sábado, 5 de mayo de 2012

¿Quién ha ganado el sorteo de la mochila portabebés para muñecos?

Papeles preparados, sé que no es muy profesional, pero este blog es artesano y de estar por casa, espero que nadie se moleste.


¡Mano inocente preparada! Justo antes de irse a dormir, viernes por la noche, así a las 00:00 del sábado 5 de mayo de 2012, tengo el resultado.


¡Esta mano inocente está encantada! Parece que esto de los sorteos también le gusta.


¿Y quién ha salido?


Cuchifú es la ganadora del sorteo de la mochila portabebés para muñecos... ¡enhorabuena! Espero que la disfrutes mucho con tu peque y que siempre os acordéis de este rinconcito, nosotros estamos encantados en poderlo compartir.

Al resto, muchísimas gracias por participar, por estar por aquí con nosotros y por todas esas palabras maravillosas que he leído una y otra vez y me ponen "coloráaaaa". Gracias.

25 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!!!!!!!!!
    la próxima seguro que me toca! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo mañana tengo que dar la resolución del concurso y quería hace run sorteo también y había pensado hacer algo como tu, pero con algo más grande como pinzas de la ropa o algo así, que mis manos inocentes son más torpecitas, jejeje. Igual tengo que sacar tres ganadoras porque cada uno querá sacar una! jajaja
    Enorabuena a la ganadora, he visto la c y he pensado que era yo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué penica!!
    Bueno, no hay mal que por bien no venga, así que cogeré tu tutorial, sacaré la máquina de coser de su estupenda caja y al lío!!
    Buenísimo el sorteo, y la mano inocente!

    ResponderEliminar
  4. Joooo otro que se escapa, voy a tener que mandarle algun presente a la mano inocente ... jajajaja
    Buen finde y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto sobre la plancha de vidrio plastico de la mesa de luz, me la trajeron con las medidas que yo le especifique por la tuya, no se si te la cortan a medida.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la afortunada!!
    Me toca recopilar materiales y ponerme a hacer una...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para la ganadora y, evidentemente, para la creadora del regalo también! Que tengais tod@s un bonito y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien me alegro por ella mucho! Besicos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la premiada y por esas manitos mágicas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los sorteos de andar por casa... con manos inocentes...
    Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena!!
    me encanta la versión casera del sorteo :D

    ResponderEliminar
  12. A mi tb me gustan más los sorteos asi, enhorabuena a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a la ganadora!!!
    como no me ha tocado, ahora tengo la excusa perfecta para hacer yo misma una! a ver qué tal sale! :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! Otra vez será, jejejeje

    ResponderEliminar
  15. NO ME LO PUEDO CREER
    NO ME LO PUEDO CREER
    NO ME LO PUEDO CREER
    NO ME LO PUEDO CREER
    NO ME LO PUEDO CREER

    Madre mía, que nos ha tocado!!!!!!!!! En serio, he tenido que entrar varias veces a verlo y llamar gritando a mi marido (que vaya susto se ha llevado) porque tenía miedo de que no supuese leer y no fuese cierto!!!

    Ainssss, que emoción....

    Inma, no me salen más palabras y bueno, por supuesto gracias a esa mano inocente que es el motor de todo esto.

    Aunque suene repetitivo, porque ya lo conté al inscribirme al sortero, me hacía especialmente ilusión que me tocase por estar hecho por ti. Si, lo sé, te lo habrán dicho muchas veces, pero tu blog me ha servido de inspiración para tantas cosas... para mi blog, los juegos con mi pequeña, el animarme a cocinar pan, empezar a interesarme por la costura... que el tener esto hecho por ti es la bomba.
    Y ya no decir lo que va a disfrutar mi pedacito de vida.

    GRACIASSSS

    Esta noche te escribo.

    ResponderEliminar
  16. Mierda!!!
    No me puedo creer que tanto dejarlo, tanto pensar que ponerte para no explayarme demasiado y demostrarte mi gratitud...y se me ha pasado la fecha del sorteo!!! Jolín vaya coraje...
    Bueno, para el siguiente será, porque a éste paso de aquí a ná estarás haciendo otro sorteo de tantos que vamos a ser por aquí.
    Aunque ya me haya quedado sin mochila, no pierdo oportunidad de darte las gracias por estar siempre ahí, ser tan buena gente y compartir con nosotros toooda tu sabiduría.
    Muchos besos! Y perdona no haber estado a tiempo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la ganadora! Inma muchas gracias por darnos estas oportunidades de llevarnos un cachito de ti. Oier seguira con los fulares. Eso si, estoy convencido de comprarme una maquina de coser...a ver si voy aprendiendo y puedo hacerle yo las cositas que nos enseñas aqui. Que tipo de maquina me recomiendas? De esas baratas de Lidl o otra tienda es suficiente? Que es lo minimo que deberia tener esa maquina? Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias de nuevo a todas y todos por estar aquí, me encanta compartir este rincón con vosotras/os y nunca sería lo mismo sin teneros al otro lado.

    Cuchifú, mil gracias por tus palabras, espero que la disfrutéis al máximo!! Ahora te contestaré al email y me pasaré por vuestro blog para conoceros un poquito más.

    Igor, pues sí, me hace especial ilusión que te decidas a coser, yo aprendí a partir de un tutorial de un chico que se hizo todos los accesorios para su autocaravana, tengo el enlace en algún tutorial de pantalones. Si lo quieres lo busco!
    Cualquier máquina sencilla sirve, de la del lidl he oído hablar muy bien. Yo tengo una que se llama Inizia, modelo 520, de Alfa... una barata y me va fenomenal.
    Es interesante que tenga puntadas variadas (zig-zag y elástica son las dos que más utilizo a parte de la normal). Esta lleva accesorio para ayudarte a coser las cremalleras, hacer ojales... pero creo que casi todas las llevan. La verdad es que no soy muy entendida, te cuento lo que tengo y que para mí es más que suficiente!

    A todas y todos los que no habéis tenido la suerte de que os tocara, espero hacer pronto algún sorteo -necesito un descansito para sacar cosas pendientes- y sobre todo me hace mucha ilusión que alguna/o hagáis vosotros mismos la mochila.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la ganadora y muchisimas gracias Inma!!! que linda eres siempre haciendo cositas. un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...