lunes, 18 de junio de 2012

Al monte con amigos: Las Gorgas de San Julián

Ayer domingo tuvimos una jornada con amigos, salida al monte, a las Gorgas de San Julián, salimos desde Nueno. Una caminata de un poco menos de dos horas, que para ir con cuatro peques de 2 y 3 años estuvo genial.

Empezamos caminando todos, pero al poco rato de forma progresiva los peques se fueron subiendo a sus respectivas mochilas.

Nos hizo un día buenísimo, hacía un poco de viento que hacía que el día fuera muy llevadero. Charlamos, cantamos, observamos el paisaje, vimos los buitres y sobre todo pasamos un buen rato entre amigos... ¡qué a gusto estuvimos!

El Pico del Gratal al fondo.

Vimos varios buitres sobre volar la zona... ¡mira, un buitre!

Después el sendero se estrechó y entramos en una zona sombría, unos túneles naturales que a los peques les encantaron.

Y llegamos a las Gorgas de San Julián, que es un sitio super bonito.

Es el final de un barranco, nos encontramos agua acumulada.¡Y cuidado! Hay que estar alerta que caen piedras desde lo alto.

Y después de un pequeño descanso, regresamos por el mismo sitio, pero con un paisaje diferente.

La excursión terminó, comimos juntos en el vegetariano de Nueno, jugamos en el pequeño parque del pueblo y después pasamos la tarde con los amigos en nuestra casa.

Baño, cena y pronto a dormir... ¡estaba agotado!

Hoy lunes... ¡Feliz semana!

1. Que guay! que divertido!!! Ay nosotros no conseguimos que a la peque le guste ir en la mochila detras, quiere ir o andando o en brazos de una determinada manera... Este finde nos vamos a Tarifa, intentaremos otra vez probar a ver... Las fotos son preciosas y me encanta vuestra pandilla!!!

1. Nosotros tuvimos una época en la que no quería, sólo quería andar, incluso la lavé y guardé!! ¡Cambios de opinión! A disfrutar por Tarifa.

2. Los días así son de lo mejor.
    Se ve que lo disfrutasteis mucho.
    Besos

3. Que excursión más chula!!, aver si la probamos bss

4. Qué bonita excursión. Me encanta la seunga foto, con tantos peques porteados, jeje! Besikos!!

5. que sitio mas bonito! las fotos sensacionales!

6. precioso paseo, un día estupendo con amigos que seguro que los pequeños disfrutaron muchísimo!

1. Que chula la excursion!. Aprovechad que el tiempo os lo permite, aquí más en el sur ya hace demasiado calor para estar todo el día caminando, pero nos encanta, en cuanto haga fresco haremos algo. La mochila hasta que kilos aguanta? No lo hemos probado con nuestro peque, pero pinta bien.
      Besotes y me encanta tu blog. Muy completo y todo me parecen buenas ideas.

2. Gracias por tus palabras! La mochila aguanta hasta los 20 kilos, Acher ahora pesa 16 kilos y mucho rato ya peeeeeeeeeeeeesa!!

7. Pero que super mamás y papás tienen estos peques!!!! Mira que una caminata así con los peques en la mochila... :-D
    Me parece un plan 10!!! Ojalá tuviésemos una pandilla de amigos que les gustase esos planes....Así que si tienes la suerte de tenerlos: disfruta mucho :-D
    AH!!! Y encima comida vegetariana... si ya te digo, plan 10!!!

Un sitio estupendo por las fotos!!!

Besosss

8. Que buenos viajes y siempre y cuando los padres esteis dispuestos a cargar con vuestros hijos en las mochilas, mas aun... porque los niños no aguantan tanto, creo ¿no?. Me encantan los viajes, eso esta en Huesca, ¿no?.

Un beso!

1. Sí, está al lado de Huesca, la salida es desde Nueno, que está en la carretera que sube a Jaca desde Huesca.

9. Hey, que guay! Son como las que fuimos nosotros hace unos meses en la Serra de Prades ( Tarragona) las de l'Avenc de la Febró. , también con peques y amigos. Les encantó, así que me apunto está propuesta para cambiar de lugar !!

Gracias por explicarlo !

Beeeeeeeesos

10. Día completo y redondo!
    Me han gustado mucho las fotos,y sobretodo me ha hecho mucha gracia una donde aparecen todos los peques de espaldas cada uno en su mochila correspondiente!
    Muxus!

11. Estos días de salida con amigos y disfrute de la naturaleza son geniales. Qué bien lo pasásteis!

12. Que excursion mas chula!! que paisajes mas bonitos.

13. Que excursión más bonita Inma, el paisaje espectacular!!! que lindo Acher con su bastón! besos:)

14. Qué lindas fotografías! se ve que lo pasaron muy bien. Saludos.

15. oye..que mochilas más chulas para llevar a los peques que ya no son tan peques, están geniales, perdona mi ignorancia pero no las había visto nunca y me encantan!! besos..El cielo es de color rosa

1. La mochila es la manduca, vale desde bebés hasta los 4 ó 5 años!

16. ¡Qué bonito! Se ve precioso, debió ser una excursión estupenda, un día de esos que merecen la pena.
    Besos.

17. Gracias a todas por dejar vuestro comentario, me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras. Saludos!

18. ooohhh! que lindoooo! un paseo precioso! y sobre todo por ir acompañados de cuatro pequeñines de la misma edad! Que ganas de tener amigos con hijos como el mio!!

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...