domingo, 3 de junio de 2012

HomeToHomeCycling. Investigación sobre cáncer

En esta entrada os contaba la aventura que emprende María, una amiga mía, y su chico Jos, con la finalidad de recaudar fondos para donarlos a investigación sobre cáncer.

Van a realizar 2000 km en bicicleta, saldrán desde Liverpool (donde viven actualmente), pasarán por Maldegem (Bélgica, lugar de nacimiento de Jos) y allí seguirán el Camino de Santiago hasta Zaragoza (ciudad donde nació María). Han hecho una página web sobre esta gran aventura, HomeToHomeCycling, la tenéis en tres idiomas, os invito a visitarla. 

Historias personales que marcan. 

Desde aquí quiero aportar mi pequeño grano de arena para que se conozca esta magnífica iniciativa y os propongo, para quien le apetezca colaborar:

1. Colgar el logo (con el enlace a la web) en vuestros blogs para darle difusión y así conseguir que la gente lo conozca.


2. Hacer pequeñas donaciones, sirve un euro, no es necesario que sean grandes cantidades... ¡Aportaciones pequeñas de mucha gente sería maravilloso!. En la web os indica como hacerlo, es muy sencillo.

3. Organizar algún pequeño evento para recaudar alguna cantidad de dinero en vuestro trabajo, escuela, familia o en una salida con amigos (una chocolatada donde se paga un precio simbólico, una carrera popular, una partida de cartas, un campeonato de parchís...). ¿Se os ocurre algo que sea fácil y que podamos hacer? Si recaudas 15 ó 20€... ¡ya tenemos una pequeña aportación más!

Bueno, sé que hay muchas asociaciones y colectivos que siempre necesitan recaudar dinero y que cada una/o de nosotros quizás ya tenga claro donde dar ese dinero -si es que puede dentro de las posibilidades de cada uno-. Desde aquí simplemente pretendo que seais sensibles a esta iniciativa y nada más, quien pueda ayudar bienvenido sea y el/la que no, no os preocupéis, otra vez será.

María y Jos, os deseo muchísima suerte!

4 comentarios:

  1. Hace poco os hablé de la iniciativa solidaria de una amiga que ha abierto un blog para dar difusión a este tipo de causas. A lo mejor tus amigos o tú misma queréis comentárselo para que lo publique en su blog y darlo a conocer a otras personas.
    http://luchandoporlosdemas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, se lo comentaré! Gracias Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Linda iniciativa!!! Suerte a tus amigos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...