viernes, 22 de junio de 2012

Jugar, lanzar y contar


Un blog que me encanta visitar es Reciclando en la escuela, siempre tiene propuestas muy creativas y originales con materiales fáciles de encontrar por casa. Allí vi una propuesta parecida a esta y la guardé.

En uno o dos cartones de huevos o de frutas ponemos diferentes números, lanzamos una bola a ellos (una bola del desodorante roll on) y según el número que nos salga tenemos que coger una barrita de perlas u otra. Si no tenéis las perlas, lo podéis hacer con cualquier cosas: bloques de construcción, cuentas sueltas, bolitas... lo que queráis.


De una forma muy lúdica hemos estado contando un montón de perlas... "esta actividad es chuli", decía Acher.


¡A por cartones de huevos!!

6 comentarios:

  1. siempre haces que las actividades parezcan de lo más obvias del mundo, pero a mi no se me ocurren!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. estas actividades con las que todos los padres deberían hacer con sus hijos y dedicarle un poquito de tiempo, aunque sea sólo el fin de semana porque tengan que trabajar, me encanta la idea ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y como dice Acher, muy chuli.
    La huevera adaptada en dado es de lo más original.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eo ! te clonamos !

    La huevera ya la tenemos !! que el otro dia compramos una de 30 huevos . Guay.
    La pelota... cambiamos el roll-on por ... una de golf ? vale !
    Y las perlas también .

    Lo que yo no se como estarán las ganas de hacer la actividad. casi que me espero unos dias, a ver si nos situamos en la cuestión veraniega.

    Me ha encantado la propuesta, muchas gracias por compartirla y por idearla.

    Besitos y buen finde !

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirla. Parece muy divertida. Besikos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...