martes, 12 de junio de 2012

Pantalón corto bombacho con bolsillos.


Con el mismo patrón que la entrada anterior, pero con unos cuantos centímetros menos de largo, he hecho este pantalón de cuadros blancos y negros. 


Y además le he añadido dos bolsillos, uno delante y otro detrás, siguiendo las indicaciones de La Pantigana (aquí).

Por detrás con el bolsillo.


El bolsillo de delante.
 

Como no... ¡los circulos!


¡Y puesto, claro que sí! Por delante...


Por atrás...

De lado...


¡Y lo importante es que son muy cómodos!


Ya vale de fotos y ¡seguimos jugando mamá!

24 comentarios:

  1. Tienen toda la pinta de ser comodísimos, y son alegres y veraniegos, me gustan mucho! besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me gutsn muchisimo, son super alegres!!

    ResponderEliminar
  3. son precioooosos!!!! me encantan!!! y qué pinta de cómodos!!! a ver si me animo a coser unos... un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, mas que el resto, este es precioso, me encanta!!:)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos!!! y tienen pinta de ser súper cómodos!!!!

    ResponderEliminar
  6. que guapos! y vaya fotos! pues nada, a jugar con el peque que se lo ha ganado ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Inma!! Son preciosos, a ver si encuentro un hueco y te los copio, si Dios quiere. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita es la ropa que le haces a tu hijo!, tiene un sello de estilo inconfundible, que nos haría reconocer a Acher entre un millón... siempre tan resalaó en sus fotos de pasarela :)

    ResponderEliminar
  9. preciosos! voy a hacer unos pero YA! (jejjeje!)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, los pantalones están súper chulos, me encanta la tela. Pero el modelo!!! Ese Acher con la camiseta subida, posando y ya de últimas meneando las piernas para que veamos lo cómodos que son, jajajaj, que arte!!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de hacerme con una máquina de coser..... ainsss que llegue pronto en el Lidl o la del Ikea (pero no me convence) :-D
    SON PRECIOSOS!!!!!! me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. chica, estás que no paras con la costura!! y además te queda todo super bien! Me gustan mucho, seguro que en algun momento me animaré a hacerlos que tienen una pinta de ultracómodos...
    muxus

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te han quedado!
    Estos pantalones son un 10. La peque está encantada con los suyos. Besikos!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos Inma!! Y qué mayor está Acher!! Ay pero de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas y todas tan chulas!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo! Te ha quedado precioso, Inma. Le queda estupendo. Cada vez que veo tus labores me entran ganas de aprender a coser, voy a tener que ponerme con ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. acher haciendo pose para foto, fenomeno! los bombachos mas que chulos, chulesimos!

    ResponderEliminar
  17. Son muy chulos y tienes todo un modelazo en casa, te quejarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. He estado una temporadita desconectada (salud) y llego y me encuentro esto! no sólo los pantalones son chulísimos (me gusta la combinación blanco-negro-rojo), sino que me encuentro que Acher está super grande!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Son chulisimos!!! Me encantan las telas que usas!!! Y al peque le quedan de vicio!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos! Ya hice uno de los bombachos anteriores, me costó bastante coser la tela de puño con la de camiseta (hasta rompí por primera vez la aguja de la máquina) pero al final para dormir los puede usar :) y está muy gracioso con ellos. Estos los voy a intentar también, aunque creo que sustituiré las liguillas por un elástico flojito por dentro que es más fácil :)
    Laura

    ResponderEliminar
  21. ¡Acher está equipadísimo ya para el verano!, son preciosos, como todo lo que haces, y el modelo está guapísimo y requetegrande. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho que os gusten, los llevamos mucho!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...