiosidad conté cuántas propuestas de actividades había en el blog para niños y niñas de 2 a 3 años, todas experimentadas en esta casa, copiadas, inventadas, transformadas, improvisadas... pero sobre todo disfrutadas.

¡Hay más de 100 actividades!

Todas las podéis ver aquí, cada una con su fotografía y enlace directo a la entrada.

Espero que os hayan servido o que os sirvan en un futuro. Todavía nos quedan 3 meses para cumplir los 3 años, por lo tanto el repertorio todavía aumentará.

Si habéis hecho alguna de las actividades que os hemos propuesto por aquí y te apetece compartirlo en un comentario de esta entrada, nos encantará leeros.

¡Feliz fin de semana!

21 comentarios:

  1. Buenooooooooooooooo...

    tengo que poner todas las que os hemos plagiado, que nos han inspirado, que hemos clonado, que hemos convertido ?????????????????? ¿ estás segura ? ¿ cuantos kilómetros de tu blog me dejas para hacerlo ? jejejej

    Ya son 100, y las que vendrán. Enhorabuena família y muchas , muchas gracias !

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj te digo como Camino no tienes casi que blogs para contarte tooodo lo que nos inspiras, anda que no disfrutan nuestros nanos gracias a tí. Enhorabuena por este bonico lugar y por toooodas las ideas, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tantas propuestas.
    Por supuesto que nos hemos inspirado en muchas... ¡y lo seguiremos haciendo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma gracias por compartir tooodas estas actividades, te sigo a diario y me encanta ver todo lo que haces con Acher. Felicidades por tu bloc!

      Eliminar
  4. Yo tambien me he inspirado en muchas de tus propuestas y muchas las tengo en la lista de cosas que queremos hacer. Enhorabuena por tu blog, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros te hemos copiado unas cuantas actividades, y nos han encantado, no tenemos fotos, pero queremos agradecerte cada buen momento que hemos pasado con ellas, y lo seguiremos pasando genial, seguro! GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, lo digo y lo repito... Aún Guille es muy pequeño para hacer las actividades (tiene 10 meses), pero ya va quedando menos! Mil gracias por compartir todas tus fabulosas ideas con nosotr@s. Estaremos encantados mandaros fotos de las que vayamos probando :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! Cuantisimas actividades dios mio, muchisimas propuestas y muy buenas. Y por cierto, una casa enorme, me encanta:)

    ResponderEliminar
  8. Como mi jirafita tiene 27 meses, por tanto, más pequeña que Acher, nos viene genial tu blog para ir recopilando las actividades y probando cuando llegue el momento. Son muchas las actividades que hacemos inspiradas en vuestro blog, por lo tanto la lista sería muy larga. Gracias por todas esas propuestas y las que vendrán.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todas las que hemos podido...y seguiremos haciendo todas las que podamos. La lista seria largiiiiiiiiiiiisima, y las que tenemos apuntadas para hacer. Ahora que va a venir el buen tiempo, a ver si hacemos en el pueblo las de aire libre y las de trastear con la arena y agua...que a Oier le encanta! Muchisimas gracias por compartir con nosotros toda tu experiencia.
    tambien son de mucha ayuda para darnos ideas todos los blogs que nos enlazas...eskerrik asko por todo.
    Muxux

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Inma y ya puees estar segura de que nos inspiran, sobretodo a las que nos falta algo de creatividad...yo de momento estoy con las que nos muestras hasta los 2 años y que ya voy a comenzar en breve y con muchas ganas con mi peque de 16 meses. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sigo tu blog hace un año. Casi a diario. Mi hijo tiene 3 años 8 meses y hemos hecho muchas de las actividades. Es una gran inspiración!!! Vivimos en Antofagasta, Chile (Sí, muy lejos!) Te felicito y agradezco toda la información que entregas. Nos ha servido un montoón!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi solo me sale decirte que gracias gracias gracias y gracias Inma!!! Ahora estamos nosotros empezando a realizar actividades del comienzo del blog y la mayoria le encantan! Lo de pintar con los dedos es dia si y si tambien

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Inma y Acher! Nos encanta seguir vuestras actividades, pero confieso que nos cuesta seguir vuestro ritmo y eso no me ha dado todavía por hacer pan, ni tengo huerto, ni mantengo un blog,...a ti te dan más horas por día que al resto, verdad??
    Un besazo.
    Marta y Pau

    ResponderEliminar
  14. Han sido muchas! A ver si un dia te mando unas fotillos con algunas! Muchas gracias por compartir!
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que sigo tu blog, me encanta! esta presentación de actividades me viene genial para ir probando con mi hija que pronto cumplirá los 2 años! Muchísimas gracias por compartirlas!
    Paola

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta tu blog, llevo un mes siguiéndote y me ha venido fenomenal encontrarte, mi hijo acaba de hacer también 4 años!!!!

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso!!!!!! que buen trabajo hicieron! saludos desde Santiago - Chile

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...