jueves, 28 de junio de 2012

Helado de turrón


Este rico helado de turrón lo hicimos el otro día... ¡Por fin desapareció el turrón de navidades que estaba sin empezar! Siempre daba vueltas por el armario, el turrón de Jijona no me gusta nada, pero el helado de turrón me encanta.

Saqué la receta del blog Deliciós Mos, si os gustan los helados os podéis pasar por allí que tiene recetas de helado super ricos. Lo hice con la thermomix y después en la heladera. Pero lo podéis hacer también sin los dos aparatos!

Los ingredientes:

1 tableta de turrón jijona
500 ml. de leche
4 yemas de huevo
2 cucharadas de miel

Elaboración:

En el vaso la leche, las yemas y la miel. 7 minutos, 90º, velocidad 4.
Desmenuzar el turrón y añadirlo, mezclar 10 segundos, velocidad 5. 
¡Y ya está la mezcla hecha!

Si lo hacéis en la heladera, dejar en la nevera unas 4 horas y luego pasarlo a la heladera que ha estado de forma previa en el congelador. 

Os sirvo un poco de helado... ¡que lo disfrutéis!

15 comentarios:

  1. Uuuummmm.... qué rico y fresuito.
    Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha quitado las palabras Maribel..... uuuuuummmmmmmmmm que rico. Es que me pasaría el verano comiendo todo el día helado.... :-D

    ResponderEliminar
  3. :( Sin heladera ni thermo...que buena pinta, se me hace la boca agua. Con ésta calor que hace nena....

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! Con lo que me gusta a mí el turrón...

    ResponderEliminar
  5. Oye.. tiene una pinta deliciosaaa.... a pesar de no gustarme el turron me dan ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Oju, que pinta, aun encima el sabor a turron es mi preferido!!

    ResponderEliminar
  7. Ummm, ya sé que hacer con las sobras que aún tengo por aquí! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico!!! ¿La miel se puede sustituir por azúcar?

    ResponderEliminar
  9. ¡ummm, qué rico!!! Yo no soy muy heladera pero el sabor de las almendras en el turrón en versión refrescante con el calorazo que está haciendo, me parece una maravilla. Un lujo refrescarse así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. oh¡¡¡ el blog perfecto para mi ¡¡¡¡¡¡
    me quedo AQUÍ ¡¡¡
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Qué rico! me encanta el helado de turrón y el turrón de jijona. Me sirvo, ¿queda? ja ja

    ResponderEliminar
  12. jejeje

    Mañana lo comemos aquí!!! mhhhh gracias

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os haya gustado, está riquíiiiiiiiiiisimo!! Lástima que no tenga más turrón! Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...