jueves, 7 de junio de 2012

Crear, imaginar y jugar


De vez en cuando me doy un paseo por el blog para recordar lo que vamos haciendo y he echado en falta esos numerosos momentos en los que Acher juega solo, con actividades improvisadas y creadas por él. Mezclando actividades, juguetes y materiales no estructurados. Buscando de aquí para allá porque quiere hacer algo y no encuentre con qué. Ha evolucionado muchísimo en su forma de jugar, el juego simbólico está continuamente presente y me encanta observarlo.



Materiales que hemos utilizado para alguna actividad los traslada a otra, se divierte, juega, se enfada porque algo no le sale, me llama, me pide ayuda, juega en su mundo...


Las cajas es un material que nunca puede faltar, siempre tienen un uso diferente.


Así son muchos momentos en esta casa.

6 comentarios:

  1. Me parece perfecto!!!
    Tiene que dejar volar su imaginación!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me iamgino que muchos porque las actividades que tu le propones seran ratitos, porque ellos no pueden estar mucho tiempo prestando atencion a una cosa, verdad? tienen que cambiar, probar, sacar, meter...

    ResponderEliminar
  3. Qué momentos tan bonito en los que somos simples observadoras, a veces acompañantes, pero ellos son los dueños del tiempo y del juego.
    Que tengáis muchos más como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que os admiro mucho. A ti, por la imaginación y dedicación que tienes y a Acher por lo aplicado e inteligente que es.
    Pero hoy...hoy admiro tu cocina!!! Nena!!! Es gigante!!!
    JEejejje, bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan estos momentos. Besikos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...