lunes, 18 de junio de 2012

De compras en Zaragoza


Es matemático, los fines de semana es cuando Acher madruga más... ¿hoy hay escuela? -me pregunta-, a los pocos minutos... ¡vamos a levantar! ¡vamos a levantar! 

Aprovechando el madrugón el sábado decidimos marchar a Zaragoza a comer a casa de los abuelos de allí. ¡Perfecto! Yo aprovecharé para hacer alguna compra y además visitaremos el Mercado medieval que está en pleno centro y a mí me encanta.

Me fui a una tienda a comprar telas, tuve mi ratito para mí, pude elegirlas tranquilamente, aprovechar las rebajas que había y disfrutar eligiendo unas y otras. Me junté con mis chicos y visitamos el mercado medieval.

 


Estuvimos muy a gusto, hacía calor pero era llevadero, y no había excesiva gente. Acher se apuntó a la mochila, que para pasear entre la gente y ver todo lo que había era mucho mejor. Vimos las rapaces, nos compramos unos patés vegetales super ricos, y en un puesto artesano de madera compramos un puzzle para Acher... ¡mañana completa!

 

 

 


Comimos en casa de los abuelos y una ¡super siesta de 3 horas Acher y su mamá! ¡Esto es vida! Un ratito de juego y merienda, y ya tarde nos marchamos a cerrar el ikea y el Leroy Merlin, porque Acher estaba lleno de energía y no tenía nada de sueño: más telas, pintura de pizarra, lija de madera y alguna cosa más... ¡ya voy servida de ciudad! ¡Y tengo material para varios proyectos!

14 comentarios:

  1. Pues de buena gana me hubiera apuntado con vosotros...
    Espero impaciente tus nuevos proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. si, si, las ciudades están bien... muy de vez en cuando! (aunque si es con mercado medieval mejoran muucho!)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que da un gustazo ir por el centro de Zaragoza y que no haya mucha gente... cosa que no sucede muchas veces.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito mercado medieval tenéis en Zaragoza!!! seguro que nos sorprenderás con tus nuevos proyectos! besos:)

    ResponderEliminar
  5. Menudo día de compritas más bien aprovechado, eh???
    Ya nos enseñarás las cosas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta mirar tus creaciones y estos paseos tan chulos en familia! a ver que te sale de todas estas compras!

    ResponderEliminar
  7. No quiero ni imaginar lo que te traes entre manos ... que luego nos pones a todas manos a la obra!
    Ya estoy deseando ver el resultado de esas compras.

    ResponderEliminar
  8. Y despues de un dia asi... nada como llegar a casa!

    ResponderEliminar
  9. Pues estaremos a la espera de esos nuevos proyectos. Me ha encantado ver las fotos del mercado medieval, nosotros estuvimos hace algunos años en Zaragoza y compramos algunas cositas de allí. Qué recuerdos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Veo que llevas a Acher en la mochila. Yo tengo una Manduca y mi peque tiene 26 meses y pesa unos 13.5 kilos, cuando lo llevo en la mochila no puedo llevarlo mucho rato, cuando lleva como 15 minutos ya empieza a cansarme y a dolerme la zona de los riñones ¿a ti no te pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, Acher pesa 16 kilos, yo aguanto con él en la mochila como una hora y media como mucho, eso sí, en llano... en monte ya no puedo con él! Y luego cuando me la quito lo que llevo cargado es la zona cervical, pero se pasa rápido. Si te duele la zona de los riñones, comprueba que la lleves bien ajustada, que tu peque quede bien pegado a ti y que no queden muy largos los tirantes. ¡Pero ya pesan, ehhhhhhhhhh!! Saludos.

      Eliminar
  11. Sí, sí... ya tengo material para crear, ahora sólo necesito tiempo, jeje!

    ResponderEliminar
  12. Un día diferente en una ciudad que me apetece visitar... En mi ciudad, Santiago de Compostela, también se celebran mercados medievales y también me gustan mucho, aunque Santiago creo que debe ser más pequeño que Zaragoza

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el ambiente que se respira en el centro en esos días. Es cuando me animo a bajar al centro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...