lunes, 25 de junio de 2012

Comida entre amigos, encontrando su lugar.


Nos gusta que vengan a casa y a ellos venir, ayer teníamos comida de amigos en nuestra casa.

Cinco niños de 2 a 5 años, cinco de 6 a 12 años y 13 mayores de más de treinta y muchos. Preparar la comida, disfrutar de pequeñas "charradas", ponernos al día... Todo alrededor del fuego donde se hacía el cuscus y la brasa.


Los mayores de tertulia arreglando el mundo y los pequeños jugando sin parar. Acher encontrando su lugar, jugando con sus emociones, es un niño vergonzoso y le cuesta adaptarse a tanta gente. Huidizo en algunos momentos, alterado en otros, él mismo iba buscando su propio equilibrio. 

 


La casa es para disfrutarla nosotros y todo aquel que venga. Los pequeños estuvieron dentro y fuera, de aquí para allá, todo el día sin parar. Los coches, la mesa de luz, el tren y la cocinita fueron los principales juegos de interior.

 

 


  Y fuera triunfó la plastilina...

 


El agua...

 


Y... ¡la cama elástica!


No hubo siesta, sí teta para reponer fuerzas! Llegó al baño y cena agotado. Se durmió en segundos.

Hoy principio de semana... ¡qué pereza!

18 comentarios:

  1. Que bien os lo pasasteis.

    Tengo sorteo en el blog, a parte de las cremas, sorteo un libro, no te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. guau!! yo quiero tener unos amigos como vosotros! como no se lo iban a pasar bien! Cuantas cosas para jugar, y que rico todo!

    ResponderEliminar
  3. Después de un día tan estupendo no apetece nada volver a la rutina.
    Me encantan las casas que se disfrutan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. cuanta gente! que bueno recibir los amigos! buena semana para ti !

    ResponderEliminar
  5. Que bien que tengáis esa filosofía de vida: todo lo que hay en la casa que Acher disfruta, también es para las visitas :-D En casa hacemos lo mismo, pero claro, con las limitaciones que tiene un piso pequeño :-D
    Cuando vamos a casa de amigos con esta filosofía hacen que pasemos un día estupendo y cuando no, se hace duro ya que cualquier niño lo que quiere es explorar...
    Así que también un 10 como amigos!!!!!!!
    Que días tan fantásticos, verdad???

    ResponderEliminar
  6. Ayy que día más chulo, cuanto disfrutar!!!! estar con amigos así te carga las pilas! Acher me recuerda, con lo que dices, a Ernesto, necesita buscar su espacio, es un niño introvertido, pero al darle tiempo se lo pasa genial. Besico para empezar bien la semanica.

    ResponderEliminar
  7. Menudo dia mas completo.... seguro que lo pasaron pipa... los niños o los mayores???je,je....

    ResponderEliminar
  8. Día completo!
    me alegro de que lo pasaseis bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero tener menos de tres años y venirme a vuestra casa a disfrutar de esta fiesta!!!! que quieres, también se pueden tener ilusiones ¿no? ;-D

    ResponderEliminar
  10. Qué día tan intenso! Ánimo con el comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  11. Que recuerdos me han traído estas fotos y la entrada en si! Que guay es el buen tiempo para los peques y los no tan peques! Je,je! Besos sinceros, happy family!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, toda la casa para uso y disfrute de todos/ as, nada de restricciones, de aqui no se toca, ahi no podeis entrar, "eso no se mira eso no se toca". Asi se refleja en las fotos, que agustooooo!besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien os lo pasais,e?? eso si que es difrutar!!
    Por cierto,el cuscus y las anchoas a la brasa tienen una pintaaa...parece que me llega el olor desde aquí...mmmmm
    muxus

    ResponderEliminar
  14. Un día perfecto!!! no faltó de nada! un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que divertido!!! Ayy cuanto me gustaria que la gordita tuviera un grupo de juegos asi cuando nos juntaramos con nuestros amigos, pero no es asi asi que por esoe stamos intentando ampliar el circulo y conocer gente nueva. Que guay, me encanta vuestra casa!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar por aquí! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...