domingo, 17 de junio de 2012

Eco bolsa para la compra


¡Por fin he hecho la eco bolsa! Me encantó cuando la vi en el blog de Yolanda, Pandielleando. Aproveché la tela negra que me regaló mi hermano y la de mariquitas que ya hace mucho que la compré y me daba pena usarla. Esta es la primera que hago, pero seguro que haré más porque me parece una idea estupenda para un regalo, seguro que vuelvo a hacer alguna vez más. 

Lo mejor es que esta bolsa se dobla y queda mucho más pequeña, por lo tanto la podemos llevar dentro de nuestro bolso si queremos cuando vamos a hacer pequeñas compras. Así de fácil se dobla.


  
Y si unimos la goma con el botón... ¡ya la tenemos!


Si la quieres hacer Yolanda tiene un magnífico tutorial que se sigue muy bien (ver aquí).

¡Feliz domingo!

17 comentarios:

  1. Que bonita te quedó!! Me encanta la tela de las mariquitas.

    ResponderEliminar
  2. yo también soy fan de esta tela...y de la ecobolsa!!! aun no la he hecho, ya me toca, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! yo tengo varias Ecobolsas, pero solo una hecha por mi, a ver si le saco una foto y la pongo...
    el sistema de doblar es parecido, pero me gusta más el tuyo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y práctica. Me encanta la propuesta de hoy.
    Cuando yo era pequeña recuerdo que en todas las casas había una "bolsa de la compra", que pena que se perdió esa costumbre y empezamos a llenarnos de bolsas de plástico.
    Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jeje, no me extraña que te diera penita utilizar la tela, es preciosa... eso si, bien a provechada, todo un invento la eco bolsa, me gusta mucho!!besitos Inma! (chica, no te aburriras nunca, que bueno, jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!! Me encanta la tela de mariquitas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué chulada! Queda preciosa y recogida me parece monísima y la mar de práctica, ¡si cabe en un bolsillo! Me parece una idea genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chula y útil. La tela es preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la tela.... Te entiendo cuando dices que te daba pena utilizarla... a mi me pasa con muchas cosas :-P
    Y puede ser un regalo genial!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Chulísima! Yo también lo intentaré y te cuento!
    Un abrazo lleno de creatividad.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo varias guardadas en el carro para cuando compro algo pequeño y de rafia ya en el coche.
    Perooooo me lo apunto, que nunca se sabe!.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa del todo, y la tela de mariquitas es una delicia.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita. Primero pensaba que el lazo usa Acher para cogerse cuando os vais de compra. Otro día visto una con un lazo para el niño de una madre de los dos manos ocupados! Así tendrá dos funciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que os haya gustado!! Es muy fácil hacerlo, os podéis animar!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...